CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Prado de las Estrellas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Prado de las Estrellas

Notapor Staff CINeol » 20 Dic 2007 13:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Eurianne » 17 Ene 2008 22:26

Bueno.. me ha gustado con ciertos matices..

La historia que cuenta Mario Camus con la película me ha gustado bastante y me ha transmitido lo que él quería transmitir, con lo cual, ya es algo positivo.. la sensación de haber visto algo parecido a literatura es bastante altam, aún delante de una pantalla de cine esta película es bastante descriptiva, y muestra de ello es el principio de la misma.

Por otro lado, creo que los personajes, exceptuando Alvaro de Luna, no lo hacen bien, sobre todo ELLA, que cada vez que aparecía en pantalla o bien estaba leyendo todo encima de un teleprompter o se ha tomado en serio realmente lo de no ser demasiado gestual..

Si quereis ver una buena historia, id a verla porque saldreis fascinados, y eso que se trata de una película con una historia muy simple.. pero humanista en el fondo.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 05 Ago 2008 09:40

Estoy bastante de acuerdo con Eurianne.

La película es entretenida, fácil y agradable de ver, con unos paisajes preciosos. Las dos tramas que rodean al personaje de Álvaro de Luna (su madrastra y el ciclista) están muy bien.

La parte negativa es el personaje de Marian Aguilera (Luisa) tanto a nivel interpretativo, como sus relaciones, son muy poco creibles, muy poco espontáneas.

Lamentable la actuación de Antonio de la Torre y de Marian Aguilera, como dice Eurianne parece que estaban leyendo el prompter.

El chaval de la bici aunque no tiene un papel muy complicado creo que le da cierto aire de naturalidad a su personaje timido y bonachón. El que me parece un crack es el que hace de profesor, no le conocía, pero un pedazo de crack.

Un 6/10
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron