CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Deadwood - 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Deadwood 1x01

Notapor Damned Martian » 11 Sep 2007 20:40

Imagen
Piloto - Deadwood

Título V.O.: Pilot - Deadwood

Guión: David Milch

Director: Walter Hill


Fecha de emisión en USA: 21/03/2004

Guest Starring: Timothy Omundson (Brom Garret), Dan Hildebrand (Tim Driscoll), Christopher Darga (Byron Sampson), Geri Jewell (Jewel), Dean Rader-Duval (Jimmy Irons), James Parks (Clell Watson), Jamie McShane (Ned Mason), Dylan Haggerty (Abusive John), Michael G. Hagerty (Loud Wagoneer), Gill Gayle (Huckster)

Sinopsis: Seth Bullock y su amigo Sol Star llegan a la ciudad minera de Deadwood para abrir un negocio de ferretería. Deadwood es una ciudad situada en territorio sioux, más allá de la frontera de Estados Unidos, donde no existe ley alguna y donde todo está controlado bajo mano por el dueño de la taberna, Al Swearengen. A Deadwood también llega un convoy con un ilustre miembro: el pistolero 'Wild Bill' Hickock.

Curiosidades:

- Muertos en este episodio: 8.

- En realidad, Seth Bullock no llegó un día antes que Wild Bill a Deadwood, sino dos semanas después. Spoiler del capítulo 4:
Spoiler: Mostrar
el día antes del asesinato de Hickock.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron