CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 3x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 3x04

Notapor ruso » 09 Oct 2007 13:09

Imagen
Good Fences

Guión:Nick Santora

Director:Michael Switzer

Fecha de emisión en USA: 8-10-2007


Guest Starring: Silas Weir Mitchell (Haywire), Laurence Mason (Sammy)

Sinopsis: Después de recibir un paquete de la compañía, Lincoln se da cuenta de que van en serio.el siguiente paso del plan de Michael depende de la electricidad. Haywire regresa de los muertos, atemorizando a un Mahone desorientado.
Última edición por ruso el 14 Oct 2007 18:01, editado 3 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor FrAn3k » 09 Oct 2007 14:01

Uffff vaya capitulazo!!!Me ha gustado muchisimo.

El cerebrito de Scofield volviendo a hacer de las suyas para planear la fuga.

Linc el pobre pues hace lo que puede,pero creo que al no decirle a Michael lo de Sara puede crear conflicto entre ellos porque fijo que se enterara por otra persona.Pobre Sara... [noop] [noop] [noop] [noop] no creo que mereciera ese final.

T-Bag soberbio!!!!!Este tio es un crack!!!Poco a poco va subiendo peldaños y se esta ganando la confianza de Lechero.No nos escandalicemos si le vemos como el proximo lider xD

Mahone estaba claro que iba a caer en la droga en algun capitulo (que cabron Teodoro,que se la deja en bandeja).En un primer momento cuando antes de pincharse se ve hablando con Michael,pense que iban a formar una sociedad muy buena (dos cerebritos pensando a la vez seria la bomba),pero ya luego parece que esa teoria se esfuma,ya que Michael lo que quiere que lo ayude y luego darle boleto,aunque se he visto que Mahone se esta percatando (grandiosa la aparicion de Patoshick como su voz de la conciencia!!!XD).

Y Bellick me da pena...pero por una parte se lo merece por perro!!!!!

Ahora a esperar al siguiente.
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor patbateman » 09 Oct 2007 16:16

SE HAN ATREVIDO!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor Aline » 09 Oct 2007 17:01

Gran capítulo. Me ha gustado mucho. Ya sabía lo que había en la caja. De algún modo tenían que eliminar a Sara y ha sido de ese modo tan fatídico para ella.

Esa escena me recordó a la película "Seven" de Brad Pitt.

Me da pena por Michael, pobrecillo cuando se entere lo que le ha ocurrido a Sara.

T-Bag ha estado fantástico. A mi este personaje al principio me caía fatal y lo odiaba a morir, pero tiene ese punto ácido y no sé, no me disgusta tanto el personaje.

Ver a Mahone al borde de un ataque, con esas paranoias mentales, oyendo y viendo al loco.... ha estado genial y T-Bag poniendole en bandeja la jeringuilla.... que mamoncete....

Luego está la ayuda que le presta Sucre a Michael....

La verdad es que pensaba que esta 3ª temporada no merecía mucho la pena verla, pero me he equivocado....

A esperar a ver que pasa en el siguiente capítulo.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor patbateman » 09 Oct 2007 17:06

Realmente bueno este capítulo.

El mejor de la temporada de momento
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 09 Oct 2007 17:48

Bueno, la maternidad se abre camino, asi que adiós a Sarah Tancredy.

El capitulo ha estado aceptable. Pero me cuesta mucho creerme al personaje de la mala guapisima.

"Solo soy un soldado, comprendo tu situacion, no quieras saber lo que tuve que hacer para cortarle la cabeza, bla bla bla". ¿Que pasa, que tambien tienen prisionero a alguien de su familia, lo hace por amor al arte o por la pasta? Porque supongo que bien que le pagan por realizar sus labores de soldado.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor bowser » 09 Oct 2007 21:53

Patetico dejo de ver esta serie patetico lo que han hecho con el personaje de sara, es patetico, en perdidos por ir borrachas en el coche, aqui por quedarse preñada, dan asco estos yankees.
bowser
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 11 Ago 2005 02:10

Notapor mcklain » 09 Oct 2007 22:44

bowser escribió:Patetico dejo de ver esta serie patetico lo que han hecho con el personaje de sara, es patetico, en perdidos por ir borrachas en el coche, aqui por quedarse preñada, dan asco estos yankees.


No hombre, no es asi la cosa. Sarah tuvo una niña en Julio y ha dejado la serie porque su papel no iba a ser relevante y prefiere dedicarse a su hija. No es que la hayan "echado".
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor ZinDer » 09 Oct 2007 23:12

mcklain escribió:
No hombre, no es asi la cosa. Sarah tuvo una niña en Julio y ha dejado la serie porque su papel no iba a ser relevante y prefiere dedicarse a su hija. No es que la hayan "echado".


Si que la han echado, hay una entrevista que le hicieron hace poco y lo dice ella, q no se esperaba esto, y no dice los motivos, pero que la han echado por la cara, aun q sabia q no estaria siempre, pero no se lo esperaba.

No tiene q ver con su embarazo, directamente esta fuera d la serie, vamos ahora fijo q no vuelve XD
ZinDer
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2006 22:15

Notapor FrAn3k » 09 Oct 2007 23:50

Bueno pues aqui las causas exactas por las que Sara Wayne no saldra mas en la serie:

Aunque Ausiello lo adelantó en su blog pocas horas antes de la emisión del episodio, la mayoría lo hemos tenido que ver con nuestros propios ojos: se han cargado a Sara, y además de una forma un tanto cutre.

Aunque no quiero profundizar mucho en todo lo que ha explicado Ausiello, la razón por la que Sara ha sido despedida ha sido puramente contractual. A Ausiello le explican que tras el final de la 2º Temporada, había dos opciones: firmarle un nuevo contrato de 22 episodios (el deseo de los guionistas era bien diferente, ya que sólo la querían para 13 o 14) o bien no renovarla y negociar unas nuevas condiciones (algo que Sara rechazó directamente).

También hay que sumar a esto que a SWC le ofrecieron más condiciones, como las de ir a rodar algunas escenas a su hogar, ofrecerle mejores condiciones... pero todas las rechazó, probablemente porque se ha sentido decepcionada con su muerte.

http://behindthewalls-pb.blogspot.com/2007/10/sara-tancredi-caso-cerrado.html

Ahi os pongo la fuente.
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor mcklain » 10 Oct 2007 00:16

Justamente acabo de leer la entrevista al productor y la respuesta de Sarah aqui:

http://community.tvguide.com/blog-entry ... /800024014
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor ZinDer » 10 Oct 2007 15:37

Anda que iban a esperar a q el resto del mundo tuviera su version doblada...ya han spoileado en la propia entrevista en el principio con lo de la caja :S XD

Y aqui en castellano:

Sin duda podemos considerar esto como la confirmación oficial que tantas semanas llevábamos esperando. Sarah Wayne Callies concede una impactante entrevista a la revista francesa TS que será publicada mañana en la que confirma los rumores de que Sarah no volverá a aparecer en Prison Break nunca más. Sin embargo, los motivos de este abandono no son los que esperábamos. Hasta donde nosotros sabíamos si Sarah dejaba la serie era porque quería retirarse un tiempo para dedicarse al cuidado de su hijo recien nacido, sin embargo ahora sabemos que si Sarah no continúa es porque en la Fox no cuentan con ella. Sin duda la noticia de la temporada para Prison Break que ve como uno de los personajes más queridos por los fans abandona la serie por la puerta de atrás. Esta es la entrevista:

TS: Notición en Prison Break, nos hemos enterado de que dejas la serie en la 3ª temporada:
Sarah Wayne Callies: Sí, no he tenido otra opción. Estoy triste, pero así es como funcionan las cosas.

TS: Supongo que no te lo esperabas:
SWC: No, al finalizar la 2ª temporada estaba segura que seguiría. Es el final de una bonita aventura.

TS: ¿Cómo supiste que estabas despedida?
SWC: No quiero hablar mucho del tema... Aún sigo alucinada.

TS: Pero tu despido es toda una noticia. Cuéntanos algo más:

SWC:Sólo dire que estoy triste de dejarlo. Hubiese preferido poder dar respuestas sobre sara antes que ser víctima del destino. Hubiese preferido que fuese ella quien tomase decisiones sobre sí misma, pero nada ha sido como esperaba. Insisto, estoy muy decepcionada con la decisión.

TS: ¿Cómo reaccionaron tus compañeros?
SWC: Todos me dijeron: "Es una mala noticia. Me ha encantado trabajar contigo, y espero volver a hacerlo en un futuro".

TS: ¿Y Wentworth Miller?
SWC: Nos da mucha pena que no vayamos a seguir trabajando juntos. Wentworth es un caballero. Tiene mucha clase y encanto. He aprendido mucho con él, pero en una serie como Prison Break, salvo Wentworth todo el mundo desaparecerá. Cuando me dieron el papel, creía que sólo era para un año, así que al fín y al cabo, estoy contenta de que hayan sido dos.

TS: Si te llamasen para que volvieses, ¿lo harías?
SWC: ¡Claro! Salvo que para entonces haya conseguido otro papel, aunque por ahora tengo que buscarme otro trabajo.

TS: ¿Cómo desaparecerá Sarah de la serie?
SWC: No lo sé, ya no soy parte del equipo. Ya no tengo ninguna influencia en la serie.

Fuente



A mi tampoco me ha gustado mucho la decision de qitarla :S
ZinDer
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2006 22:15

Notapor Alkatras » 10 Oct 2007 17:55

Pues definitivamente adios a Sara... Es muy rara la situacion ya que para mi era un personaje importantisimo, pero ya se sabe esto es Prison Break y cualquier personaje puede diñarla en cualquier momento.

Nose si os habeis fijado pero en esta 3a temporada las tias macizas abundan mas, esta la mala, la novia de Whistler y la "amiga" de Lechero.

Y por cierto, una cagada de este episodio es cuando hablan Michael y Whistler de su plan supersecreto tienen a un guardia a menos de 2 metros. O son muy tontos y no saben nada de ingles o son sordos... xD

Salu2
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Notapor dragoonloore » 11 Oct 2007 01:16

bowser escribió:Patetico dejo de ver esta serie patetico lo que han hecho con el personaje de sara, es patetico, en perdidos por ir borrachas en el coche, aqui por quedarse preñada, dan asco estos yankees.
einch?...a quiénes echaron de perdidos por ir borrachas? (a la novia de hugo? a la mexicana expolicia?...a quien? a quien? [secret])

...la verdad es que no me lo esperaba, pero cuando me dijeron que iba a dejar la serie, ya lo dí por sentado

...t-bag es la polla en este capi [ok]

...la mala no me mola nada, no le pega el papel ni con cola...además su personaje ya puede darse por muerto en cuanto michael salga de la carcel y se entere

suerte!:D
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Notapor DYLAN_X » 11 Oct 2007 04:29

Joder, como suda Lincon eh xD

Muy buen capítulo, T-Bag sensacional como siempre y Mahone terrorífico.

Y Bellick sigue con su particular infierno [mad]
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron