CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 3x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 3x07

Notapor ruso » 06 Nov 2007 11:12

Imagen
Vamonos

Guión:Zack Estrin & Kalinda Vazquez

Director: Vincent Misiano

Fecha de emisión en USA: 5-11-2007


Guest Starring: Marshall Allman (LJ Burrows); Barbara Eve Harris (Lang); Kim Coates (Richard Sullins); Dominic Keating (Andrew Tyge); Laurence Mason (Sammy); Carlo Alban (McGrady); Curtis Wayne (Cheo); Davi Jay (Papo); Joe Holt (Stash); Alex Fernandez (Captain Hurtado).

Sinopsis: Scofield reta a Whistler para asi poder tomar algo de tiempo para preparar la fuga.Mahone se dispone a declarar para reducir su condena.Mientras Lincoln y Sofia toman la medidas para esperar a Scofield y Whistler.
Última edición por ruso el 07 Nov 2007 17:15, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor daniel_5 » 07 Nov 2007 04:35

Peazo de capitulo XD al final se piran todos de Sona [reojillo]

Venga ya ahora si que no entiendo nada, LA tia buenorra compinchada con Wistler :-| ein?
Avatar de Usuario
daniel_5
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Oct 2003 13:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor FrAn3k » 07 Nov 2007 12:16

Estaba cantado que
Spoiler: Mostrar
Whistler no era trigo limpio y que estaba conpinchado con alguien de afuera.


Capitulazo sin ninguna duda.Esto ya es Prison Break en estado puro!!!!

Yo ya he visto la promo del capitulo 8 y tiene una pinta excelente!!!
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor patbateman » 07 Nov 2007 15:30

Capítulo que me ha decepcionado.

Yo que pensaba que Michael le echaba huevos de verdad y una vez más con truco... cawento cawento

Y encima vaya mierda de plan de huida [tregua]


Lincoln como siempre... la cagas chato. A ver si te pegan dos tiros de una vez
Imagen
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 07 Nov 2007 18:57

¿Capitulazo?

Que se vayan a la mierda, hombre. No tienen cojones de dejar atrás toda esta mierda de la fuga y empezar de una vez con la trama de la venganza de Michael y la caida de la compañía, lo que tenian que haber hecho a mitad de la segunda temporada.

Esto raya el ridiculo. Paso de seguir viendola.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Snape » 08 Nov 2007 11:47

Todo pilladisimo por los pelos, ahora se apunta el lechero xDDDDD

Y el plan de fuga era una mierda, ahora que se supone que haran ???

Cojia con ganas la 3ª temporada, y eso que se la habian sacado de la manga, pero resulta que ni la carcel es tan gore como parecia, ni la fuga esta tan currada como la primera temporada.

La seguire viendo, pero la verdad hubiese sido mejor que la hubiesen cortado en su momento.

Salu2
Snape
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 27 May 2006 12:55

Notapor sirius » 08 Nov 2007 12:07

Cada capítulo más que veo lo único que hace es que me pregunte porque co*o no terminaron con la serie cuando llegan al barco donde está Sarah...

Desde ahí la serie empezó a decaer y sigue...

Un saludo.
\\Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera\\ (Michael Corleone)
Avatar de Usuario
sirius
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Mar 2004 00:02

Notapor FrAn3k » 08 Nov 2007 12:11

Hombre la fuga es imposible que este tan currada como la primera,ya que Michael ha entrado ahi sin saber nada de Sona...
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor wieder2 » 08 Nov 2007 22:14

Snape escribió:
La seguire viendo, pero la verdad hubiese sido mejor que la hubiesen cortado en su momento.

Salu2


Si, en el capitulo 13... como estaba planeado... oh bueno, siendo algo permisivos, al final de la primera temporada xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wieder2
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Nov 2006 14:53

Notapor Poldy » 09 Nov 2007 00:15

Quizas no sea lo mismo... pero todos estamos esperando a que llegue el sigiuente capitulo...
Avatar de Usuario
Poldy
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Nov 2007 13:53
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 09 Nov 2007 03:13

pues a mi me esta encantando y espero el siguiente con ansia XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 09 Nov 2007 11:48

Es imposible ser tan calculador despues de decirle Lincoln lo de Sara.

Le tendría que haber arrancado la cabeza al Wistler de los cojones. Fugarse él, y con Sucre y su hermano cargarse a la guarra de los ojos azules. Planear un buen plan... repescar a Mahone, a la resistencia que trabajaba con su padre y a Kellerman (que fijo que está vivito y escondido con ellos) y cargarse a toda la Compañía.

Qué gran final [beer] [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 09 Nov 2007 14:10

Pues a mí me esta gustando, no se que esperais de una fuga que hacen en dos días [reojillo]

Juas, en cuanto ví los dos golpes finales que le metió Whistler a Michael ya me certificó que no era trigo limpio, un capítulo que me ha recordado a los grandes de Prison Break, mucha tensión desde el principio hasta el final, lo bueno es que Michael ya sabe que Wisthler no es trigo limpio y ahora sí que podrá tramar algo en condiciones, quién sabe si con la ayuda de Bellick e incluso Mahone.

Pobre Bellick, esta recapacitando sobre la vida [toctoc]

Y lo del Lechero es lógico, sabe que ahora ya nadie le respetara y tiene que salir como sea, me parece bien, a ver si matan al Samy de los cojones, que mal me cae.

Espero con ganas el capítulo ocho.
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 10 Nov 2007 17:01

Pff en cuanto ha acabado el 6 he dicho "mola!" pero ahora que he terminado de ver el 7 todo eso se ha venido abajo. Ésto de empezar, terminar, volver a empezar, etc. cansa un poquito, la verdad que podrían haberse fugado ya y asi como decis empezar a ver toda la trama de La compañia. ¿Y la salida tan rapida de Mahone? Eso si que no me cuadra mucho..
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 10 Nov 2007 22:52

morfet escribió:Pff en cuanto ha acabado el 6 he dicho "mola!" pero ahora que he terminado de ver el 7 todo eso se ha venido abajo. Ésto de empezar, terminar, volver a empezar, etc. cansa un poquito, la verdad que podrían haberse fugado ya y asi como decis empezar a ver toda la trama de La compañia. ¿Y la salida tan rapida de Mahone? Eso si que no me cuadra mucho..


A mi me pasó lo mismo. El 6 me dió esperanzas de que enmendaran la cosa, pero el 7... bueno, ya sabeis la rima.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron