CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Rastro oculto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Rastro oculto

Notapor Staff CINeol » 03 Oct 2007 10:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 06 Abr 2008 05:54

Pa pasar el rato, la idea mola, Lane esta bien, y las muertes son una gozada, pero acaba siendo un producto comun poco exprimido.

Rastro Oculto:7-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 20 Abr 2008 10:26

Coincido con miniviciado y me alegro, porque me esperaba algo peor. El tema de informático parece bien llevado (aunque yo no soy más que un aficionado desilustrado a más no poder) y no como en otras películas que lo hacen demasiado fantástico. Aunque tiene una pega: que usan windows [currar] (niños, no lo hagais en casa [aleale] ).

Lo de las muertes me parece bien que no se cebe con el tema en exceso para no caer en el "síndrome Saw". Y la verdad es que te ponen la piel de gallina de solo imaginarte en al situación.

Por otro lado, no me ha gustado mucho el cierto tono de "moralina sgae" que ha dejado entrever la película en ciertos momentos, en plan "los internautas son malos..." ("esos pendejos electrónicos..."). Y también la escena final
Spoiler: Mostrar
cuando sale enseñando la placa a la cámara, que me recordó a la famosa "Ahora la ley actúa"
y ahí si que me entró la risa xD.

A pesar la película en general está bastante bien y Diane Lane también, así que le he puesto un 7.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 26 May 2008 01:26