CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Últimos días en Marte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Últimos días en Marte

Notapor Staff CINeol » 17 Ene 2008 18:00

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Last Days On Mars

Notapor Onreuk » 23 Feb 2014 17:15

Ni en modo berserker entra esta mierda. Tiene tantos detalles flojos, absurdos...y encima ni entretiene, porque continuamente es un ir de aquí para allá sin sorpresa, ni fotografía, ni ritmo...nada.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Los Últimos días en Marte

Notapor caren103 » 02 Ene 2015 08:35

Película sin ninguna pretensión (¿creo que es de estreno directo en DVD?) que sirve para pasar un rato.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Los Últimos días en Marte

Notapor Sabio » 05 Mar 2015 01:21

La premisa de algo tipo zombi por Marte me mola... pero la realidad es que al final ha sido todo bastante manido, todo muy visto, batiburrillo de escenas que ya había visto en otras películas...


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Los Últimos días en Marte

Notapor elChupao » 25 Dic 2015 21:45

Sabio escribió:La premisa de algo tipo zombi por Marte me mola... pero la realidad es que al final ha sido todo bastante manido, todo muy visto, batiburrillo de escenas que ya había visto en otras películas...


Como una especie de marca blanca de Alien. Un quiero y no puedo. O un ni quiero ni puedo, ya no sabría distinguir. En definitiva, la típica mediocridad que suele protagonizar Schreiber. Y que este tío siga participando en películas con presupuesto...

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados