CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mujeres Desesperadas. 4x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Mujeres Desesperadas. 4x09

Notapor ruso » 03 Dic 2007 13:35

Imagen
Something's Coming

Guión:John Pardee, Joey Murphy

Director:David Grossman


Fecha de emisión en USA: 2/12/2007

Guest Starring:Bob Rusch (Security guard), Melora Walters (Sylvia Greene), Eva Simone Fisher (Mrs. Kowalsky), Barry Nolan (News anchor), James McBride (Al Kaminsky), Billy Unger (Chad), Christine Joaquin (Nurse), Lynette DuPree (Nurse #2), Eric Christie (Orderly), Lee Oliver Boyd (News anchor #2), Brandon (Field reporter), Zane Huett (Parker Scavo), Shane Kinsman (Porter Scavo), Brent Kinsman (Preston Scavo), Rachel Fox (Kayla Huntington), Kathryn Joosten (Mrs. McCluskey), Pat Crawford Brown (Ida Greenberg), John Slattery (Victor Lang), Nathan Fillion (Adam Mayfair)

Sinopsis: los residentes de Wisteria Lane se verán forzados a esconderse en sótanos, garajes y los lugares más seguros para protegerse de un tornado que está destruyendo casas y vidas para siempre.
Última edición por ruso el 05 Dic 2007 20:07, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Tempus » 05 Dic 2007 01:21

Menudo capitulón!! Victor sabemos que está fuera de juego. La otra víctima apuesto que está en la casa de Lynnete (por donde apunta la veleta al comienzo). Me inclino hacia Ida Greenberg...

Y ahora a esperar a Dios sabe cuándo para el 4x10..
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 05 Dic 2007 20:42

Pues si el capitulo mas caro de la serie no ha defraudado , pero para mi por debajo del fantastico Bang de la temporada anterior, lo de las victimas una es evidente que es Victor (el marido) y el otro tiene que ser Carlos o Tom creo yo , la veleta señalando a la casa de los Scavo me parece bastante significativo
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor nosferatum_awm » 06 Dic 2007 00:56

yo creo q ni es tom ni carlos,ebido a q al principio dice q un MARIDO de esta mujeres va a morir, y solo dice q va a morir 1, con lo cual victor es el marido en cuestion,carlos no puede ser porque es amantey tom ,tp por lo q comento,yo tb m inclino por Ida Greenberg.
nosferatum_awm
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 24 May 2005 04:31

Notapor ruso » 06 Dic 2007 03:36

nosferatum_awm escribió:yo creo q ni es tom ni carlos,ebido a q al principio dice q un MARIDO de esta mujeres va a morir, y solo dice q va a morir 1, con lo cual victor es el marido en cuestion,carlos no puede ser porque es amantey tom ,tp por lo q comento,yo tb m inclino por Ida Greenberg.


La voz en off de Mary Alice dice esto exactamente:"una de esas mujeres perderá a su marido y todas perderán un amigo"

No veo yo que Ida fuese muy amiga de las 4 solo tenemos que ver como es la señora Mcklusky , sin embargo Carlos si es amigo de todas, y como no es marido de ninguna , pues ya esta , el Carlos es el que la palma [tomaaa]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Gonzete » 09 Dic 2007 13:06

Capitulon, me encanta esta serie.

Saludos
Avatar de Usuario
Gonzete
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 25 Jun 2002 21:30
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 09 Dic 2007 21:03

A mi también me ha gustado mucho. En general esta 4º temporada parece que está siendo bastante buena.

Ahora que hay parón??
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor TRu » 09 Dic 2007 21:41

Hay paron por lo de la huelga.Alguien sabe si han llegado a un acuerdo ya?
TRu
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 16 Mar 2006 23:32
Sexo: Femenino

Notapor nosferatum_awm » 12 Dic 2007 08:59

, si muere Ida tambein Tom y los niños , XD, o por lo menos quedarian muy dañados,pero ya no puede morir otro marido, asi q la idea de q sea carlos como comento Ruso cobra fuerza.
nosferatum_awm
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 24 May 2005 04:31

Notapor Tempus » 13 Dic 2007 02:05

El marido al que se refiere Mary Alice es Victor. Tom no puede morir, o no debería, porque si no ya serían 2 maridos. Carlos si puede tener papeletas, ya que es el amigo de las 4 y no está casado con Gabrielle...
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados