CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Vampiresas de 1933

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vampiresas de 1933

Notapor Staff CINeol » 01 Nov 2007 01:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 07 Ene 2008 14:43

Pues me ha decepcionado. Iba con muy buenas expectativas después de ver su nota en Imdb y de ver que los números musicales estaban dirigidos por Busby Berkeley. Tenía curiosidad por ver también a Ruby Keeler, considerada una estrella del musical en aquellos años.

Por otra parte, esperaba una película musical y la mayor parte de ella es una comedieta romántica insulsa y sosa que se come casi todo el metraje. Lo mejor, obviamente los números musicales, sobretodo el trozo de violines de neón y el número final "Remember My Forgotten Man", pero que tampoco me han deslumbrado.

En cuanto a los actores, flojillos en general. Solo se me alegraba la vista cuando veía a una jovenzuela Ginger Rogers. En fin, un musical flojo del que esperaba más viendo la fama que tuvo Busby Berkeley.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Damned Martian » 05 Abr 2015 21:56

morneo escribió:Pues me ha decepcionado. Iba con muy buenas expectativas después de ver su nota en Imdb y de ver que los números musicales estaban dirigidos por Busby Berkeley. Tenía curiosidad por ver también a Ruby Keeler, considerada una estrella del musical en aquellos años.

Por otra parte, esperaba una película musical y la mayor parte de ella es una comedieta romántica insulsa y sosa que se come casi todo el metraje. Lo mejor, obviamente los números musicales, sobretodo el trozo de violines de neón y el número final "Remember My Forgotten Man", pero que tampoco me han deslumbrado.

En cuanto a los actores, flojillos en general. Solo se me alegraba la vista cuando veía a una jovenzuela Ginger Rogers. En fin, un musical flojo del que esperaba más viendo la fama que tuvo Busby Berkeley.

Estás muy pero que muy crazy y te receto para tu enfermedad que vuelvas a ver la película, porque es una gozada de principio a fin.

Como comedia de enredo está un nivel muy alto, con buenos personajes interpretados con carisma y gags muy resultones, además de tener un contenido social inesperado y muy bien integrado tanto con la historia como con la parte musical. Y la parte musical es un escándalo. Todos los números son magníficos, obviamente los dos que nombra morneo se llevan la palma porque te dejan con los huevos en el suelo, pero el resto también son muy buenos.

De esa década, si no está entre los 10 mejores musicales es porque me tienen que quedar 10 obras maestras por ver.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Vampiresas de 1933

Notapor seocuenta » 06 Abr 2015 00:08

un clásico. Nunca la vi por completo la verdad, pero por comentarios y por lo que enganché, totalmente de acuerdo con la nota colocada y demás
seocuenta
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ene 2015 19:12


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron