CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Vagón de la Muerte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Vagón de la Muerte

Notapor Staff CINeol » 19 Ene 2008 23:58

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor joan16v » 07 Oct 2008 20:24

Madreeeee peazo película de violencia y algo de gore..... y final sorpresa. No os la perdáis los amantes del género.... oscuro ;D
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor Dende_malaga » 08 Oct 2008 01:19

Realmente no sé qué ocurrirá con esta película en el lanzamiento español, tan solo decir que he podido leer noticias y diretes sobre distribuidoras y demás y que su estreno en pantalla grande no está del todo confirmado. Os acordáis de Equilibrium, Diary of the Dead? Esperemos que alguien nos saque de la duda, porque sería una verdadera pena no poder ver algunas escenas de este largometraje de terror en pantalla grande.

La película está bastante bien, es muy entretenida y visceral, impactante visualmente, donde las escenas gore brillan con luz propia y están muy bien rodadas y eso, a día de hoy, se agradece muchísimo. En algunas ocasiones con planos y tomas que sorprenden al espectador. Pero no solamente dichas escenas sino también en las de acción, como se va alternando las tomas desde el interior de los vagones del metro a salirse inmediatamente fuera y ver cómo se desarrolla los acontecimientos viéndolo y observándolo todo desde el exterior a través de las ventanillas, en un plano alejado, causando una tensión y un desmadre realmente espectacular. O como en momentos de tensión y sigilo, se opta por escenas más elevadas, pausadas, etc... Kitamura en este sentido lo hace de fábula y sabe muy bien cómo quiere transmitir las escenas, las muertes, desde qué perspectiva puede causar más impacto, cómo quiera que se vea, para que nos repugne o para que nos levantemos del asiento y aplaudamos.

El pero que tiene siempre este tipo de pelis es en el trasfondo argumentativo. Realmente la historia es chocante, impactante, pero poco creíble. Podemos pasar por alto determinados asuntos, pero es que ya hay una serie de hechos que son muy cogido por pinzas, realmente alarmantes. Cuando se desvela todo, se hace al final, y contado de manera errónea, muy deprisa, sin dar tiempo al espectador a cerciorarse de según qué cosas. Muy a corre-calles la recta final de la película. Aún así, es muy, pero que muy recomendable...

Un 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Dende_malaga
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 16 Oct 2006 14:50
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 09 Oct 2008 03:54

Es un relato muy cortito de hojas mas bien, no creo ni que llegue a las 10 o 12, a ver como lo han hecho, es de lo mejor de Libros de Sangre de Clive Barker.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 16 Feb 2009 03:56

La historia es tan desastrosa, poco creible, poco original y mala q echa por tierra todo el resto de buen trabajo y cuidado empeñado en la película.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 16 Feb 2009 04:34

A mi me gusto mucho en su genero, rondando cerca del 8.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 15 Abr 2009 23:57

Mecagontosusmuer*** mañana ya sale en DVD!!???!?

Y yo que esperaba que la metieran en algún cine, aunque fuera un solo fin de semana... Y luego se extrañan porque el cine se va a pique... cuando los adolescentes han visto disaster movie no vuelven al cine hasta que han pasado 5 años y el resto de mortales nos tenemos que joder esperando que peliculas como esta salgan directas al DVD (y me temo lo peor con Ponyo, también)

Ala, ya me he desaogao... Miraré que tal está y merece la pena ya lo pondré por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: El Vagón de la Muerte

Notapor Blade » 07 Jul 2009 12:57

La peli es brutalisima, no escatiman en cuanto a escenas de gore y se pueden ver muchisimas durante toda la pelicula, el malo malisimo da muchisimo respeto, Vinnie Jones, ese bichardo que si te mira un dia por la calle te quedas blanco como el color de los foros de CINeol.

La historia es buena aunque el final es demasiado previsible, estas deberian de ser las peliculas que deberian substituir a otras por el DVD y esta ir directamente a los cines.

Puntuacion: 8

Este tio como jugador de futbol debia de acojonar hasta a la barrera de falta.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: El Vagón de la Muerte

Notapor BiShOp » 06 Ago 2009 20:30

Y yo sin saber que existía esta película. Brutal, tanto a nivel de violencia como visualmente, con una dirección apabullante, una fotografía muy cuidada y una ambientación exquisita. Hay planos verdaderamente buenos y tomas imposibles, me ha sorprendido gratamente este Ryûhei Kitamura.

La resolución final es demasiado precipitada, sin apenas explicaciones de ciertas cosas vistas a lo largo de la historia, por lo que te deja un poco vacío al final. Pero bueno, es un punto menor, porque después del despliegue de sangre y violencia uno queda satisfecho.

En cuanto a actores, Vinnie Jones se sale con un papel que le viene como anillo al dedo, mientras que el cada vez más habitual Bradley Cooper cumple como el chico corriente metido en una situación extraña.

Desde "The Descent" y "Las colinas tienen ojos", no me dejaba tan satisfecho una película de estas características.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: El Vagón de la Muerte

Notapor Erick » 19 Feb 2010 13:18

No me ha parecido buena película y por momentos se hace algo tediosa , pero sin duda su descarnada violencia es digna de alabar y las escenas en el metro, con ese final apocaliptico son dificiles de borrar de la memoria.

Lo dicho no me ha gustado en demasia pero no es una mala película de casquería

ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: El Vagón de la Muerte

Notapor morneo » 27 Abr 2010 19:34

No está mal. Es sangrienta, violenta, con un final apocalíptico y desconcertante, con un Vinnie Jones que encaja a las mil maravillas como ese asesino siniestro del tren de medianoche. Al que no he encajado muy bien en esta peli es a Bradley Cooper. Pero no es una peli de terror, al menos como yo entiendo una peli de terror, sino de sangre, gore, casquería y violencia. Impresionan algunas secuencias, pero lo que es dar terror, a mi como que no.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

El Vagón de la Muerte

Notapor Guybrush T. » 22 Sep 2012 19:26

Decepcionante. Si los FX no lo crujen, no muestres y haz algo más efectivo: sugiere. Por culpa de esto, no sabía si estaba ante una peli de terror o una de terror/humor.
Vinnie Jones (as Himself), lo mejor de la peli. Leslie Bibb y el guionista, lo peor.
Tiene un par de escenas bastante potentes, pero la previsibilidad y la flojeza del guión hace que no merezca demasiado la pena verla.
Un 5.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: El Vagón de la Muerte

Notapor caren103 » 23 Nov 2013 04:57

No está mal, aunque las actuaciones y la fotografía no me han terminado de convencer.

La bajada a los infiernos me ha recordado un poco a "Candyman" (también basada en cuento de Clive Baker), y desde luego entre ésta y Candyman, me quedo con Candyman y una fantástica Virginia Madsen.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: El Vagón de la Muerte

Notapor Sandra Escudero Pol » 08 Ene 2017 08:25

Buena película con mucho gore y un gran Vinne Jones que no le hace falta hablar para imponer su personaje en pantalla.
Lo que me chirria un poco es el fina(aunque se ve venir a leguas lo que va ha pasar).
Bradley Cooper no lo veo en el papel(no es un actor que me guste mucho la verdad)
Las matanzas en el vagon de tren es lo mejor de la peli y como el director las hace ya que me ha gustado como la cámara sale del vagon para ver lo que pasa con otra pespectiva sin perder de vista lo que pasa dentro.
Le casco un6/10.
Es que no veo a Cooper como protagonista de la peli,no me ha gustado.
Besitos y salu [bye]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron