CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Secreto Tras la Puerta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Secreto Tras la Puerta

Notapor Staff CINeol » 07 Oct 2007 10:13

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Secreto Tras la Puerta

Notapor Damned Martian » 07 May 2010 00:53

Ayyyyyyyyyyyyyyy! Qué soso es Michael Redgrave con su cara de comebollos repipi! ¿Cómo se puede poner un personaje tan complejo y oscuro sobre sus hombros? Ese es el primer fallo. Luego está que el ritmo es muuuuy lento y la voz en off muy pedante y sobreescrita, aunque el misterio que se esconde durante la primera hora es suficiente para mantener el interés en ver cómo se va resolviendo y tiene momentos de suspense muy conseguidos. Ahora bien, en la última media hora el guionista se monta tal batiburrillo de ideas y personajes que no creo que ni él mismo entienda a dónde quiere llegar, quedando la cosa como una especie de intriga psicoanalítica chorra (porque el trauma no puede ser más absurdo y risible) con gotas de Rebeca e historias de fantasmas y de todo un poco. Y... y... ¿y los personajes por qué se comportan así? No sé, es una peli con cosas muy interesantes, pero que parece fruto de mezclar varias historias en un mismo guión sin acabar de pulir las incoherencias, y al final sólo se puede calificar de interesante y fallida.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Secreto Tras la Puerta

Notapor Corleone12 » 11 Abr 2015 20:15

Yo no podría estar más en desacuerdo con Martian (murciano, qué te pasa últimamente con que las películas son lentas? Tú, que disfrutas del cine de Antonioni [buscemi] .

Es una película cojonuda (no más parsimoniosa que, por ejemplo, cualquier noir clásico), muy Freudiana y psicológica, que dosifica el suspense de manera muy inteligente y progresiva, acercándose casi a un formato de película de terror (de hecho, es jodidamente siniestra y macabra para la época). Aparte que visualmente es brutal y subraya muchísimas ideas enterradas en el guión por medio de la iluminación y la composición de plano. Sólo por construcción de atmósferas y potencia expresiva ya merecería tener algo de reconocimiento. Para mí está en la media de la filmo de Fritz Lang (es decir, películón)

Tiene el habitual pegote final que se le imponía a veces a las películas clásicas demasiado amargas y los actores están algo acartonados, pero es un clásico a recuperar. Nota: 8-/10.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Secreto Tras la Puerta

Notapor Damned Martian » 13 Abr 2015 20:19

Corleone12 escribió:Yo no podría estar más en desacuerdo con Martian (murciano, qué te pasa últimamente con que las películas son lentas? Tú, que disfrutas del cine de Antonioni [buscemi] .

¿Últimamente o hace 5 años? XD

Ya ni me acuerdo de la peli, la verdad.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron