CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Desconocida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Desconocida

Notapor Staff CINeol » 01 Nov 2007 14:02

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Mila » 30 Nov 2008 01:54

El 25 de Noviembre, los alumnos de mi instituto (4º ESO, 1º bach, 2º bach, ciclos), mis compañeros de mi clase de instituto, mis profesores y yo fuimos al cine a ver "La desconocida".

A mi me encantó esta película. (es una de mis películas favoritas! Admiro mucho a Kseniya Rappoport (es una de mis actrices favoritas) y Giuseppe Tornatore (es uno de mis directores de cine favoritos)!! Me encantó la actuación de Kseniya (Irena)!![/b]
I love Heath Ledger (1979-2008)
Imagen
Avatar de Usuario
Mila
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2007 11:32
Ubicación: España
Sexo: Femenino

Notapor Poleman » 28 Mar 2009 22:33

Que raro que esta cinta haya pasado sin pena ni gloria por aqui, no?


:O
Avatar de Usuario
Poleman
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Abr 2007 14:14

Re: La Desconocida

Notapor RADIOMANHEAD » 22 May 2012 16:35

Me ha encantado, la primera mitad de la pelicula tiene un ambiente de thriller de suspenso magistrales, luego cuando la pelicula empieza a girar mas en torno al drama pense que perderia su fuerza pero no fue asi, ademas la actriz principal hace un trabajo extraordinario y la atmosfera que desprende el filme esta muy conseguida, el unico pero que le pongo es la motivacion principal del personaje de Irena, cuando finalmente la descubrimos me parece poco convincente y algo tomada por los pelos.

Un 8.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron