CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A dos metros bajo tierra. 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

A dos metros bajo tierra. 1x01

Notapor morfet » 19 Ene 2008 16:47

Imagen

Piloto


Fecha de emisión: 03/06/2001

Director: Alan Ball
Guión: Alan Ball


Estrellas invitadas: Garrison Hershberger (Matthew Gilardi), Hayden Tank (Nate niño), Maximillian Orion Kesmodel (David niño).


Sinopsis: Los Ángeles. Día de Nochebuena. Nathaniel Fisher, propietario de la funeraria Fisher & Sons, muere cuando un autobús urbano choca contra su nuevo coche fúnebre.
La tragedia ensombrece el recibimiento de su hijo Nate, que debe enfrentarse a la muerte de su padre, a su controladora madre, Ruth (Conroy), que tiene una aventura con otro hombre; a su hermano David (Hall), un gay reprimido que dirige el negocio; y su hermana Claire (Ambrose), una rebelde adolescente a la que la noticia de la muerte de su padre la pilla después de haber estado tomando drogas con su nuevo novio, Gabe (Balfour). El único elemento aparentemente positivo de la vida de Nate es Brenda (Griffiths), una apasionada mujer a la que conoce en el avión justo antes de enterarse de la muerte de su padre.

Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

A dos metros bajo tierra 1X01

Notapor Apocalypsis » 26 Ene 2008 16:13

Six feet under es una de mis series favoritas, el problema es que en España la 2 la ponía cuando quería y lo llevaba muy mal. Además es una de las series con mejor nivel estético que he visto (aequo con Deadwood) y que mejor actuaciones tiene. El personaje de Nate Fisher me encanta. El capítulo piloto es impresionante, pero el último capítulo de la serie (de la temporada 5) es todavía mejor. Solo había llorado con el final de Friends y acabé lagrimeando con esta serie también.
100% recomendable!!
Apocalypsis
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2008 15:56

Notapor irmaladulce » 28 Ene 2008 12:12

Anormal, caústica, hilarante, dramática, inquietante, excitante, original, perturbadora, conmovedora... y estéticamente impecable. A día de hoy no he visto nada igual. Para mí la mejor serie hasta el momento.
Avatar de Usuario
irmaladulce
Cinéfilo
 
Mensajes: 382
Registrado: 11 Abr 2007 17:21
Ubicación: Les Halles
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 21 Ene 2009 13:37

Pues ya he empezado con esta serie la he comprdo entera por 53¤ asi que me tenia que poner pronto con ella, para que no se me acumulen más cosas.

La verdad que para empezar no esta nada mal, los personajes son la leche y los secretos que guarda cada uno da lugar a situaciones de lo más cachondas.
Mucho humor negro, y una factura impecable. Creo que he hecho una buena compra, cuando vaya viendo más iré comentando.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 12 Feb 2009 04:01

Me ha encantado el piloto, buenas actuaciones, buenos personajes muy definidos y esos anuncios lo mas bizarro, a por los siguientes
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 24 Feb 2009 23:08

Tambien he comenzado a verla yo.

El piloto me ha gustado bastante, pero aún no me hago a la idea de por donde irá la serie. Tengo curiosidad por saberlo.

Las actuaciones me han parecido bastante justillas (a lo mejor es porque el doblaje es bastante penoso), me han dejado bastante indiferentes. Aún así todos los personajes han quedado bastante perfilados en un solo capítulo, algo que me parece perfecto.

Y todos esos toques hilarantes (grititos, anuncios y tal) me han descolocado bastante, no me lo esperaba para nada. Pero supongo que el tono de la serie será siempre la misma, así que por ahora no me quejo y voy a ver que me parecen en siguientes capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados