CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 3x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 3x05

Notapor ruso » 23 Oct 2007 13:10

Imagen
Interference

Guión:Karyn Usher

Director: Karen Gaviola

Fecha de emisión en USA: 21-10-2007


Guest Starring: Laurence Mason(Sammy); Carlo Alban(McGrady); Curtis Wayne (Cheo); Carlos Compeon (Colonel Escamilla); Crystal Mantecon (Sister Mary Francis); F.J. Rio (Augusto); Dominic Keating (Tyge)

Sinopsis: Un nuevo preso entra en Sona, poniendo de los nervios a Whistler y elevando las sospechas de Michael. Lincoln planea una escapada con Sofía mientras Susan les presiona para acelerar la fuga. T-Bag desafía a su destino con su última atracción, y Sucre empieza a adentrarse en Sona.
Última edición por ruso el 24 Oct 2007 18:58, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Aline » 23 Oct 2007 17:42

Gran capítulo, sí señor. Cada vez se pone más interesante.

Mahone, cada vez peor. Intento de fuga fallido. Michael no sabe aún lo que le ha pasado a Sara. Llega un nuevo preso. Sucre haciendo favores a cambio de dinero....

Esperando impaciente el próximo capítulo.

Saludos.
Última edición por Aline el 23 Oct 2007 22:40, editado 1 vez en total
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor FrAn3k » 23 Oct 2007 22:06

LA semana que viene habra otro paron.

A cambio a la siguiente emitiran el 6 y el 7 consecutivos!!!:D:D:D

Sobre el capitulo pues poco que decir...Bastante bueno a mi parecer pero...Alguien ha entendido lo de los vasos??
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor DYLAN_X » 24 Oct 2007 09:02

A saber quién coño es el nuevo, tiene mala pinta.

Joder, buenísimo el momento que el francotirador dispara, no me lo esperaba [666]
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor dragoonloore » 24 Oct 2007 13:40

...si es que, lo que no le pase a scofield el día antes de fugarse no le pasa a nadie [qmparto]

...lo de los vasos es que el menda ese cada día se toma sus "vitaminas" y entonces si consiguen echarle algo en el vaso digo yo que se pondrá malito

...por cierto que el nuevo (Dominic Keating) antes de meterlo en la carcel estaba en los muelles diciendole a veronica mars donde encontrar a Peter Petrelli (le detubieron por estar delante de semejante belleza y no tirarle un piropo apropiado [loco]):

Imagen

Imagen

suerte!:D

PD: el capi me ha gustado, por lo menos más que el de heroes de esta semana...a ver si se pasa rápido el parón, que sino no aguantooooo XD
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Notapor Alkatras » 24 Oct 2007 23:14

Me ha gustado mucho el capitulo, un poco falso eso de ver una rata comiendo a oscuras pero bueno...

Lo de los vasos no lo acabo de pillar, dicen que "cada hombre tiene que tener sus arreglos" o sea que pone droga dentro los vasos y alguien los entra? Nose, es muy rebuscado pero...

Vaya rollazo si la semana que viene hay otro paron.

Salu2.

PD: Wisthler cabronazo vaya novias te echas!! xD
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 25 Oct 2007 14:28

Lo de echar droga en los vasos lo dudo mucho... no creo que sean tan fantasmas. No dicen nada de eso, y ¿cómo lo iban a hacer? lo único que se me ocurre esque sucre le meta algo, pero no sabemos de dónde saca la bebida ni nada.

Lo de la piva del mafias de la cárcel no lo entiendo... no quiere que la vean, ¿pero no se supone que son ellos los que la dejan pasar? ¿qué problema hay en que se ponga el traje de monja y salga de la cárcel? ¿o es un arreglo que tiene con un sólo guardia? vamos esque n le veo muchos entido que intente esconderla de los guardias y que luego la piva se vaya todo normal, digo yo que se preguntarán de dónde ha salido la monja por lo menos.

El capítulo ha sido entretenido, pero nada espectacular con el resto de la temporada.

saludos
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 25 Oct 2007 16:23

El capítulo ha estado bastante bien.

Qué putada aguantar otro parón.

El Whistler ese, tiene que ser un pieza de cuidado y si no ya se verá.
Lincoln ves buscando una buena razón para explicarle a Michael por qué no le has dicho lo de Sara y por qué no pudiste salvarla :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 25 Oct 2007 22:02

patbateman escribió:El capítulo ha estado bastante bien.

Qué putada aguantar otro parón.

El Whistler ese, tiene que ser un pieza de cuidado y si no ya se verá.
Lincoln ves buscando una buena razón para explicarle a Michael por qué no le has dicho lo de Sara y por qué no pudiste salvarla :cool:


Para que no se desconcentre [poraki]
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 25 Oct 2007 23:09

lo del vaso no será que tras beber "tanto" liquido tendrá que escaparse de su ruta un ratico para echar un meada?
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 28 Oct 2007 21:24

Lo de la "monja" me parece un patinazo.

Como no se fuguen la semana que viene, dejo de verla. Ha pasado de entretenerme a exasperarme.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 29 Oct 2007 23:26

Yo creo que lo del vaso se refiere a que alguien sale por las noches y teniendo via libre por esa zona, si no como coje Mahone uno igual?
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 29 Oct 2007 23:50

morfet escribió:Yo creo que lo del vaso se refiere a que alguien sale por las noches y teniendo via libre por esa zona, si no como coje Mahone uno igual?


yo creo que el vaso lo recoge dentro de la prisión, ya que el guardia lo ha podido tirar dentro cuando hicieron el reconocimiento. Aunque lo que está claro esque se han explicado de puta pena xD
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 30 Oct 2007 02:10

El vaso entra solo empujado por el aire, cuando entra el nuevo preso que conoce a Whistler , no dejan para nada claro porque es importante el vaso, sino mas bien que es el siguiente paso quizas ayude en ello Sucre
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron