CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Qué se puede decir sobre Howard Hughes?

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

¿Qué se puede decir sobre Howard Hughes?

Notapor Nya7745 » 06 Ene 2008 17:12

Hola!

Bueno, hace 3 días dieron ''El aviador'' (The aviator, Scorsese, 2004) con DiCaprio... etc. Y como no, me llamó mucho la atención la vida de un tal Howard Hughes al que, la verdad, no conocía.

Bueno, si no es mucha molestia, ¿creéis que se merece un humilde reconocimiento? He urgado un poco por internet y he encontrado que fue el director en los años 30 de ''Sacarface, el terror del hampa'' y ''Los ángeles del infierno''.

Salu2!!!!!!!!!!! :cool:
loѕ aυтénтιcoѕ acтoreѕ ѕon eѕa raza ιndoмaвle qυe ιnтerpreтa loѕ anнeloѕ y ғanтaѕмaѕ del ιnconѕcιenтe colecтιvo [fumando]

Imagen

Con la muerte en los talones (10), Rebeca (8), Los puentes de Madison (9)
Avatar de Usuario
Nya7745
Cinéfilo
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 Ago 2006 01:33
Ubicación: en.las.nubes... por.supuesto ;-)
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Nya7745 » 06 Ene 2008 17:23

Mil perdones!!!!!! De ''Scarface, el terror del hampa'' (Scarface, the shame of a nation, 1932) el director es Howard Hawks!!!! Fue el productor junto a este último.

Lo sientO!!!!
loѕ aυтénтιcoѕ acтoreѕ ѕon eѕa raza ιndoмaвle qυe ιnтerpreтa loѕ anнeloѕ y ғanтaѕмaѕ del ιnconѕcιenтe colecтιvo [fumando]

Imagen

Con la muerte en los talones (10), Rebeca (8), Los puentes de Madison (9)
Avatar de Usuario
Nya7745
Cinéfilo
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 Ago 2006 01:33
Ubicación: en.las.nubes... por.supuesto ;-)
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 06 Ene 2008 19:00

Más que director, Hughes fue productor. Las únicas películas que dirigió fue la irregular "El forajido", que lo único destacable que tien son los senos de Jane Russell y "Los ángeles del infierno", la cual adquirí hace poco en dvd y le tengo muchas ganas desde que vi precisamente "El aviador"

Por si te interesa, hay otra película sobre Howard Hughes llamada El increíble Howard Hughes que por cierto esta editada en dvd en España.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Nya7745 » 07 Ene 2008 02:24

¡¡¡¡Gracias!!!! Me intentaré poner al día en breve. :P
loѕ aυтénтιcoѕ acтoreѕ ѕon eѕa raza ιndoмaвle qυe ιnтerpreтa loѕ anнeloѕ y ғanтaѕмaѕ del ιnconѕcιenтe colecтιvo [fumando]

Imagen

Con la muerte en los talones (10), Rebeca (8), Los puentes de Madison (9)
Avatar de Usuario
Nya7745
Cinéfilo
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 Ago 2006 01:33
Ubicación: en.las.nubes... por.supuesto ;-)
Sexo: Femenino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron