CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter 2x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter 2x07

Notapor ruso » 13 Nov 2007 13:21

Imagen
That Night, A Forest Grew

Guión:Daniel Cerone

Director: Jeremy Podeswa

Fecha de emisión en USA: 11-11-2007


Guest Starring:Proximamente

Sinopsis:Dexter se las arregla para conseguir alejar a Doakes. Crea un plan para tener a la policía investigando en otra dirección. La relación de Lila y Dex se intensifica, y tiene un poco mas de interacción con Rita y los niños.
Última edición por ruso el 18 Nov 2007 17:14, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Campanilla » 14 Nov 2007 14:28

Es que acabo de verlo y no me podía aguantar: Lila cabronaaaaa. XD No podía ser tan perfecta... pero Dexter es mu listo y la va a calar en seguida (u_u) Ah, ¡y que te den Doakes! :P
Imagen
Avatar de Usuario
Campanilla
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2003 21:18
Ubicación: Valladolid
Sexo: Femenino

Notapor dragoonloore » 14 Nov 2007 21:18

Joer a mi Lila, nunca me parecio perfecta, siempre me parecio un poco ladina y taimada :P

Esta claro que el personaje psicopata de esta temporada va a ser o Lila o el agente del FBI viejales... y dexter tendrá que cargarse a uno de los 2

...no me creo que se la haya jugado tan directamente al poli negro, ahora sabe a ciencia cierta que algo trama :?

...por cierto me parece que dexter no se preocupó en el capi anterior de borrar sus huellas de la alarma de incendios?

suerte!:D
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Notapor irmaladulce » 15 Nov 2007 12:52

dragoonloore escribió:...no me creo que se la haya jugado tan directamente al poli negro, ahora sabe a ciencia cierta que algo trama :?


Lo mismo digo, al menos que tenga un megaplan en su cabecita, me parece una forma muy tonta de jugársela con un psicópata acosador que no tiene ningún reparo en darle donde más daño puede hacerle.

Lo de Lila me parece hasta inofensivo, no creo que Dexter vaya hacer nunca daño a una pirómana obseviva, al fin y al cabo, si ella aceptaba "la diferencia de Dexter" incondicionalmente sin conocerla, es poque ella misma debía tener algún secreto.

Yo creo que como psicópata a cargarse esta temporada va a seguir despuntando Doakes. La guerra que han empezado es bastante heavy.
Avatar de Usuario
irmaladulce
Cinéfilo
 
Mensajes: 382
Registrado: 11 Abr 2007 17:21
Ubicación: Les Halles
Sexo: Femenino

Notapor mcklain » 19 Nov 2007 15:22

No se yo, cuando vi lo que Lila hizo y por lo que lo hizo, tuve el palpito de que Dexter se va a ver obligado a cargarsela...
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor deville » 10 Abr 2008 02:32

No he entendido bien el final, Lila es una pirómana? i quema una obra suya que la acaba de vender por 18.000$ ?! Qué pretende, tener a Dexter bien cerca? lo que no he acabado de entender es porqué Dexter se queda flipando con lo de la bombilla, diciéndole : Te la han arreglado! y cuál es el problema? es que no entiendo el finaaaaal ! :(
Imagen
Avatar de Usuario
deville
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2008 17:13
Sexo: Masculino

Notapor irmaladulce » 10 Abr 2008 10:37

Sí que lo has entendido, es que aún te quedan unos capítulos por ver... no desesperes. Un apunte, creo que Dexter se sorprende al ver la bombilla arreglada porque parece que Lila consigue siempre lo que se propone....
Avatar de Usuario
irmaladulce
Cinéfilo
 
Mensajes: 382
Registrado: 11 Abr 2007 17:21
Ubicación: Les Halles
Sexo: Femenino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron