CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sexo en Nueva York

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sexo en Nueva York

Notapor Staff CINeol » 19 Ene 2008 12:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor x9nium » 10 Jun 2008 02:50

Tengo prohibido ver cualqiuer serie/película en la que salga Sarah Jessica Parker así que...
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 20 Jun 2008 00:59

Pues a mi me ha gustado bastante, la verdad. He decir que no he visto ni un capitulo de la serie y que me he visto obligado a ir con mi hermana.

Pero la pelicula es amena, divertida y emotiva. Pero sobre todo hay algo que es insuperable....la ciudad de Nueva York.

Para pasar el rato no está muy mal.

UN 6.

UN saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor x9nium » 20 Jun 2008 13:04

eastwood escribió:He decir que no he visto ni un capitulo de la serie y que me he visto obligado a ir con mi hermana.


Pfff me temo que entre mi hermana y mi novia, al final pasaré por el aro... pero desde luego esta noche Hulk tiene prioridad, asi que...

Yo de la serie si he visto algún capítulo y bueno, ni fu ni fa, tienen cosas divertidas sobre las relaciones entre hombres y mujeres, y siempre se aprende algo, pero no me parece una serie increible. Imagino que la peli será por el estilo.

Ojalá tenga suerte y al menos le pueda poner un 6 como tú...
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 20 Jun 2008 21:24

Mañana la veo,ya os diré mi opinión.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor twilight » 21 Jun 2008 17:27

Yo hoy me pasaré a verla, a ver que tal. Ví algún que otro capítulo y demás... atención spoiler...

Spoiler: Mostrar
Samantha no tenía cáncer al final de la temporada
Avatar de Usuario
twilight
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2007 13:27
Ubicación: En la butaca del cine.
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 24 Jun 2008 18:07

A mi me ha gustado bastante,aunque reconozco que la serie es mucho mejor y más graciosa.Como broche de oro está bien.
Un 8
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor x9nium » 25 Jun 2008 13:56

Confirmado, unas cuantas amigas de mi hermana que ya la han visto me han dicho que es muy recomendable haber visto la serie antes para enterarte de gran parte de las cosas que pasan en la peli, asi que, como yo no era seguidor de la misma, optaré por no ver la peli xD
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor OSCARL » 25 Jun 2008 14:37

Para mi gusto es una película llena de tópicos, en todos los sentidos, y un canto irreal a la buena vida neoyorquina y al consumo más exacerbado.

No he visto ningún capítulo de la serie y puede que, como tal serie, funcionase bien pero como película de 145 minutos encuentro que es una exageración.

No obstante, como dice eastwood, hay algo que es insuperable ... la ciudad de Nueva York. Por eso le doy un 3/10, que si no le colocaría un rosco rotundo.
OSCARL
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Dic 2006 18:52
Sexo: Masculino

Notapor CuRRoS » 03 Jul 2008 20:08

No he visto ningún capitulo de la serie, pero la peli me ha parecido un tremeeeeeeendo coñazo [mad]
Imagen
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 03 Jul 2008 20:22

Por Dios, no veais esta ¿peli? que se os caerá la picha a cachos [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 03 Jul 2008 23:09

Ver esta "cosa" es el problema de ir con feminas al cine, que por cada "ong bak" que les haces ver te endilgan un "sexo en nueva york" (y eso que las jodidas luego disfrutan tanto como tu las ostias... pero hacen como que no para putear)

Si toda la serie es como la peli... la serie tiene que ser un puto trauma... es un culebron pero solo con chicas, ellas se lo hacen y deshacen todo los hombres "pasan por alli" no hay discusiones, hay conversas entre ellas de como se llevaron a cabo las discusiones...

Nose, algo muy raro, la peli no es que sea mala, pero tampoco te pierdes nada por no verla...
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor lauriux » 16 Ago 2008 16:14

Soy fan de la serie sin embargo fui al cine con la idea de encontrarme con cualquier cosa por pelicula sin embargo no fue asi, para ser una pelicula no perdio la esencia de la serie, fue amena, y tuvo el final que "nos esperabamos" claro que con toda la fresada encima, pero aun asi fue linda!!
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Re: Sexo en Nueva York

Notapor Sabio » 19 Mar 2017 02:49

Vete aquí, que pese a que de la serie sólo he visto capítulos sueltos, y que vi la segunda peli casi por imposición, he decidido ver esta de manera voluntaria, y oye, me ha gustado, me ha parecido una película romántica bastante seria (siempre teniendo en cuenta de dónde parte), y un bonito broche a la serie.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados