CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Venganza (2008)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Venganza (2008)

Notapor Staff CINeol » 08 Dic 2007 13:06

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 09 Ago 2008 22:58

venia a leer algun comentario y veo que no hay ninguno... nadie la ha visto? ein?

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 10 Ago 2008 01:58

No és para tirar cohetes
Se nota la austeridad del presupuesto i la sensacion de que se deberian haber preparado más para rodar te invade continuamente. Sobretodo el director

El punto de esta pelicula como sabe todo el mundo reside en exclusiva en ver a Liam Nesson en un papel como este.
I ahí se queda la cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 12 Ago 2008 03:51

Me ha entretenido mucho, es muy típica, pero potente, dosis de acción con un Lian Nesson rompedor que arrasa con todo Dios, y sin concesión alguna, como peli de raptos cumple, y pocas mas vueltas hay que darle a este film, recomendable para cuando queráis ver una peli de este tipo.

Venganza:7.5
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor baronluigi » 13 Ago 2008 10:56

Vale que es una peli tipica palomitera y de accion, y que su argumento es simple y escueto, pero joder, hacia tiempo que una peli de este genero no me dejaba tan buen sabor de boca.

La verdad, es que Liam Neeson borda su papel, y para nada cae en los topicos de heroe de este tipo de pelis. Aunque este todo el rato dando ostias, al menos parece que le duele cuando el recibe (cosa que no pasa con Seagal y cia). Por no hablar de que la peli te deja inmerso en una espiral de emocion y tension que no te suelta hasta el final de la peli (bastante soso por cierto)

Lo dicho. Si podeis verla (ya sea en cine o si no ya sabeis como) os la recomiendo plenamente. Si os gusta la accion sin respiro, esta es vuestra peli

Salu2
baronluigi
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2008 10:21

Notapor Dende_malaga » 14 Ago 2008 03:53

Realmente nos encontramos ante una película que tiene un objetivo claro: acción. Esto sí es una peli palomitera, donde el espectador se deja llevar por lo mostrado en pantalla, sin alardes de guión ni de trasfondo argumentativo. Eso es sólo una premisa, un desencadenante para que los mamporros, los tiros, las persecuciones realicen su cometido.

Divertida película de acción con pequeñas, muy pequeñas dosis de espionaje...

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Dende_malaga
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 16 Oct 2006 14:50
Sexo: Masculino

Notapor ozora » 17 Ago 2008 03:18

Poco más que añadir a lo dicho.

Podían haber sacado mucho más jugo al argumento y al principio parecía que lo iban a hacer, pero la acción se lo come.

Sin embargo esto no es malo y les ha salido una pelicula de acción muy buena de las que hacía mucho que no veía.

Le planto un 7'5 [oki]
Tiger shoooooot! yeah xD
ozora
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2002 18:28
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 20 Ago 2008 12:13

Acabo de verla y PELICULÓN (dentro de su genero claro esta XD ) si señor, este es mi Liam que grande el tio, esta es una de esas pelis que gustaran a todos los amantes del genero de acción ochentero ... asi que si sois de esos ya estais tardando en verla porque aqui hay de todo lo que tanto escasea ultimamente en el genero de acción. Leñazos de esos de los que no te levantas más, tiros a mansalva, malosos muy malosos, heroe con dos cojones, violencia desmedida...TODO.

Me ha gustado mucho la peli en general, dispara adrenalina por los 4 costados y es de esas cintas que van directas a la vena y no se andan con rodeos pero si me tengo que quedar con algo, es con el cara a cara Bryan y los albaneses en el piso y el enfrentamiento final contra el barbas de los ojos pintados con rimmel ha molado mucho, el estilo de lucha es muy parecido al de Batman y Jason Bourne, mola, seco, efectivo y brutal.

7,50/10
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor Dorengord » 20 Ago 2008 15:26

Buenas

Al principio no había prestado atencion a esta pelicula porque me daba la sensación de ser "una más del montón", pero luego empecé a escuchar cosas buenas sobre ella. Finalmente ayer pude verla.

Pues en mi opinión, la película esta bastante bien. Claro que podría estar mejor, pero es 1:30hora trepidante en cuanto a ritmo se refiere y que logra que te impliques en la historia para ir descubriendo las cosas. Liam Neeson está bien en su papel de buscar arreglar las cosas por su propia mano. Lo único, que me esperaba más misterio en torno a los malos, pero enseguida se descubre quién es cada uno y dónde juega. Por otra parte, la temática me ha recordado a la de Spartan, aunque difieren en varios aspectos.

Como punto negativo de la película, decir que el final me pareció un poco precipitado. Lo pongo en spolier:

Spoiler: Mostrar
Despúes de que Liam Neeson rescatase a su hija yo esperaba alguna transcón de escenas para ver qué pasaba con la otra chica que rescataba donde la obra, la reacción de la hija al saber que su amiga ha muerto, etc etc. No se´, me parecio que con 5minutos más esto se hubiera solucionado. Porque lo de pasar directamente al aueropuerto en los angeles y todos happy felices de la vida me chirrió un poco.

Salu2

Pd. Mi nota es un 6/10.
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 25 Ago 2008 11:21

Argumento 0, originalidad 0, pero entretiene un huevo. Es una gozada ver a Liam Neeson en un papel de estas caracterísitcas, pegando palos a diestro y siniestro y en plan duro total. Va directamente al meollo de la cuestión y eso se agradece.

¿Por qué los malos son tan malos disparando? XD

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 31 Ago 2008 13:00

No es que los malos sean malos tiradores, es que él es un puto crack... jeje [poraki]

La pelicula esta explicada en 15 minutos, nada mas empezar ya sabes lo que pasará pero ver como pasa es una gozada. Es un Jason Bourne sin tramas de contraespionaje, sin agencias de gobiernos, sin secretos, sin un prota de 30 años. Pero suelta tanta o mas adrenalina: las persecuciones, las ostias, los interrogatorios, las tensiones entre "amigos"...

Gran pelicula de accion

8/10

PD:
Spoiler: Mostrar
La sub-trama "happy" de la cantante es un poco "sosa", no? Aunque Holly Valance esta mu güena!!! [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 11 Nov 2008 15:34

Muy eficiente y entretenida pelicula de la factoria Beson, tiene un desarrollo bastante típico pero tanto la personalidad de Liam Neeson , como el oficio de sus responsables termina por cuajar un film que resulta hasta soprendentemente reivindicable y recomendable, muchisimo más de lo que esperaba del mismo. (de alguna manera engancha).

Hora y media de Neeson eliminando gentuza de esa que se creen los amos del mundo , eso sí con total y absurda impunidad, tal y como se demuestra en el esquematico final. De lo mejor de acción clasico del año junto con Sentencia de Muerte. La venganza sigue molando [chuck] , perfecta para fans de la acción y entretenimientos sin mucha complicación.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Ackman » 15 Dic 2008 01:07

Silent Bob escribió:No es que los malos sean malos tiradores, es que él es un puto crack... jeje [poraki]

La pelicula esta explicada en 15 minutos, nada mas empezar ya sabes lo que pasará pero ver como pasa es una gozada. Es un Jason Bourne sin tramas de contraespionaje, sin agencias de gobiernos, sin secretos, sin un prota de 30 años. Pero suelta tanta o mas adrenalina: las persecuciones, las ostias, los interrogatorios, las tensiones entre "amigos"...

Gran pelicula de accion

8/10

PD:
Spoiler: Mostrar
La sub-trama "happy" de la cantante es un poco "sosa", no? Aunque Holly Valance esta mu güena!!! [+risas]


completamente de acuerdo, nada mas que añadir, 8/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 15 Dic 2008 01:44

Pelicularro de las que me gustan a mi:

Puntuacion: 8
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 20 Dic 2008 18:19

BiShOp escribió:Argumento 0, originalidad 0, pero entretiene un huevo. Es una gozada ver a Liam Neeson en un papel de estas caracterísitcas, pegando palos a diestro y siniestro y en plan duro total. Va directamente al meollo de la cuestión y eso se agradece.

¿Por qué los malos son tan malos disparando? XD

7/10

SALUDOS


Mejor resumido imposible, le doy un buen 8

esta peli la protagoniza Bruce Willis y ya sería un clásico
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron