CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Guerra Sin Fin

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Guerra Sin Fin

Notapor Staff CINeol » 26 Oct 2007 17:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 30 Ene 2008 18:11

Magnífico y completísimo documental que analiza los errores cometidos durante la invasión de Irak por parte americana, más allá de que dicha invasión esté justificada o no (eso lo toca, pero por encima). Un compendio de malas decisiones y cabramontismo (dícese de esa actitud retrógrada de la extrema derecha en donde se toma una decisión por determinados intereses partidistas o económicos, y digan lo que digan sus asesores en contra de tal decisión, por muchos argumentos de peso que haya, tira la cabra p'al monte, como si no les dijesen nada) que ha resultado en el caos extremo y la tremenda pérdida de vidas y bienes materiales y culturales que hay ahora mismo. Un documental mucho más efectivo, en tanto que casi imposible de refutar, para derrocar al tóxico gobierno Bush que las divertidas sátiras de Michael Moore.

9-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 20 Feb 2008 20:24

Damned Martian escribió:Magnífico y completísimo documental que analiza los errores cometidos durante la invasión de Irak por parte americana, más allá de que dicha invasión esté justificada o no (eso lo toca, pero por encima). Un compendio de malas decisiones y cabramontismo (dícese de esa actitud retrógrada de la extrema derecha en donde se toma una decisión por determinados intereses partidistas o económicos, y digan lo que digan sus asesores en contra de tal decisión, por muchos argumentos de peso que haya, tira la cabra p'al monte, como si no les dijesen nada) que ha resultado en el caos extremo y la tremenda pérdida de vidas y bienes materiales y culturales que hay ahora mismo. Un documental mucho más efectivo, en tanto que casi imposible de refutar, para derrocar al tóxico gobierno Bush que las divertidas sátiras de Michael Moore.

9-/10

Totalmente de acuerdo. este documental es de esos que dices ZAS! en toda la boca XD XD. Me parece muchisimo más completo que las medias verdades de Moore.

Totalmente necesario e imprescindible.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: La Guerra Sin Fin

Notapor Corleone12 » 25 Jul 2010 00:18

Seré breve: el mejor documental que he visto en mi vida. Una obra maestra con una capacidad expositiva A-CO-JO-NAN-TE, una actitud crítica sólida, rica y comprometida (los argumentos salen de boca de gente dentro y fuera de la administración) y unas conclusiones incontestables, fidedignas y nada ventajistas.

Nota: 9/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: La Guerra Sin Fin

Notapor Damned Martian » 25 Jul 2010 20:27

Corleone12 escribió:Seré breve: el mejor documental que he visto en mi vida. Una obra maestra con una capacidad expositiva A-CO-JO-NAN-TE, una actitud crítica sólida, rica y comprometida (los argumentos salen de boca de gente dentro y fuera de la administración) y unas conclusiones incontestables, fidedignas y nada ventajistas.

Nota: 9/10

Pues échale un ojo a The Corporation y Hearts and Minds.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Guerra Sin Fin

Notapor Corleone12 » 25 Jul 2010 21:10

Oído cocina!! [beer]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron