CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Deadwood 1x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Deadwood 1x11

Notapor Damned Martian » 22 Sep 2007 20:55

Imagen
La Bota de Jewel Está Hecha Para Caminar

Título V.O.: Jewel's Boot Is Made For Walking

Guión: Ricky Jay

Director: Steve Shill


Fecha de emisión en USA: 06/06/2004

Guest Starring: William Russ (Otis Russell), Geri Jewell (Jewel), Zach Grenier (Andy Cramed), Ralph Richeson (Richardson), Ashleigh Kizer (Dolly)

Sinopsis: El padre de Alma llega desde Nueva York para "ayudar" a su hija con la mina, aunque sus verdaderas intenciones pronto salen a la luz. Al llega a un acuerdo con Silas Adams para que se haga cargo de sus problemas legales. Jewel va a visitar a Cochran con una petición para su pierna deforme. Tom Nuttall convence a Al de que nombre sheriff a uno de sus fieles clientes, Con Stapleton. Cy urde una treta para la que necesita a Leon. Sol intima con Trixie.

Curiosidades:

- No hay ningún muerto en este episodio (la segunda ocasión que esto ocurre en la serie).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron