CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter 2x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter 2x06

Notapor ruso » 05 Nov 2007 20:25

Imagen
Dex, Lies, and Videotape

Guión:Lauren Gussis

Director: Nick Gomez

Fecha de emisión en USA: 4-11-2007


Guest Starring:Christina Robinson (Astor), Jaime Murray (Lila), Keith Carradine (Special Agent Frank Lundy), Dave Baez (Gabriel)

Sinopsis:Dexter no le hace gracia descubrir que un asesino imitador ha empezado su propio intento de matar a delicuentes en Miami. Menos gracia enterarse de que el nuevo asesino afirma estar inspirado por el carnicero de la bahia.
Última edición por ruso el 13 Nov 2007 13:21, editado 2 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor PAbLeRoN » 07 Nov 2007 00:26

El mejor capítulo de lo que llevamos de temporada. Dexter ya pasa de ser cauteloso y de seguir las reglas de Harry.

Lo peor de todo el rollo Lundy - Debra, espero que no salga nada de ahí o me suicido.

PD: ¿El cartel no es del capítulo anterior?.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor irmaladulce » 07 Nov 2007 18:29

Enganchada estoy!, me fascina como va evolucionando el personaje de Dexter, poder ver como va perfilando su personalidad a medida que avanza la serie...
...También resulta muy inquietante el olfato de Doakes, creo que es el único realmente capaz de descubrirle... Dexter debería tomar medidas, porque Doakes ha sido un chico bastante malo!
Avatar de Usuario
irmaladulce
Cinéfilo
 
Mensajes: 382
Registrado: 11 Abr 2007 17:21
Ubicación: Les Halles
Sexo: Femenino

Notapor ruso » 07 Nov 2007 18:52

Otro genial capitulo donde cada vez Dexter comienza a dejarse a su antiguo yo , haciendo cosas que antes era incapaz de hacer vease ese final diciendole la verdad a Rita, cuando antes jamas lo haria, y comprendo a Dexter porque Lila es mucha lila ese acento derrite os lo juro XD

Doakes vs Dexter es uno de los alicientes de la serie, bien que vuelvan a echarse el ojo nuevamente.

Sin duda sigue siendo la mejor serie del momento en mi opinion.

Y si la imagen es del capitulo anterior , ya le avise a Dammed de mi error
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 08 Nov 2007 12:47

la verdad es que a mi tampoco me ha gustado el tema del triangulo amoros, pero joder vaya culazo q tiene la lila xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Far » 11 Nov 2007 01:12

ruso escribió:Sin duda sigue siendo la mejor serie del momento en mi opinion.


totalmente de acuerdo, esta segunda temporada esta siendo puro caviar!
"Just hold my hand
I'll take you there
Your pain will go away..."
Avatar de Usuario
Far
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2002 02:17
Ubicación: So close, no matter how Far
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 10 Oct 2008 15:39

Ay, Dexter, pillín! Ahora se deja tentar por la carne; lástima que le contara la verdad a Rita, porque lo contrario habría propiciado dilemas muy interesantes y habría presentado a un Dexter cada vez más humano, retorcido. Seamos sinceros, esta serie resulta pelín conservadora, con un héroe-prota casi intocable en lo que a moralidad baptista se refiere.

No obstante, entiendo que los artífices no quieran meterse en berenjenales de esa índole, que la trama principal tiene que avanzar sin ramalazos de culebrón venenzolano. Buen capítulo. A ver cómo avanza la temporada, que un colega me ha dicho que el final es algo acojonante! [babas]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Carma » 12 Oct 2008 15:09

me encanta, enserio, pese a que espero que dexter se decida ya por lo del hijo, pero madre mia, como me gusta esta serie, junto con 2 mas, es una de las mejores
Carma
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2008 14:53
Ubicación: valencia
Sexo: Femenino

serie "dexter"

Notapor BOWMAN » 12 Oct 2008 20:34

De acuerdo, es una de las mejores series en antena. Loa títulos de crédito, una joya. Pero , ¿por qué cada vez Cuatro la emite más tarde?
BOWMAN
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2008 12:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados