CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gandahar: Los Años Luz

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Gandahar: Los Años Luz

Notapor Staff CINeol » 08 Dic 2007 20:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Gandahar: Los Años Luz

Notapor Damned Martian » 12 Oct 2009 21:19

La única que me faltaba por ver de Laloux... y su peli más floja, aunque raya a buen nivel. Un cuento de aventuras que encierra una metáfora sobre la perversión de la sociedad asociada a su desmedido desarrollo, con la imaginación acostumbrada en el diseño de criaturas, ambientes y tramas espacio-temporales, e incluso algún detalle que le da un cierto poder evocativo (¿serán estos descendientes de la raza humana?). Sin embargo, hay algunos diálogos un poco chusqueros, sobre todo con la chica que se une al protagonista al poco de empezar, y algún trozo que no está bien montado y da la impresión de que faltan trozos que enlacen las tomas. Además, el final es un poco brusco y no parece querer fijarse en las consecuencias últimas de todo lo sucedido, evidenciando que la aventura sólo era una excusa para la metáfora antes dicha.

Aún así, ciencia ficción con grandes dosis de imaginación y originalidad.

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron