CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sabian lo que Querían

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sabian lo que Querían

Notapor Staff CINeol » 28 Nov 2007 22:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sabian lo que Querían

Notapor morneo » 29 Nov 2009 02:21

A esta peli le tenía echado el ojo hace tiempo. La vi en el Fnac y ya de una vez la compré. Me atraía sobretodo la presencia de Carole Lombard. No es que sea una gran actriz, pero desde Al Servicio de las damas y Ser o no ser me tiene encandilado. Tb la presencia de Charles Laughton era un reclamo bien grande. Y para completar, un director/guionista como Garson Kanin, del cual las comedias que he visto no me han desagradado. Y creo que esto último ha sido lo que más me ha decepcionado de la peli: no es una comedia. Bueno, empieza así pero luego se va transformando en un melodrama que crees que finalmente será algo trágico.

Además es que Laughton haciendo de ese italiano y hablando de si mismo en tercera persona me ha puesto muy nervioso :-P y tampoco ha acompañado mucho la historia. Se salva Lombard, que demuestra buenas cualidades dramáticas como hizo en Dos mujeres y un amor junto con Cary Grant. Lástima que muriera tan joven. :(

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados