CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Años desnudos. Clasificada S

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Años desnudos. Clasificada S

Notapor Nacho_873 » 19 Dic 2007 18:13

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Nacho_873 el 19 Dic 2007 21:23, editado 1 vez en total
Nacho_873
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 05 Dic 2007 02:20

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sensenick » 12 Oct 2008 01:19

Llamadme lo que queráis, pero me he dado un susto al ver el tráiler... no le estaba haciendo mucho caso a la pantalla (estaba en tercera fila, lateral, igual ha sido eso...) pero sabía que era una peli española... y de repente sale Mar Flores... sólo que yo no he visto a Mar Flores, he visto a una actriz, americana concretamente... y yo pensando que algo había mal en mi cabeza. No voy a decir el nombre, a ver si he sido el único que las ha confundido.

PD: No vale la imagen de promo, ahí si parece Mar Flores
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 24 Oct 2008 13:09

Jajajajajaja, a mi me ha recordado en muchas escenas a Cher!!!!

La pelicula es muy mala, no se salva casi nadie la verdad y a mi por lo menos se e ha hecho muy aburrida, sin ritmo, sin gracia...

Un 2 y gracias.

UN saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor deville » 27 Oct 2008 15:20

Pues.. me ha parecido bastante mala, el hilo argumental muy flojo y el reparto realmente malo, sólo se salva Candela Peña y a ratos, pero parece que ya la he visto haciendo lo mismo mil veces antes. Mar Flores, Goya Toledo, el que hace de productor ricachón y todos los demás personajes actuan muy pero que muy mal, es que me han hasta ofendido. Eso sumado al pésimo guión, no le doy más de un 2 y soy generoso...
Imagen
Avatar de Usuario
deville
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2008 17:13
Sexo: Masculino

Notapor DanielRivas » 25 Mar 2009 11:07

Por fin Mar Flores ha conseguido lo que quería...

Confirmar que no vale un pimiento como actriz...[kaka]

Película muy floja de argumento y de reparto...¿Cómo ha aceptado Candela Peña un papel en esta película?

NOTA: 3
Imagen
Avatar de Usuario
DanielRivas
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Ago 2007 17:53
Ubicación: Pamplona
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Scrapp » 21 Oct 2014 04:44

DanielRivas escribió:
Película muy floja de argumento y de reparto...¿Cómo ha aceptado Candela Peña un papel en esta película?

NOTA: 3


La pela es la pela.

Hoy la han puesto en Nova, después de Sucedió en Manhattan, y debo decir que me gustó algo más la de Jennifer Lopez [bigchuck]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron