CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Protegidos por su enemigo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Protegidos por su enemigo

Notapor Staff CINeol » 06 Dic 2007 12:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 26 Dic 2008 01:53

Es una pelicula entretenidilla donde nos puede tocar perfectamente a nosotros el dia que compremos una casa o nos mudemos: Un vecino bastante dificil de aguantar y peor aun cuando este es Policia.

La pelicula empieza de lentilla a una tension entre ambos personajes que contra mas avance, mas putadas se hacen unos a otros, que es lo mejor de la pelicula y la locura que tiene encima Samuel L Jackson con los problemas de transfondo que descubrireis en la vision del film.

Es para verla una tardecita alquilada del Videoclub.

Puntuacion: 6

Tranquilos, por sea el director de "Wicker Man" con Nicholas Cage, esta esta muchisimo mejor.

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 26 Dic 2008 11:04

Blade escribió:Es para verla una tardecita alquilada del Videoclub.


Pues le tenia ganas a la película, pero después del recibimiento al otro lado del charco, la dejaré para ver en casita tranquilamente
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 20 Ene 2009 16:10

Es una película muy funcional y manida, Neil LaBute consigue recuperarse para el cine visible tras ese desastre absoluto que fue Wicker Man, pero tampoco sin grandes destellos.

Protegidos por su enemigo es el tipico Thriller manido para el lucimiento de su estrella, un correcto y a veces desesperante Samuel L. Jackson y que por momentos distrae. Para pasar el rato
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor BiShOp » 08 Feb 2009 01:26

Bastante ramplona, Neila LaBute se está cubriendo de gloria con sus últimas películas. No he visto tensión por ningún lado, y me ha descolocado
Spoiler: Mostrar
esa montaña rusa emocional que es el personaje de Samuel L Jackson: "ahora soy un capullo, ahora trato de llevarme bien con mi vecino....." Vamos, un blando comparado con lo que nos tiene acostumbrados el bueno de Samuel.
Por no hablar de escena ridículas como la de la fiesta de polis o la de los setos (de vergüenza ajena esta.... [reojillo] )

5/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor walter_rel » 01 Abr 2009 09:53

He visto la pelicula hace semanas y es una buena pelicula para pasar el rato, no es que sea UN PELICULON, pero esta decente para verla un rato.

Saludos
Avatar de Usuario
walter_rel
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Dic 2008 04:32
Sexo: Masculino

Re: Protegidos por su enemigo

Notapor INCUBUS » 08 Sep 2009 02:16

La acabo de ver y la verdad es que cuando terminó me dije: "del montón". No es más que una película para pasar el rato, a mi modo de ver.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados