CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fresh

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Fresh

Notapor Staff CINeol » 16 Sep 2007 13:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fresh

Notapor Corleone12 » 01 Abr 2010 17:01

Esta peli te recuerda la enorme suerte que uno ha tenido al no haber nacido en un barrio marginal y no tener que lidiar con la violencia, el tráfico de drogas y la marginación desde la más tierna infancia. De verdad, qué suerte.
En fin, esta prima hermana de 'Un Profeta' demuestra a golpe de honestidad, rigurosidad y de un sentido del dramatismo seco pero bien afinado, que el cine social puede ser hiriente, durísimo y enriquecedor sin ni siquiera acercarse al efectismo o a la exageración. Además, es de ese tipo de películas que ejemplifica que los giros de guión o los golpes de efecto de mucha elaboración, si están bien explicados y narrados, pueden ser perfectamente lícitos y válidos. El cómo de nuevo, siempre el cómo.

Y merece mención aparte el chaval protagonista, que está de escándalo, como Samuel L. Jackson y Giancarlo Esposito. Típica película de la que parece imposible decir algo malo. Nota: 8/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron