CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Rastro oculto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Rastro oculto

Notapor Staff CINeol » 03 Oct 2007 10:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 06 Abr 2008 05:54

Pa pasar el rato, la idea mola, Lane esta bien, y las muertes son una gozada, pero acaba siendo un producto comun poco exprimido.

Rastro Oculto:7-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 20 Abr 2008 10:26

Coincido con miniviciado y me alegro, porque me esperaba algo peor. El tema de informático parece bien llevado (aunque yo no soy más que un aficionado desilustrado a más no poder) y no como en otras películas que lo hacen demasiado fantástico. Aunque tiene una pega: que usan windows [currar] (niños, no lo hagais en casa [aleale] ).

Lo de las muertes me parece bien que no se cebe con el tema en exceso para no caer en el "síndrome Saw". Y la verdad es que te ponen la piel de gallina de solo imaginarte en al situación.

Por otro lado, no me ha gustado mucho el cierto tono de "moralina sgae" que ha dejado entrever la película en ciertos momentos, en plan "los internautas son malos..." ("esos pendejos electrónicos..."). Y también la escena final
Spoiler: Mostrar
cuando sale enseñando la placa a la cámara, que me recordó a la famosa "Ahora la ley actúa"
y ahí si que me entró la risa xD.

A pesar la película en general está bastante bien y Diane Lane también, así que le he puesto un 7.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 26 May 2008 01:26

Se nota el humillo a Saw, algunas muertes incluso estan pensadas en alguna de Saw y la historia esta bien aunque muy mal llevada y muy lentorra.

Malilla, nada a recordar, ni tan siquiera personajes asi que:

Puntuacion: 4

Se me ha ocurrido una idea con la pelicula ... [sati]

SaLu2 ;)
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor goku_lionheart » 31 Jul 2008 03:08

Blade escribió:Se nota el humillo a Saw, algunas muertes incluso estan pensadas en alguna de Saw.


Más que humillo, yo hablaría de tufillo a Saw. La idea es buena, pero como se dice en la crítica, se pierde, digamos, en el engranaje típico de los Thrillers. Para muestra, un botón:

Spoiler: Mostrar
¿Por qué c**** Diane se mete de nuevo en el coche en el puente? A ver, querida Diane, ¿es que no has visto otros Thrillers para saber que el malo iba a estar ahí dentro? ¿Para qué te metes en el coche si acabas de llamar a tus compañeros? Ah, ya, es que la prota de los Thrillers debe tener su enfrentamiento con el malo malísimo ¿era eso Diane?

¿Era previsible o no?

Además la moralina esa de que detengan a uno por piratear pelis y nos lo muestren (incluido el logo del FBI cuando el agente prueba la peli) me parece de lo más rastrero pro-sgae (o como se llame su homóloga americana) que he visto. Y después el comentario del poli: "aunque no sea culpable me he quedado a gusto arrestándole". [currar] ¿Sabes lo que es "copia privada"?

Nota 6/10
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 05 Ago 2008 00:11

entretenida sin mas, podria haber dado mucho mas de si, pero bien, por lo menos no aburre 6/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 06 Ago 2008 23:36

Me uno al club del 6. Correcta película de suspense con asesino en serie, con la novedad de introducir internet como el lugar donde exhibe sus fechorías, aunque esto creo que ya se vio en "Miedo.com".

El ritmo no decae en ningún momento, y algunos asesinatos son originales.

Ideal para una noche aburrida de verano.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 09 Ago 2008 14:48

Gregory Hoblit el tipico director impersonal, y superviviente que realiza todo lo que le cae entre manos, con más o menos exito, cuando acierta consigue peliculas más o menos apreciables segun gustos personales "La guerra de hart" o "Frequency" en mi caso, el resto de veces casi siempre le salen cosas más chuscas, pero que al menos siempre entretienen.

La premisa inicial de rastro oculto resulta muy interesante (el tema de como investigar un delito a traves de internet) pero tan pronto como la trama se trasnforma en el tipico sucedaneo made in Saw la pelicula pierde bastante , hasta culminar practicamente sin interes en su último acto.

Lo siento por Diane Lane me gusta esta actriz merecia tener algo más de suerte a la hora de elegir proyectos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor morneo » 15 Oct 2008 12:50

Un thriller al estilo "Saw" para pasar el rato. El argumento no está mal del todo. La motivación del asesino es algo rebuscada, pero bueno....
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 01 Ene 2009 12:39

[toctoc]
Coincido con los demas es un triller al uso.
Cuando empieza promete mucho,pero a medida que pasa la pelicula te la saves entera.
La he salvado porque las muertes son originales y la esplicacion de por que el malo hace lo que hace es coherente.
Le pondremos 6/10.
Salu2 y feliz año 2009
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Rastro oculto

Notapor GromberX » 21 Ene 2015 00:53

PUTA SGAE AMERICANAAAA Xd
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados