CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Séquito

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

El Séquito

Notapor Carligochi » 10 Ene 2008 00:37

Imagen

EL SÉQUITO
(2004-???)

Título V.O.:Entourage


Creado por: Doug Hellín
Guión: Larry Charles, Doug Ellin y Matthew Salsberg
Producida por: Doug Ellin, Mark Wahlberg, Stephen Levinson, Larry Charles y Chris Henchy
Música original: David 'Permashine' Aguirre y Natasha Perez



INTÉRPRETES:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

De izquierda a derecha, de arriba a abajo:

Adrian Grenier - Vincent Chase
Kevin Connolly - Eric Murphy
Kevin Dillon - Johnny "Drama"
Jerry Ferrara - Tortuga
Debi Mazar - Shauna
Jeremy Piven - Ari Gold
Rex Lee - Lloyd.
Perrey Reeves - Mrs. Ari Gold


SINOPSIS:
El séquito narra el día a día en Hollywood del joven actor en alza Vince Chase y su séquito de amigos. La serie se nutre de las vivencias reales de la gente de la industria del cine para ilustrar los embriagadores excesos del estilo de vida de los famosos.
Son continuos los cameos de estrellas de Hollywood como Mark Wahlberg (productor ejecutivo y en cuya vida se basa levemente la serie), Jessica Alba, Scarlett Johansson, Mandy Moore, Luke Wilson, Val Kilmer, Amanda Peet, James Cameron y Brooke Shields, que aparecen en esta producción



TEMPORADAS:


Primera Temporada:

1x01 - Ese maldito guión
1x02 - La crítica
1x03 - La entrevista
1x04 - Cita nocturna
1x05 - El guión y el Sherpa
1x06 - Busey y la playa
1x07 - La escena
1x08- Nueva York

Segunda Temporada:

2X01 - El sistema
2X02 - Coche nueva
2X03 - Aquamansion
2X04 - Una oferta rechazada
2X05 - Vecinos
2X06 - Chinatown
2X07 - Los chicos de Sundance
2X08 - ¡Oh!, Mandy
2X09 - Yo también te quiero
2X10 - El Bat Mitzvah
2X11 – Drama en el Lago Azul
2X12 - Buenos días Saigon
2X13 -Éxodo
2X14 -El Abismo



Página Oficial:


Entourage
Última edición por Carligochi el 13 Ene 2008 12:34, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Carligochi » 10 Ene 2008 00:51

He buscado y no he encontrado nada de “El Séquito” por Cineol y es una serie buenísima, los 2 primeros capítulos son más flojillos y puede que no enganche desde el principio pero merece la pena internarlo porque gana y mucho según va desarrollándose. Los diálogos son muy divertidos, los personajes, especialmente Drama y Tortuga, están muy bien definidos y son bastante divertidos. Os la recomiendo porque no tiene desperdicio, yo tengo un vicio…me he quedado a mitad de la 3ª temporada….:P

Abrigochis y espero que os guste y la comentéis

[bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor Ve Schillinger » 10 Ene 2008 12:54

Yo voy por el 3x19 y la verdad es que la serie me encanta.
Ve Schillinger
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jun 2007 13:35
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Carligochi » 10 Ene 2008 13:49

yo voy por el 3X12, más conocido como "Lo siento Ari", me he quedado con una intriga....con suerte veré el 13 esta noche XD

Abrigochis [bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor SirMartin » 14 Ene 2008 20:54

Yo me he quedado de momento en el 3x13, y la verdad que la serie me parecio espectacular desde que la empece a ver.

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 20 Ene 2008 09:32

Hoy mismo me han pasado esta serie, de la que me han hablado muy bien, así que la uno a la lista de pendientes. Y la lista crece...

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Gonzete » 19 Mar 2008 12:52

Excelente serie, me he visto hasta el capitulo 3x14 en 5 dias jijiji Drama es el puto amo junto a Ari.

A todos nos gustaría vivir como ellos, vamos a comprarnos una Ducati... pues me llevo 4 pufff a ver si me toca la euromillones jejeje

Recomendada 100%


saludos
La cosa nostra
Avatar de Usuario
Gonzete
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 25 Jun 2002 21:30
Sexo: Masculino

Re: El Séquito

Notapor Polcius » 26 Jul 2009 23:34

Ha vuelto con la 6a temporada a un nivel bastante bueno, superior a la 5a que fue de las más flojas.

Mismos personajes, diría.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: El Séquito

Notapor x9nium » 18 Oct 2009 01:40

Me flipa esta serie xD

Estoy viendo la 6ta y estoy de acuerdo con Polcius en que el nivel sube con respecto a la 5ta.

Es una serie genial, capítulos cortitos, pero que dan mucho de si. Es inevitable verla y sentir envidia xD, pero es parte de la gracia de la serie

Sin duda alguna recomendada 100% para todos aquellos a los que les mole el tema Hollywood, celebrities, lujo, fiestas y demás historias que tienen que ver con la vida de un actor y su grupo de amigos ^^
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: El Séquito

Notapor T-1000 » 18 Oct 2009 02:59

yo vi los primeros capitulos y la encontre con un humor de muy mal gusto, que si pussy por aqui, que si pussy por alla.... y el que hace de Vincent Chase me parece de lo peor en actuación que he visto en una serie :S
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: El Séquito

Notapor elChupao » 18 Oct 2009 14:57

Yo he visto algún capítulo que deben ser de la tercera y cuarta temporada y la verdad es que tiene su punto. Muchas referencias cinéfilas, algún cameo guapo,...

Y sí, el prota me cae como una patada en los huevos, pero lo cierto es que es la "gracia" del personaje.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: El Séquito

Notapor JM » 12 Ene 2010 05:36

T-1000 escribió:yo vi los primeros capitulos y la encontre con un humor de muy mal gusto, que si pussy por aqui, que si pussy por alla.... y el que hace de Vincent Chase me parece de lo peor en actuación que he visto en una serie :S


Es una serie con diálogos y situaciones muy reales (al margen del estatus social de los protagonistas) y cualquiera que hable con sus amigos dice un "coño", "joder", u "hostia"... Lo que pasa que nos hemos acostumbrado a los políticamente correctos himym, friends o big bang theory y se nos hace raro. No sé qué puede hacer que Vincent Chase os caiga mal, la verdad, es un personaje muy agradable y sé que si tuviera muchísimo dinero sería como él con mi gente cercana.

Adrien Grenier cumple a la perfección con su papel de estrella, follador nato y triunfador, no necesita hacer mucho más XD

La sitcom que más me gusta, he dejado de ver todas las demás (menos 30rock) por lo repetitivas e irreales que son (no me creo a barney ni sheldon, me aburren) pero esta me chifla, a la espera de los DVD's que salen a la venta a final de este mes.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Re: El Séquito

Notapor JM » 15 Ene 2010 21:12

Up
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Re: El Séquito

Notapor x9nium » 15 Ene 2010 22:45

JM escribió:
T-1000 escribió:yo vi los primeros capitulos y la encontre con un humor de muy mal gusto, que si pussy por aqui, que si pussy por alla.... y el que hace de Vincent Chase me parece de lo peor en actuación que he visto en una serie :S


Es una serie con diálogos y situaciones muy reales (al margen del estatus social de los protagonistas) y cualquiera que hable con sus amigos dice un "coño", "joder", u "hostia"... Lo que pasa que nos hemos acostumbrado a los políticamente correctos himym, friends o big bang theory y se nos hace raro. No sé qué puede hacer que Vincent Chase os caiga mal, la verdad, es un personaje muy agradable y sé que si tuviera muchísimo dinero sería como él con mi gente cercana.

Adrien Grenier cumple a la perfección con su papel de estrella, follador nato y triunfador, no necesita hacer mucho más XD

La sitcom que más me gusta, he dejado de ver todas las demás (menos 30rock) por lo repetitivas e irreales que son (no me creo a barney ni sheldon, me aburren) pero esta me chifla, a la espera de los DVD's que salen a la venta a final de este mes.

¡Un saludo!


+1

Estoy totalmente de acuerdo, excepto por lo que dices de himym y tbbt. Yo si me creo a Sheldon y a Barney, xq no...
Pero yo no veo Entourage como una sitcom, lo veo como una dramedia, sin más. A pesar de su duración y de su corte cómico, no me parece que sea del estilo de friends y demás. Tiene estilo propio, y está muy bien hecha, y es que, si algo sabe hacer HBO amigos, son series. Una muestra mas de que en Estados Unidos el que paga por televisión por cable, tiene calidad: Showtime, HBO, AMC...

A mi me parece, como ya he comentado en varias ocasiones, una serie muy completa, con unos personajes bien definidos, y que plasma con bastante realismo la vida de una estrella hollywoodiense y sus colegas. Lenguaje jergal? Si, pero es que yo cuando hablo con mis amigos, de cada 10 palabras 5 son tacos, otra cosa es que uno sepa cambiar de registro lingüístico y hablar de forma más correcta y cuando la situación así lo requiera. El caso es que a mi que hablen con pussys, fucks, dicks y demás, me gusta mucho, y le da un toque más cercano y real.
En cuanto a Adrien Grenier (Vincent Chase) yo creo que, como dice JM, no lo hace nada mal. Probablemente no sea el mejor actor de la serie, ni mucho menos, pero no desentona en absoluto

Otra cosa que me encanta de esta serie, y que ya ha comentado elChupao son la cantidad de referencias cinéfilas que hay a lo largo de la serie. Directores, actores, guionistas y productores reales. Cantidad de veces se habla de películas reales, se las compara con otras. Y cameos, muchos cameos que molan un montón! :P

En fin, no me cansaré nunca de alabarla, y, como dice JM, en cuanto salgan los DVD's caerán fijo :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: El Séquito

Notapor JM » 16 Ene 2010 19:31

¿Cómo piensas que seguirá la 7ª temporada?

Yo creo que empezará con:

Spoiler: Mostrar
La boda de Eric o un trailer de la nueva serie con drama como protagonista principal, algo tipo Joey, sólo para él. Vince seguirá siendo una super estrella, pero tienen que darle algo con lo que alimentar su personaje, que la temporada pasada si te diste cuenta era él follando todo el rato de relleno, sin hacer casi nada xD y a Tortuga espero que le hagan madurar de una vez también.
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron