CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Mundos de Coraline

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Mundos de Coraline

Notapor Staff CINeol » 26 Dic 2007 18:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 01 Nov 2008 21:48

Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Los Mundos de Coraline

Notapor Stewie » 25 May 2009 21:57

Preciosa, bellissima y excelente

Una historia preciosa que encandila a cualquiera. Un dissenyo artistico bellissimo que sorprende a cada fotograma. Un acabado excelente y como guinda del pastel de frutas, una banda sonora genial

Nota 8/10
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Los Mundos de Coraline

Notapor Mr.J » 25 May 2009 23:02

Es un flipe sí
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Re: Los Mundos de Coraline

Notapor Adrich » 26 May 2009 23:51

Me gusta mucho la estética.

Y por lo que parece y he leido, debe ser ser una especie de mezcla entre Pesadilla antes de Navidad y Alicia en el país de las maravillas.

Ya sólo quedan 10 días para que la estrenen. Está habrá que verla :p
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Los Mundos de Coraline

Notapor mcklain » 27 May 2009 13:21

Tiene guasa que no se haya estrenado en españa aún y que ya haya salido el DVD en estados unidos.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Re: Los Mundos de Coraline

Notapor kochambra » 28 May 2009 00:11

Sí, es una pena que nos hayan hecho esperar tanto. Supongo que la han retrasado más de lo habitual, para hacer coincidir el estreno con las vacaciones (o pre-vacaciones) escolares.
De todas formas, esta cae el mismo día del estreno [babas]
Recienteces: La vida de Adèle (8), Silencio desde el mal (7), El puente de los espías (8), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), Best of enemies (8), Los chicos están bien (7), Being Elmo: A Puppeteer's Journey (7), Lo que la verdad esconde (6), Ocho apellidos catalanes (5), Tengo algo que deciros (6), Vivir es fácil con los ojos cerrados (7), Mad Max: Furia en la carretera (9), La solución final (7), Salve, héroe victorioso (9)
Avatar de Usuario
kochambra
Cinéfilo
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Abr 2009 10:25

Re: Los Mundos de Coraline

Notapor Irulan » 28 May 2009 00:24

Yo ya la he visto dos veces... las dos en 3D [ayay]

A mi me parece una delicia, aunque en cierto modo creo que me gusta mas la primera mitad de la cinta que la segunda, que en mi opinion transcurre con menos fluidez.

Los personajes son simpaticos y carismaticos, y la animacion simplemente excepcional... hay algunas escenas dignas de enmarcar. Memorables. Y que decir de la historia, fantastica, con el tipico toque macabro de Gaiman [inlove]

La recomiendo sin duda!
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Re: Los Mundos de Coraline

Notapor T-1000 » 29 May 2009 14:33

A mi me ha parecido increible :D Menuda imaginación!
Eso sí, como dice Irulan la segunda parte igual es un poco menos floja, de hay mi 9 :D
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Los Mundos de Coraline

Notapor toria8 » 29 May 2009 15:36

Tremenda!
toria8
Palomitero
 
Mensajes: 0
Registrado: 29 May 2009 15:31

Re: Los Mundos de Coraline

Notapor morfet » 31 May 2009 14:22

Exactamente que parte del equipo es la misma que en Pesadilla antes de navidad?
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Los Mundos de Coraline

Notapor Stewie » 31 May 2009 14:38

morfet escribió:Exactamente que parte del equipo es la misma que en Pesadilla antes de navidad?


El director i co-guionista de la adaptación, Henry Selick
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Los Mundos de Coraline

Notapor charlyr2d2 » 31 May 2009 21:38

Stewie escribió:
morfet escribió:Exactamente que parte del equipo es la misma que en Pesadilla antes de navidad?


El director i co-guionista de la adaptación, Henry Selick


Que a la vez es el animador. Vamos el alma de la película...

Esta es para mi la película de la semana que viene más que Terminator. Pero tengo una duda no se si verla en 2D o en 3D.
Que me recomendais?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Los Mundos de Coraline

Notapor kochambra » 31 May 2009 22:08

Yo, si puedo, la veré en 3D. He leído varias críticas que hacían comentarios similares a este:

La elegante animación stop-motion de Selick es el complemento perfecto al fantasioso cuento de Gaiman, y el componente 3D de la película la eleva a un nivel superior. Las películas de Selick siempre han tenido un aspecto tridimensional aunque no lo fueran, pero su primer largo rodado en 3D (Pesadilla antes de Navidad fue adaptada a este sistema después del rodaje) tiene una profundidad y textura que no había visto en ninguna otra película en 3D. Selick no usa el efecto para lanzarnos nada a los ojos, si no para convertir la pantalla en un diorama, para que parezca que podríamos alargar la mano y coger a Coraline, o a la Otra Madre, o al gato parlante (...). Y parte de esa sensación es saber exactamente cuál es la textura de estos personajes - toda la película resulta agradablemente táctil.
Recienteces: La vida de Adèle (8), Silencio desde el mal (7), El puente de los espías (8), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), Best of enemies (8), Los chicos están bien (7), Being Elmo: A Puppeteer's Journey (7), Lo que la verdad esconde (6), Ocho apellidos catalanes (5), Tengo algo que deciros (6), Vivir es fácil con los ojos cerrados (7), Mad Max: Furia en la carretera (9), La solución final (7), Salve, héroe victorioso (9)
Avatar de Usuario
kochambra
Cinéfilo
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Abr 2009 10:25

Re: Los Mundos de Coraline

Notapor NormanBates » 05 Jun 2009 14:24

Es interesante la carrera de Henry Selick; es el director de una de las mejores peliculas animadas de la historia, sin embargo su labor como director en esa pelicula fue opacada por Tim Burton; pareciera que era solo un buen artesano de la Stop Motion pero que el talento era de Burton, lo malo es que la horrenda MonkeyBone hacia parecer que la afirmacion era correcta. :Ð

Por eso Coraline es un triunfo para Selick; la prueba de su gran talento y imaginacion visual en una deliciosa historia que oscila entre los inocentes cuentos fantasticos y las mejores historias de terror infantil.

8/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados