CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La casa de mi padre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La casa de mi padre

Notapor Staff CINeol » 27 Dic 2007 00:21

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor chris_alon14 » 03 Mar 2009 12:45

¿Alguien tuvo la oportunidad de verla en el festival de San Sebastian o en algún otro sitio? ¿Que tal la película?
¿El estreno sigue siendo 3/Abr/2009 como pone en la ficha?
Es que me parece que he leído no se donde que se estrena en marzo

Saludoss
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Mar 2009 23:51

chris_alon14 escribió:¿Alguien tuvo la oportunidad de verla en el festival de San Sebastian o en algún otro sitio? ¿Que tal la película?
¿El estreno sigue siendo 3/Abr/2009 como pone en la ficha?
Es que me parece que he leído no se donde que se estrena en marzo

Saludoss


Yo la vi.

Si te interesa hay un especial del festival de cine de San Sebastian del año pasado:
- Día 0
- Día 1
- Día 2
- Día 3
- Día 4
- Día 5
- Día 6
- Día 7
- Día 8
- Día 9
- Día 10

En cuanto a la película y tengo que decir que me gustó mucho, aunque creo que realmente los que pueden valorar la película 100% es la gente del país Vasco que son lso que realmente conocen el conflicto de cerca.

Cinematograficamente, la película es muy solida con un guión muy buena y unas actuaciones de notable alto, menos Veronica Echegui, que está de sobresaliente.

Quizas el unico punto debil sea la dirección que es bastante normalita. Pero bueno una película bastante recomendable.

Para mi un 7++/10.

A ver si te gustan los articulos del festival, que son mios, jejeje.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor chris_alon14 » 04 Mar 2009 02:19

charlyr2d2 escribió:
Yo la vi.

Si te interesa hay un especial del festival de cine de San Sebastian del año pasado:
- Día 0
- Día 1
- Día 2
- Día 3
- Día 4
- Día 5
- Día 6
- Día 7
- Día 8
- Día 9
- Día 10

En cuanto a la película y tengo que decir que me gustó mucho, aunque creo que realmente los que pueden valorar la película 100% es la gente del país Vasco que son lso que realmente conocen el conflicto de cerca.

Cinematograficamente, la película es muy solida con un guión muy buena y unas actuaciones de notable alto, menos Veronica Echegui, que está de sobresaliente.

Quizas el unico punto debil sea la dirección que es bastante normalita. Pero bueno una película bastante recomendable.

Para mi un 7++/10.

A ver si te gustan los articulos del festival, que son mios, jejeje.

Ahora me leo el reportaje, que el otro dia lei un par de dias y me gustó bastante.
A ver si me gusta la película porque las 2 últimas que he visto relacionadas con el "problema vasco" no me gustaron mucho (clandestinos-mala y estamos todos invitados-regular)
Saludoss
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Notapor chris_alon14 » 06 Abr 2009 02:28

La 1ª película que veo relacionada con este tema que me gusta.
Mañana si eso comento un poco mas que estoy saturao de la charla post-peli con los colegas xD.
Una duda por si alguien la ha visto fuera del pais vasco, cuando hablan euskera os ponen subtitulos ¿no? porque aqui nada, y para nosotros que sabemos es igual, pero habrá mucha gente de aquí que no sepa euskera.
7'5/10
Saludoss
Imagen
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 06 Abr 2009 19:32

chris_alon14 escribió:La 1ª película que veo relacionada con este tema que me gusta.
Mañana si eso comento un poco mas que estoy saturao de la charla post-peli con los colegas xD.
Una duda por si alguien la ha visto fuera del pais vasco, cuando hablan euskera os ponen subtitulos ¿no? porque aqui nada, y para nosotros que sabemos es igual, pero habrá mucha gente de aquí que no sepa euskera.
7'5/10
Saludoss


En San Sebastian (en el festival) creo que tampoco lo subtitularon, pero si lo subtitulaban en ingles, asi que nos enteremos de algo. Yo me imagino que para el resto de España lo habran subtitulado, aunque con la película de Albert Espinosa pasaba lo mismo que una parte de la película se hablaba en catalán y no se subtitulo en ninguna parte de España.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: La casa de mi padre

Notapor x9nium » 27 Nov 2009 17:35

Pero esta peli se ha llegado a estrenar de verdad? Es que yo no la he visto por ningún lado :( En fin, tendré que esperar a que salga en DVD, pero la verdad es que tengo muchas ganas de verla ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: La casa de mi padre

Notapor chris_alon14 » 27 Nov 2009 17:39

x9nium escribió:Pero esta peli se ha llegado a estrenar de verdad? Es que yo no la he visto por ningún lado :( En fin, tendré que esperar a que salga en DVD, pero la verdad es que tengo muchas ganas de verla ^^

En Bizkaia por lo menos si, yo la vi en el cine...
Imagen
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Re: La casa de mi padre

Notapor x9nium » 27 Nov 2009 17:54

chris_alon14 escribió:
x9nium escribió:Pero esta peli se ha llegado a estrenar de verdad? Es que yo no la he visto por ningún lado :( En fin, tendré que esperar a que salga en DVD, pero la verdad es que tengo muchas ganas de verla ^^

En Bizkaia por lo menos si, yo la vi en el cine...


Pues no se, a lo mejor se me escapó, pero yo no la recuerdo en cartelera, miraré por internet o en el videoclub o a ver si la puedo conseguir de alguna manera, pero de momento ni idea :/
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: La casa de mi padre

Notapor chris_alon14 » 27 Nov 2009 17:58

x9nium escribió:
chris_alon14 escribió:
x9nium escribió:Pero esta peli se ha llegado a estrenar de verdad? Es que yo no la he visto por ningún lado :( En fin, tendré que esperar a que salga en DVD, pero la verdad es que tengo muchas ganas de verla ^^

En Bizkaia por lo menos si, yo la vi en el cine...


Pues no se, a lo mejor se me escapó, pero yo no la recuerdo en cartelera, miraré por internet o en el videoclub o a ver si la puedo conseguir de alguna manera, pero de momento ni idea :/

Según la ficha de aqui:
# Fecha Alquiler: 26-08-2009
Imagen
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Re: La casa de mi padre

Notapor charlyr2d2 » 27 Nov 2009 22:49

x9nium escribió:
chris_alon14 escribió:
x9nium escribió:Pero esta peli se ha llegado a estrenar de verdad? Es que yo no la he visto por ningún lado :( En fin, tendré que esperar a que salga en DVD, pero la verdad es que tengo muchas ganas de verla ^^

En Bizkaia por lo menos si, yo la vi en el cine...


Pues no se, a lo mejor se me escapó, pero yo no la recuerdo en cartelera, miraré por internet o en el videoclub o a ver si la puedo conseguir de alguna manera, pero de momento ni idea :/


Si salio en cines, pero fue vista y no vista. Yo la vi en el Festival de Cine de San Sebastian de 2008, y luego no he vuelto a saber nada más de ella...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: La casa de mi padre

Notapor x9nium » 27 Nov 2009 23:33

charlyr2d2 escribió:
x9nium escribió:Pues no se, a lo mejor se me escapó, pero yo no la recuerdo en cartelera, miraré por internet o en el videoclub o a ver si la puedo conseguir de alguna manera, pero de momento ni idea :/


Si salio en cines, pero fue vista y no vista. Yo la vi en el Festival de Cine de San Sebastian de 2008, y luego no he vuelto a saber nada más de ella...


Pues una lástima, por que tiene una pinta cojonuda. Seguiré buscando
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron