CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Qué les pasa a los hombres?

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Qué les pasa a los hombres?

Notapor Staff CINeol » 30 Sep 2007 11:56

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor x9nium » 01 Sep 2008 06:58

Madre mía, están de moda las pelis con repartos repletos de pivones o qué? Si en The Spirit tenemos a Scarlett Johansson, Eva Mendes y Paz Vega, en esta no han querido quedarse atrás, y a la increíble Scarlett se le suman Drew Barrymore, Jennifer Connelly y Jennifer Aniston O_O
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Qué les pasa a los hombres?

Notapor Ronbin » 31 May 2009 16:32

La película es una especie de "Love Actually", pero se queda algo por debajo, no está mal para un domingo por la tarde. El reparto femenino impresionante [inlove]
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: Qué les pasa a los hombres?

Notapor billyberjas » 06 Sep 2009 22:59

Muy regulera. Si no tuviera ese reparto la película pasaría sin pena ni gloria por la taquilla.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Qué les pasa a los hombres?

Notapor Miniviciao@ » 07 Sep 2009 03:27

Pues a mi me ha parecido bastante buena y agradable de ver, no solo por lo pivones XD
7+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Qué les pasa a los hombres?

Notapor charlyr2d2 » 07 Sep 2009 11:01

Miniviciao@ escribió:Pues a mi me ha parecido bastante buena y agradable de ver, no solo por lo pivones XD
7+


Pues entonces iremos con la novia, que yo al principio era un poco reacio...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Qué les pasa a los hombres?

Notapor x9nium » 07 Sep 2009 11:13

Miniviciao@ escribió:Pues a mi me ha parecido bastante buena y agradable de ver, no solo por lo pivones XD
7+


Totalmente de acuerdo, yo la vi hará cosa de 1 mes o mes y medio y la verdad es que me gustó mucho. Es cierto que no deja de ser una comedia romántica, y que no llega al nivel de Love Actually, pero entretiene, el reparto está a un buen nivel, y sinceramente, a mi la relacion Affleck - Anniston, me encantó! :P

8/10
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Qué les pasa a los hombres?

Notapor Miniviciao@ » 07 Sep 2009 14:26

charlyr2d2 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues a mi me ha parecido bastante buena y agradable de ver, no solo por lo pivones XD
7+


Pues entonces iremos con la novia, que yo al principio era un poco reacio...

Buena peli pa ir con la novia, le gustará XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Qué les pasa a los hombres?

Notapor canguro » 10 Sep 2009 16:09

Una pelicula muy entretenida y con un buen reparto. No aporta muchas novedades al género pero cumple sobradamente su cometido.

Un 6/10.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Re: Qué les pasa a los hombres?

Notapor Silent Bob » 15 Sep 2009 00:36

Toda la pelicula "quejandose" de los topicos para caer en todos ellos. Un tributo? Una crítica mordaz? Yo que se, pero a mi me pareció un suplicio, a los 10 minutos de cada relación ya sabes como acabará.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Qué les pasa a los hombres?

Notapor charlyr2d2 » 04 Oct 2009 23:35

Miniviciao@ escribió:
charlyr2d2 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues a mi me ha parecido bastante buena y agradable de ver, no solo por lo pivones XD
7+


Pues entonces iremos con la novia, que yo al principio era un poco reacio...

Buena peli pa ir con la novia, le gustará XD



Pues si al final le gusto, y a mi me gustó ver a la johansson, XD XD. La película es bastante agradable de ver y a pesar de las dos horas y pico se me ha hecho bastante amena. un 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Qué les pasa a los hombres?

Notapor Manusan » 30 Dic 2009 00:46

La peli en sí... no es una comedia romántica al uso, y expresa bastante bien lo que quiere contar. Las actuaciones, me han parecido más que decentes, menos lo del pollo de la Johanson y Conelly...

Por otro lado, destaco a Justin Long y Ginnifer Goodwin, me parecen lo mejor de la peli. Y da la casualidad que también trabajaron juntos en mi seri e favorita (Ed), que curiosamente no está puesta en esta web, pero sin duda os recomiendo a todos.

Volviendo a la peli, sí, los ultimos 20 minutos está todo cantado, pero creo todas las criticas y conversaciones iban a parar a eso.

6/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Qué les pasa a los hombres?

Notapor erperisv » 05 Jul 2010 09:12

A mi no me ha gustado nada, toda llena de tópicos, a los hombres en general creo que nos deja bastante mal.
Yo la vi con mi novia, y ella terminó odiando a los hombres y yo de mala hostia por ver una basura así.

Un 3.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Qué les pasa a los hombres?

Notapor luismf79 » 29 Ago 2010 17:55

A medio camino entre el drama y la comedia, no consigue con éxito destacar en ninguna de las dos vertientes. Ni te hace reír ni te hace implicarte emocionalmente en las historias que te cuenta. Demasiado larga (le sobra media hora buena), peca de falta de ritmo y se hace pesada (o eterna) por momentos. Tan fácil de ver como de olvidar. Para un domingo por la tarde, mejor en compañía femenina. Lo más llamativo es el reparto, aunque desgraciadamente sus papeles llenos de tópicos no dejan que nadie se luzca. Producto descafeinado que podría haber dado para más.

Puntuación: 4/10

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Qué les pasa a los hombres?

Notapor Sabio » 26 Oct 2017 09:04

A mí me ha resultado bastante entretenida, pero creo que es una película que va de menos a más, curiosamente va mejorando cuando se deja de las generalizaciones y los experimentes iniciales para centrarse en cada relación que muestra.
Por otro lado, impresionante el reparto, tanto el femenino como el masculino, no recuerdo una película así con tantas caras conocidas. También cabe decir que tiene demasiados personajes, y muchos quedan desaprovechados.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron