CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Teaser poster The Dark Knight

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Cuenta atrás del Joker

Notapor Ferlen » 04 Dic 2007 05:00

Se ha activado una cuenta atrás en WhySoSerious, mañana a las 18:00 sabremos que ha preparado el Joker.

Saludos! [bye]
Última edición por Ferlen el 04 Dic 2007 10:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ferlen
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 15 Abr 2007 01:49
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 04 Dic 2007 10:49

He editado el mensaje porque la url no funcionaba. :)=
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor estat » 04 Dic 2007 16:29

Querras decir hoy Ferlen, porque solo faltan 2h y media.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Trevor » 04 Dic 2007 17:17

:? :? [babas] [babas]
Avatar de Usuario
Trevor
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 19 Abr 2007 15:33
Sexo: Masculino

Notapor Ferlen » 04 Dic 2007 18:27

estat escribió:Querras decir hoy Ferlen, porque solo faltan 2h y media.


Escribí eso anoche, pero bueno, ya por la hora era hoy, sí. Un fallito ;).

P.D.: billyberjas, juraría que cuando edité funcionaba, pero muchas gracias de todas formas ;). Últimamente no ando fino en Cineol XD.

P.D.2: Media horita :-).

Saludos! [bye]
Avatar de Usuario
Ferlen
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 15 Abr 2007 01:49
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Teaser Poster The Dark Knight

Notapor Ferlen » 05 Dic 2007 00:37

Por fin se ha publicado el esperado teaser poster de The Dark Knight (aunque hubiera preferido un tráiler, hay que seguir esperando al día 14).

http://whysoserious.com/steprightup/poster.htm

Saludos! [bye]
Avatar de Usuario
Ferlen
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 15 Abr 2007 01:49
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 05 Dic 2007 00:53

No me gustó nada.

Primero el deprimente teaser y ahora esto; bueno, ahora solo queda esperar a Trailer.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 05 Dic 2007 01:50

Pues otro jueguecito para los yankis, a ver qué sale de él...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Ferlen » 05 Dic 2007 02:14

Damned Martian escribió:Pues otro jueguecito para los yankis, a ver qué sale de él...


Ya ha salido, es el teaser poster y pases gratis para esa premiere de 7 minutos en el Imax.

Saludos! [bye]
Avatar de Usuario
Ferlen
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 15 Abr 2007 01:49
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Derek SpitFire » 05 Dic 2007 10:54

Me gusta [ok] .
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

Novedades de The Dark Knight

Notapor Abogado » 05 Dic 2007 11:46

Vamos con las novedades:

- Warner Bros. Pictures planea sacar a la luz el nuevo avance de The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan este inminente 14 de diciembre junto al estreno de I Am Legend (2007) de Francis Lawrence.

- Aquellos que tuvieron la oprtunidad de ver, en estreno privado en Nueva York, el corto de seis minutos que se proyectará antes de Soy Leyenda en las pantallas IMAX comentan en UGO:

“Olvidad a Nicholson, Cesar Moreno, Mark Hamill o La Broma Asesina. El Joker de Ledger es el Joker definitivo”

Recordemos que Nolan ha filmado unos diez minutos de película específicamente para este formato gigante. El corto, que será incorporado a la película, narra… narra… (yo no lo leo que quiero llegar siendo ignorante).

Spoiler: Mostrar
…EL ATRACO A UN BANCO que ejecutan el Joker y sus secuaces. El objetivo: robar las cuentas corrientes de las principales familias mafiosas de Gotham para forzarlas a acabar con Batman a cambio de recuperar su dinero. El gran William Fichtner es el director de la sucursal, y tiene el dudoso honor de escuchar las primeras palabras que salen de la boca del Joker, que acaba de irrumpir en el edificio al volante de un autobús escolar (como suena), tras una discusión entre los ladrones (aparentemente, todos van enmascarados y ninguno sabe quién es el jefe). Tendido en el suelo con varios disparos en el cuerpo, Fichtner ve como se acerca uno de los atracadores, que le dice:

“Lo que no te mata, te hace más extraño”, en un juego de palabras con la famosa premisa de Nietzsche. Ese es el Joker.

DUNDUNDUUUUN…

Y todos se piran, huyendo de la policía. Tras la proyección, cataratas de aplausos, “¡otra, otra!” y similares. Lo suficiente como para ponernos los dientes largos a todos los fans.


The Dark Knight se estrena el 13 de agosto en España y por si os parecía poco, aquí tenemos un nuevo vídeo sobre el film, cortesia de The Today Show, presentado por un auténtico membrillo, pero con Christian Bale presentando el rodaje, y con unas cuantas escenitas. Mooola.

http://youtube.com/watch?v=vFSIq2Tgp-8

- Y el poster del que nos hablaba Ferlen

Imagen


- Y un regalito
Imagen

[bye]
Avatar de Usuario
Abogado
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 Abr 2007 22:04
Sexo: Masculino

Notapor Ferlen » 05 Dic 2007 20:52

Me estoy perdiendo con tanta modificación de hilos y posts.

P.D.:
Spoiler: Mostrar
En la noticia de Abogado sobre la secuencia (que son unos 7 minutos, no 10), lo que dice el Joker es "Lo que no te mata te hace más fuerte", en lugar de extraño. Simplemente un apunte.


Saludos! [bye]
Avatar de Usuario
Ferlen
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 15 Abr 2007 01:49
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor GromberX » 05 Dic 2007 22:23

ahi ahi, informandonos de las novedades de esta peli, que espero con ganas. ;-)
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor vittton » 06 Dic 2007 01:26

Esperaba un teaser poster más rompedor. Pareciera que el Joker va a tener un protagonismo incluso mayor que el del propio Batman.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ferlen » 06 Dic 2007 03:24

vittton escribió:Esperaba un teaser poster más rompedor. Pareciera que el Joker va a tener un protagonismo incluso mayor que el del propio Batman.

Saludos.


Ya lo está teniendo. Además Batman ya tuvo su protagonismo en la primera parte y ahora le toca el turno a su archienemigo, el Joker.

Personalmente me gusta más el personaje del Joker que el de Batman. De hecho, Batman Begins no me llamó mucho la atención (tampoco me decepcionó cuando la ví, cuidado) y ésta segunda parte la estoy siguiendo de cerca principalmente por el Joker.

Saludos! [bye]
Avatar de Usuario
Ferlen
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 15 Abr 2007 01:49
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron