CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha Tengo una casa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha Tengo una casa

Notapor Nacho_873 » 09 Dic 2007 17:21

Imagen


Título original: Tengo una casa
Directora: Mónica Laguna
Guión: Mónica Laguna
País: España
Productor: Agustín Almodóvar
Año: 1996
Estreno en España: 13/Sep/1996
Formato: Color
Duración: 90 minutos
Fotografía: Teo Delgado
Música: Los enemigos
Género: Comedia
Reparto: Nancho Novo (Bólido), Silke (Kelly), Juan Díaz (Fino), Ernesto Alterio (Nico), Pedro Alonso (Ferrari), El Gran Wyoming (Max), Lola Baldrich (Eva), Ricardo Amador (Patas), Ion Gabella (Camarero), Santiago Segura (Policía 1)
Sinópsis: Nico es un guitarrista que lleva once años recorriendo pueblos con su orquesta, de la que es expulsado. Solo en la carretera, se encuentra con Ferrari, un joven abandonado por su novia que huye de la policía en un 1500. Ambos deciden emprender un viaje juntos. Pero el viaje se ve interrumpido cuando les roban el coche en el que iban. Vagando por la noche, logarn encontrar el coche aparcado en una pequeña casa de madera en medio del bosque. En esta casa vive Bólido, un locutor de radio que abandona su programa para no sucumbir a la radio fórmula. Lejos de la mentalidad urbanita de estos personajes, se encuentra Kelly, una chica ruda y vital perdidamente enamorada de Bólido.
Nacho_873
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 05 Dic 2007 02:20

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron