CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Deadwood 1x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Deadwood 1x05

Notapor Damned Martian » 13 Sep 2007 23:04

Imagen
El Juicio de Jack McCall

Título V.O.: The Trial of Jack McCall

Guión: John Belluso

Director: Edward Bianchi


Fecha de emisión en USA: 18/04/2004

Guest Starring: Marshall Bell (Juez Claggett), Brent Briscoe (Fiscal), Dirk Blocker (Abogado), Zach Grenier (Andy Cramed), Geri Jewell (Jewel), Glenn Morshower (Bart), Nicolas Surovy (Captain Massie), Everette Wallin (Joey), Clay Wilcox (Loudmouth Drunk in the Gem Saloon)

Sinopsis: Los ciudadanos de Deadwood organizan un juicio para Jack McCall, pero a Al le preocupa que esto pueda ser el comienzo de la ley en la ciudad, y por tanto el fin de su independencia del país. Mientras tanto, Cochran sospecha que la enfermedad de Andy puede ser peligrosa, y Trixie comienza trabajar por orden de Al cuidando de la niña Metz... y espiando a Alma.

Curiosidades:

- Es el primer episodio en que no muere nadie.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron