CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Para los que hayan visto Medianoche en el jardín del bien y

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

¿Habriais contado lo que sucedio realmente?

Si
2
50%
No
1
25%
No lo se
1
25%
 
Votos totales : 4

Para los que hayan visto Medianoche en el jardín del bien y

Notapor CoyoteWB » 02 Ene 2008 15:53

del mal". O sea que contiene spoiler.


Resulta que vi ayer esta pelicula, con la parienta y al terminar me hizo la siguiente pregunta. ¿Si tu fuera el personaje que interpreta J.Cusssak, que hubieras hecho, hubieras contado la verdadera historia para q encerraran al personaje de K.Spacey o no?


Y la verdad no supe que contestar, pq no lo tenia claro, pero ahora creo que, aunque etica y moralmente lo suyo es contarlo, yo no lo contaria, un tipo intento matar a otro y el otro lo mato a el, en cierta forma recibio su merecido. Luego se puede entrar en q el otro estuviera colocada, aunque para mi mas q un eximente es un agravante, al igual q cuando se conduce y se podria entrar tb en que realmente lo q al final sucede es una ejecucion y que con el primer disparo, ya estaba todo "solucionado", y debia de haber dejado de disparar en ese momento y si, en eso estoy de acuerdo, pero aun asi yo no lo contaria.

Por otro lado esta claro y otro tema a parte, es que parece claro, de que lo hubiera o no matado, por el hecho de descubrise su homosexualidad, lo tenia muy crudo, vamos q en caso de duda yo creo q lo habrian condenado. No creeis.

A ver q pensais de estas dos cuestiones, la primera con votacion incluida.

EDITO: No se que ha pasado, pero algun moderador, puede poner como tercera opcion "No lo se" .
Gracias.
Última edición por CoyoteWB el 02 Ene 2008 17:00, editado 1 vez en total
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados