CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The International. Dinero en la sombra

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The International. Dinero en la sombra

Notapor Staff CINeol » 13 Sep 2007 21:17

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 26 Abr 2009 21:57

Entretenida, y con el aliciente de ver que Clive Owen hubiera dado mucho juego como James Bond. Tienen la delicadeza de no liar demasiado las cosas para que no se entere bien del tema y cuenta con un par de escenas de acción competentemente rodadas, como la del museo. Naomi Watts está como florero, ¡pero qué florero más bonico! XD

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 27 Abr 2009 00:26

Aceptable y entretenida.

6,5

Muy chula la escena del museo si
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor jita » 02 May 2009 19:15

Pues no me ha disgustado pero esperba mas. La verdad es que el papel de Naomi es totalmente prescindible pero siempre tiene que estar la chica guapa con el chico malo XD

Y ese chico malo cumple de sobra en su papel, una historia algo compleja pero bien contada para que no haya confusiones, he echado en falta mas ritmo y alguna escena de accion mas. Sin duda alguna, lo mejor de la peli ocurre en el museo.

Y el final me ha parecido un poco decepcionante
Spoiler: Mostrar
sobre todo la forma en la que Naomi Watts se despide de Owen, muy frio


Entretenida pero algo lenta y olvidable.

6/10
Imagen

Ultimas pelis vistas: Slumdog Millionaire 10/10, The Reader 6+/10, El curioso caso de Benjamin Button 10/10, Frost/Nixon 8,5/10, Valkiria 6/10, El Intercambio 10/10, La Ultima Noche 10/10, El Caballero Oscuro 9/10, 3:10 to Yuma 8,5/10, Wanted 7/10, Quantum of Solace 6,5/10, Quemar despues de leer 5/10
Avatar de Usuario
jita
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 17 Feb 2008 03:44

Re: The International. Dinero en la sombra

Notapor Xixar » 28 Nov 2009 22:20

Una película muy estimable.

Me recordaba al estilo de las últimas Bond, pero claramente algo más tranquila y comedida. La trama, aunque esté simplificada, me ha parecido algo enrevesada y he andado algo perdido durante todo el film, pero será un caso particular mio... La fotografía muy bonita, Clive Owen muy cumplidor y Naomi Watts hace de florero muy bien.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: The International. Dinero en la sombra

Notapor Damned Martian » 21 Dic 2009 12:56

A mi me ha parecido un thriller político magnífico. Recupera el estilo de los años 70 para hablar de la corrupción en las altas esferas a través de una trama policíaca que desafía los conceptos del héroe y de lo correcto. No estoy de acuerdo en que el personaje de Naomi Watts esté de florero: al contrario, es el necesario contrapunto moral de Clive Owen.

Lo malo es que los primeros 20 minutos son algo fríos y estáticos. Cuando llegan a Italia es cuando se anima la cosa, tanto por ritmo como por desarrollo de la trama. Y la escena del Guggenheim, chapó.

8-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The International. Dinero en la sombra

Notapor charlyr2d2 » 21 Dic 2009 22:10

Damned Martian escribió:A mi me ha parecido un thriller político magnífico. Recupera el estilo de los años 70 para hablar de la corrupción en las altas esferas a través de una trama policíaca que desafía los conceptos del héroe y de lo correcto. No estoy de acuerdo en que el personaje de Naomi Watts esté de florero: al contrario, es el necesario contrapunto moral de Clive Owen.

Lo malo es que los primeros 20 minutos son algo fríos y estáticos. Cuando llegan a Italia es cuando se anima la cosa, tanto por ritmo como por desarrollo de la trama. Y la escena del Guggenheim, chapó.

8-/10


Menos mal, me creia que habia sido el unico al que realmente le habia gustado...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The International. Dinero en la sombra

Notapor morneo » 22 Dic 2009 02:40

Es un thriller político bastante correcto. Si le coges el "punto" a la trama, se hace interesante y quieres saber hasta donde va a llegar Clive Owen con todo este asunto. Me ha gustado la parte de los francotiradores y como no, el tiroteo del Guggenheim, aunque por otra parte
Spoiler: Mostrar
me parece una enorme casualidad que el francotirador que están buscando pase justo enfrente de donde está el policía pidiendo los cafés
. La resolución final aunque parezca un tanto repetina, le da sentido a lo que la película quiere mostrar y es algo que explica muy bien el director del IBBC cuando
Spoiler: Mostrar
Owen le está apuntando en los tejados de Estambul
. A Naomi la veo un poco desapercibida haciendo un montón de horas de vuelo. :P

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: The International. Dinero en la sombra

Notapor kobaïa » 02 Ene 2010 02:13

interesante, fria y distante, asi es este thriller, que nos deja ver solamente un trozo de una investigacion ya avanzada, cuando comienza la pelicula y
Spoiler: Mostrar
que no acaba con la muerte del banquero, por lo que te deja con la sensación de ....."y todo esto para que"
.

De todas formas va cogiendo ritmo, segun avanza la trama, y aunque no sea una pelicula de acción (no es Bond), tiene algunas escenas ya comentadas, bien rodadas,
Spoiler: Mostrar
lastima que las casualidades, para bien y para mal, jueguen un papel, tan especial y un tirón de orejas también por el insulso final del italiano materializándose de la nada, para ejecutar el encargo [qmparto]

....o será que la vida es asín
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: The International. Dinero en la sombra

Notapor Sabio » 01 Jul 2017 23:56

La película cuenta con un ritmo y una ambientación genial, en mi caso consiguió engancharme a la pantalla desde casi el principio, me cautivó esa frialdad que destilaba, así como la posible paranoide del protagonista. Es cierto que se saca algún que otro sombrero de la chistera absurdos en determinados momentos para evitar que la trama se quede en algún callejón sin salida, o que hay alguna cosilla que chirría, y que el argumento pilla tal envergadura que es imposible cerrarlo, pero en general me ha gustado bastante.

PD: Coincido con Damned Martian en que Naomi Watts no es para nada un personaje florero, es un personaje que en muchos momentos pasa a ser bastante secundario, pero sus aportaciones son bastante importantes, tanto para el avance de la trama, como para el personaje de Clive Owen.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados