CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter 2x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter 2x12

Notapor ruso » 05 Dic 2007 21:18

Imagen
British Invasion

Guión:Daniel Cerone, Melissa Rosenberg

Director:Steve Shill

Fecha de emisión en USA: 17-12-2007


Guest Starring: Jonathan Banks (FBI Deputy Director Max Adams), Eli Goodman (Detective Weiss), Stephanie Y. Wang (Lexi), Gary Kraus (Sheriff Burns), Troy Metcalf (Cabbie), Mary Alyce Kania (Karen), Darryl Sivad (Minister), Troy Metcalf (Cabbie), Manny Suarez (Mayor), L.T. Tolliver (Uniform Cop), Maxwell Huckabee (Little Dexter), Jaime Murray (Lila), Christina Robinson (Astor), Preston Bailey (Cody), Geoff Pierson (Captain Matthews), Keith Carradine (Special Agent Frank Lundy), Dominic Janes (Young Dexter)

Sinopsis:El FBI cree que el caso de El Carnicero de la Bahia cerrado, pero Dexter todavía tiene un problema que tiene que tratar.
Última edición por ruso el 13 Ene 2008 18:31, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor nosferatum_awm » 07 Dic 2007 04:50

No me explico como no puede haber comentarios sobre esta paasada de season finale. desde lost no veia nada parecido , increible.
nosferatum_awm
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 24 May 2005 04:31

Notapor mcklain » 07 Dic 2007 18:48

Lo de Lila es que no tenia otro final XD

Eso si, no se han molestado ni en explicar como se deshace del cadaver.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 07 Dic 2007 20:47

La escena en que Dexter coge a su hermana por equivocacion, pensando que es Lila, entraría en mi top5, es acojonante!
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 08 Dic 2007 02:27

En la primera temporada Dexter era como el héroe que libraba a la sociedad de asesinos, pero viendo la segunda temporada completa, queda demostrado que es un depredador, cada vez que avanzaba la segunda temporada me daba rabia ver a Laguerta desesperada ( y eso que en la primera temporada y parte de la segunda era una especie de arpía) y a Doakes (idem, era un cabrón sin escrúpulos) porque vamos a ver, es que ellos dos son los buenos..... a veces me lo planteaba, pueden ser malas personas pero es que ¡¡¡¡tenían razón!!!!, perseguían a un asesino, y en cualquier otra serie Doakes hubiera sido el detective que resuelve un gran caso porque es bueno en su trabajo... pero en esta serie no es así, en ese sentido es genial....

Espero, que en próximas temporadas, Laguerta tenga la posibilidad de seguir su búsqueda, aunque parece que no seguirá por ahí porque pasará por lo mismo que la hermana de Dex y creerá que ha sido engañada y que Doakes era un asesino realmente....

Ha sido un final agridulce en ese sentido, porque Dexter es el antihéroe perfecto, pero coño, Doakes tenía razón... y Laguerta parece como la pobre mujer que ha sido engañada....

PD: Rodaron en París, sólo para tan pocas escenas....vaya...
(difícil difícil, lo de Dexter, asesinar a la británica en París, sin conocer el lugar ni nada y para ocultar el cadáver....)
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor martins » 10 Dic 2007 14:55

Sabía que el final de la segunda temporada no iba a decepcionar y ciertamente ha sido así. En realidad, los últimos cuatro capítulos han sido de lo mejorcito que he visto yo en una serie de tv.

Sí que es una pena la desaparición del personaje de Doakes, porque su carisma había subido considerablemente y además, como habéis dicho, había demostrado ser un gran policía. Sin embargo, estaba claro que Dexter no iba a ser descubierto (probablemente supondría el final de la serie), por lo que ya sabíamos que ésto no ocurriría. Así pues, estamos ante otro borrón y cuenta nueva, lo cuál me parece bien, pero también espero nuevas ideas y nuevos caminos de cara a la siguiente temporada, porque el personaje puede dar mucho más de si. Las últimas palabras de Dexter así parecen indicarlo: "Para continuar en este camino necesito trabajar mas duro, explorar nuevos rituales, evolucionar..."

Personalmente, creo que ya es hora de que Deb entre en juego de forma directa con Dexter. Un cara a cara, aunque ella crea que es con otra persona, ésto es lo único que podría comprometer de verdad el comportamiento de Dexter y podría mostrarnos lo lejos que puede llegar con su "enfermedad".

Sea como sea, me quito el sombrero con esta pedazo de serie y espero que ésta haya sido la segunda de muchas temporadas.
Avatar de Usuario
martins
CINeoliano
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Jul 2006 19:39
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor irmaladulce » 11 Dic 2007 13:16

Otnemem escribió:En la primera temporada Dexter era como el héroe que libraba a la sociedad de asesinos, pero viendo la segunda temporada completa, queda demostrado que es un depredador, cada vez que avanzaba la segunda temporada me daba rabia ver a Laguerta desesperada ( y eso que en la primera temporada y parte de la segunda era una especie de arpía) y a Doakes (idem, era un cabrón sin escrúpulos) porque vamos a ver, es que ellos dos son los buenos..... a veces me lo planteaba, pueden ser malas personas pero es que ¡¡¡¡tenían razón!!!!, perseguían a un asesino, y en cualquier otra serie Doakes hubiera sido el detective que resuelve un gran caso porque es bueno en su trabajo... pero en esta serie no es así, en ese sentido es genial....

Espero, que en próximas temporadas, Laguerta tenga la posibilidad de seguir su búsqueda, aunque parece que no seguirá por ahí porque pasará por lo mismo que la hermana de Dex y creerá que ha sido engañada y que Doakes era un asesino realmente....

Ha sido un final agridulce en ese sentido, porque Dexter es el antihéroe perfecto, pero coño, Doakes tenía razón... y Laguerta parece como la pobre mujer que ha sido engañada....

PD: Rodaron en París, sólo para tan pocas escenas....vaya...
(difícil difícil, lo de Dexter, asesinar a la británica en París, sin conocer el lugar ni nada y para ocultar el cadáver....)


Totalmente de acuerdo contigo, a mí particularmente lo que me fascina de esta serie es que el MALO triunfe, sobre todo porque el perfil Dex cada vez se acerca más (como dices tú) al de un depredador nato... Además habla de un nuevo código... creo que es perfectamente consciente de que el código de Harry es insuficiente porque aunque justifique la muerte de Lila con la de Doakes, principalmente era una cuestión de supervivencia propia... Esperemos que no baje ni un ápice de calidad la tercera temporada, por el momento es una de las series más redondas que he visto.
Avatar de Usuario
irmaladulce
Cinéfilo
 
Mensajes: 382
Registrado: 11 Abr 2007 17:21
Ubicación: Les Halles
Sexo: Femenino

Notapor Nomore » 14 Oct 2008 12:29

Me ha gustado bastante toda la segunda temporada.

Se ha sacado mucho jugo de la complicada y misteriosa Lila y de los complicaciones morales que le surgían a Dexter a raíz de la británica. Su personaje me ha encantado; no obstante, este último capítulo me parece que ha resuelto todo demasiado rápido.

No me termina de quedar claro, o al menos no enteramente justificado, porqué Lila ama tan desesperadamente a Dexter (en el acuario Dex le comenta que ella es incapaz de sentir, etc. lo que me parece acertado pero un poco sacado de la patilla por parte del amigo asesino).

Y la muerte de la chica me ha parecido completamente pésima. ¿Era necesario ir a París a verla morir? Entiendo que ella debía morir por temas de guión, pero la forma me ha resultado bastante imposible. Eso de que Dex cogiera un vuelo intercontinental, después de descubrir que ella había huido a Europa...

¡Haré un pequeño parón ahora y a por la 3ª temporada!
Avatar de Usuario
Nomore
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jun 2006 23:27
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 24 Abr 2009 22:35

Muy bueno el final me ha dado pena por el personaje de Erik King pero viendo por donde iva la trama casi no quedaba otra salida.

El climax en Paris es impagable, que serie más ejemplar es esta cada temporada con una trama cerrada, algo que no he visto en la TV en muchisimo tiempo....
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados