CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 3x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 3x03

Notapor ruso » 02 Oct 2007 13:33

Imagen
Call Waiting

Guión: Zack Estrin

Director: Milan Cheylov

Fecha de emisión en USA: 1-10-2007


Guest Starring: Marshall Allman (LJ Burrows)

Sinopsis:Whistler le cuenta la verdad a Michael. Michael trata de comunicarse con Sara pero el único teléfono está en las dependencias de Lechero así que tiene que depender de la ayuda de T - Bag.Mahone lucha contra su adicción.
Última edición por ruso el 03 Oct 2007 19:51, editado 2 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor FrAn3k » 02 Oct 2007 14:22

Yo lo voy a ver ahora mismo,veremos que tal esta.
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor FrAn3k » 03 Oct 2007 02:26

Capitulazo!!!!No dire mas...

Increible final...que tendra la caja dentro??Se admiten apuestas.
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor DYLAN_X » 03 Oct 2007 03:16

La cabeza de Sara Tancredi, sería brutal las dos muertes de las chorvas de los hermanos, una cortada a cachos y la otra sin cabeza [poraki]
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor FrAn3k » 03 Oct 2007 11:38

La verdad,seria una putada que fuese su cabeza porque el personaje de Sara Tancredi merece un final digno (digo final porque ya ha confirmado Sara Wayne que la han despedido).
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor patbateman » 03 Oct 2007 16:49

Pues dudo muuuuucho que sea la cabeza de Sara porque sin ella ya se pueden despedir de Wistler. Michael nunca lo sacaría...

Aunque claro, aún tendría que hacerlo para rescatar a LJ.

Hecho de menos a T-Bag porque ese que hay ahí debe ser un primo muy lejano de él ¿no?
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 03 Oct 2007 16:50

Pues esto va avanzando poco a poco , la explicacion del oporque Whistler esta dentro me ha parecido una chorrada espero que le haya mentido y se descubra algo mas adelante, porque no me creo yo que sea un simple pescador sin mas; la escena de la localizacion de Sara y LJ muy mal montada y resuelta , este tipo de escenas siempre les queda un poco cutre algo que ya sucedia en la anterior temporada.

Y sobre el tema de Sara aunque al parecer no siga en la serie , un final le tienen que dar y espero que no sea por la via de matarla, ya veremos
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 03 Oct 2007 23:42

me gusta como se desarrolla el serie... el mas de lo mismo, pero diferente a su manera, no se como explicarlo XD

esperaremos espectantes el siguiente... ;)

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 04 Oct 2007 10:43

Directamente con el tema de Sara...

Que no interviene más la actriz pues coño, se cambia de actriz y punto. No sería la primera vez que pasa eso.

Lo que no entiendo es lo que se está montando de buscarle un final etc... si no se tenía pensado en un momento.

Otras veces ha pasado y no pasa nada... sin ir más lejos la novia de Sucre no era la misma que al principio, la exmujer de Ross en Friends, mil 007, Batmans, Ryans...

y no pasa nada
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 04 Oct 2007 11:11

patbateman escribió:Otras veces ha pasado y no pasa nada... sin ir más lejos la novia de Sucre no era la misma que al principio, la exmujer de Ross en Friends, mil 007, Batmans, Ryans...

Pues habrán cambiado a Maricruz en esta temporada (no la estoy siguiendo ya), porque en las dos anteriores la ha interpretado siempre la misma actriz, Camille Guaty.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 04 Oct 2007 16:33

Damned Martian escribió:Pues habrán cambiado a Maricruz en esta temporada (no la estoy siguiendo ya), porque en las dos anteriores la ha interpretado siempre la misma actriz, Camille Guaty.



Acabo de comprobar que es la misma...

Pues me había parecido que la habían cambiado [reojillo]


De todas formas, se cambia de actriz y se acabó. Sé que es uno de los pilares de la serie pero para hacer el ridículo que han hecho en el tercer capítulo con una tía de espaldas... [noop]
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor Alkatras » 04 Oct 2007 18:06

Joer pues tiene todos los numeros para ser Sara la de la caja, ya que aun les quedaria LJ...
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Notapor Levi » 05 Oct 2007 00:28

Alkatras escribió:Joer pues tiene todos los numeros para ser Sara la de la caja, ya que aun les quedaria LJ...



Creo que si,asi quitan ya a sara,porque ya se confirmo que no seguia en la serie,y scofield saldra para vengarse,saber quien lo ha matado y salvar a LJ
Levi
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ene 2007 01:12

Notapor mcklain » 05 Oct 2007 15:54

Si me quitan a Sarah Wayne Callies que les den por el ojal.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Alkatras » 05 Oct 2007 22:44

mcklain escribió:Si me quitan a Sarah Wayne Callies que les den por el ojal.


Yo de esta serie ya me lo espero todo... xD

Salu2
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados