CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




No puedes comprar mi amor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

No puedes comprar mi amor

Notapor Staff CINeol » 07 Dic 2007 16:55

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor NormanBates » 07 Dic 2007 23:50

Tenia olvidada esta pelicula; y ahora que veo la ficha en Cineol los recuerdos regresan :P .

Debo haberla visto unas cinco veces por lo menos, era la tipica pelicula del adolescente pajillero enamorado de la buenorra de la clase, pero la recuerdo con mucho cariño, era divertida y las escenas dramaticas estaban bien logradas.

Tal vez si la vuelvo a ver me parecera peor de lo que la recuerdo, pero por ahora..

7/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: No puedes comprar mi amor

Notapor CoyoteWB » 10 Sep 2009 01:20

Cuando la vi, me parecio buenisima, como dice Norma, bueno recuerdos, no la volvere a ver, por si las moscas XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: No puedes comprar mi amor

Notapor Tentaculo Morado » 10 Sep 2009 14:23

Juas, pues estamos todos iguales. Yo también guardo buenos recuerdos... amoríos adolescentes, guapos, final con moraleja... that's entertainment! Y además con Patrick Anatomia Dempsey... de la chica no recuerdo el nombre, no se hizo grande con el tiempo....
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: No puedes comprar mi amor

Notapor Heracles » 01 May 2013 15:53

Pues yo no he recordado nada. Hoy ha sido la primera vez que la he visto y me ha parecido tremendamente predecible, desde principio hasta el final, aunque claro, igual en el 87, que es de cuando es la película, resultaba original.

A mí no me ha gustado demasiado, la verdad. Me debato entre el 5 raspado o el 4.

Ha habido una frase de Cindy al principio de la película que me ha provocado auténtico terror: "Mamá, ¿me dejas esta noche tu traje de cuero?". De verdad, no sé qué estaría pensando mi calenturientamente pero yo me imagino un vestidido de cuero, y me imagino a una madre con el vestidito en cuestión, máxime valiéndole a la hija, y me ha provocado auténtico terror. Después el trajecito era de lo más normal y discretito, sobre todo para la época, porque vaaaaaaaaaaaaaaaaaaya pintas ochenteras que lucían los personajes de la peli (sobrevivimos a aquello, somos auténticos supervivientes, no como Bear Grylls [tomaaa]), y es el detonante de toda la historia.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: No puedes comprar mi amor

Notapor Heracles » 01 May 2013 16:01

Tentaculo Morado escribió:Juas, pues estamos todos iguales. Yo también guardo buenos recuerdos... amoríos adolescentes, guapos, final con moraleja... that's entertainment! Y además con Patrick Anatomia Dempsey... de la chica no recuerdo el nombre, no se hizo grande con el tiempo....


Coi, de eso me sonaba. No he visto nunca la serie pero el careto me resultaba muy familiar, seguramente de los anuncios de la serie y de otras películas de la época, aunque ahora mismo no recuerde ninguna.

A quien sí he reconocido es a Seth Green (Oz en Buffy Cazavampiros), de niño, la mar de rico.

Sobre la chica, Amanda Peterson, una monada, la verdad. Como su cara no me sonaba de nada busqué en la imdb y resulta que no hay nada suyo nuevo desde 1995, así que tuvo una carrera muy corta. Lo que sí he visto es que es la niña de Exploradores, que es del 85, así que menudo cambiazo que pegó la chica en sólo 2 años.

Nació en el 71, así que tenía 14 años en Exploradores y 16 en ésta... Leñe, ahora me siento un pederasta [burn]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: No puedes comprar mi amor

Notapor caren103 » 01 May 2013 18:22

¡Uf! A mi hermana le dio fuerte por esta película en su época, y no sé ni cuántas veces llegó a verla XD .

Obviamente, también terminé visionándola y dentro de la clase de película que es, estuvo bien.

Adolescente pajillero que termina transformándose de patito feo en cisne llevándose a la buenorra de la clase: se ha visto mil veces ya esto, pero lo importante no es el camino, sino lo que pasa en él.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: No puedes comprar mi amor

Notapor NormanBates » 01 May 2013 19:06

Aprovechando el reflote del hilo

¿Alguien vio el remake afroamericano de esta peli realizado el 2003?.

http://www.imdb.com/title/tt0337592/
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: No puedes comprar mi amor

Notapor Heracles » 01 May 2013 22:33

NormanBates escribió:Aprovechando el reflote del hilo

¿Alguien vio el remake afroamericano de esta peli realizado el 2003?.

http://www.imdb.com/title/tt0337592/


Pues yo no. De hecho, ni la conocía.

¿Tú sí?, podrías aprovechar para crear la ficha [poraki]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: No puedes comprar mi amor

Notapor Heracles » 01 May 2013 22:34

caren103 escribió:¡Uf! A mi hermana le dio fuerte por esta película en su época, y no sé ni cuántas veces llegó a verla XD .


A la mía le daba por Disney. Se sabía de memoria películas como La Bella y la Bestia o La Sirenita.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: No puedes comprar mi amor

Notapor Jumbotron » 15 Jul 2015 22:58

Yo no conocía la película. Supe de ella casualmente hace pocos días, cuando leí en el periódico que había fallecido Amanda Peterson, la protagonista. En la noticia se señalaba a esta película, una comedia romántica adolescente, como su mayor éxito y también que la coprotagonizó junto a Dempsey. Así que sentí ganas de verla. Y la verdad es que me ha gustado. Y ella era bien guapa, una pena su muerte siendo una persona tan joven (43 años). DEP.

Un 7/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron