CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Zohan. Licencia para peinar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Zohan. Licencia para peinar

Notapor Staff CINeol » 10 Sep 2007 21:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Jumbotron » 19 Ago 2008 19:26

Por lo que he visto hasta ahora de esta peli, parece tremendamente freak.

Casi que me avergüenza reconocerlo, pero le tengo ganas. [ayay]
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor yuyubo » 21 Ago 2008 21:41

Jumbotron escribió:Por lo que he visto hasta ahora de esta peli, parece tremendamente freak.

Casi que me avergüenza reconocerlo, pero le tengo ganas. [ayay]


Con el avatar y la firma que tienes nadie lo diria :P

Yo tb le tengo ganas, a mi me gustan las peliculas de este tipo mas que a un tonto un lapiz, aunque tendre que esperar a que salga en DVD para alquilarla, un hipotecado tiene que seleccionar con mas cuidado lo que va a ver al cine xD
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor Stewie » 22 Ago 2008 19:51

Divertida i buenachona estilo Adam Sandler. No entiendes la mitad de los dialogos pero sabes que quieren decir

Tiene algun punto
Spoiler: Mostrar
como cuando el taxista llama a atencion al cliente de Hezbollah. Genial amen de que en la sala solo se han reido dos. porque la mayoria eran niños por un lado y niñatos idiotas por otro


Des de mi punto de vista le ha sobrado tanta insinuacion sexual aunque esto va por gustos. No llega al nivel de la todopoderosa Zoolander pero cumple. Es divertida i amena. Es muy ideal para sobrevivir al calor veraniago encerrado en una sala de cine

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 24 Ago 2008 04:02

Divertida lo he pasado bien, la parte final va a menos pa mi gusto, pero me he echado unas buenas risas durante buen trascurso del metraje.

Un 7-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 24 Ago 2008 18:45

me esperaba muy poco de ella pero me ha resultado divertida y entretenida.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor dryaner » 24 Ago 2008 23:59

pues para mi a sido un asco autentico...a ver cuando uno va a ver adam samdler sabe que va a por un humor algo bruto y zafio...pero aqui ya llega al punto del aburrimiento y el asco..tiene algunas gracias sueltas....pero el resto es puro movimiento de pelvis y caca pedo pis....y la verdad para algo asi prefiero que salgan unas mazizas haciendo eso a sandler este que literamente creo que tendre pesadillas ocn algunos momentos de esta pelicula...no me mola nada a abuelas centenarias montandoselo asi...y le tenian que cortar la lengua al sandler este...que asquito me daba.


¿por cierto el tio este tiene algun problema sexual reprimido? porque en todas sus peliculas tiene que decir que tiene el mega ciipote mas grande que un elefante en celo o algo similar.
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor eboke » 25 Ago 2008 10:38

Pues a mí me ha gustado. No es un peliculón, pero cumple con el cometido, entretener.

yuyubo escribió:Con el avatar y la firma que tienes nadie lo diria burla
El gag de la firma es brutal xD
Última edición por eboke el 25 Ago 2008 15:35, editado 1 vez en total
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Notapor |Bou| » 25 Ago 2008 15:33

CHIMERA^^ escribió:me esperaba muy poco de ella pero me ha resultado divertida y entretenida.


Igualmente. Una comedia bastante graciosa, si te gustan los gags basados en la exageración.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor dmox » 25 Ago 2008 16:59

Forzadisima, y es un humor que me hace gracia, menos mas que no pague por verla, aguante poco mas de una hora. Tambien es verdad que aguanto mas bien poco al Adam Sandler, ultimamente, tiene algo que ver a la hora de definir esos personajes que interpreta?

Tiene algun punto, pero no es de esas pelis a las que recurres cuando quieres echarte una risas. Una y no mas.
Imagen
Avatar de Usuario
dmox
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 02 Abr 2005 12:57
Ubicación: CINeol

Notapor Jumbotron » 26 Ago 2008 20:03

Comedia irregular: muy divertida a ratos, con algunos gags realmente graciosos, de un humor tan absurdo que se podrían tildar de surrealistas
Spoiler: Mostrar
(los bailes que se marca Zohan son muy graciosos).


Lo que no me ha gustado es que el film abusa de los momentos soeces:
Spoiler: Mostrar
Zohan se nos presenta, demasiado explícitamente para mi gusto, como un torrente de sexualidad.


El tema que de verdad trata la película es serio, muy serio (el conflicto palestino-israelí), y el mensaje que desea transmitir, noble; también se tocan, pero mucho más por encima, otros asuntos espinosos, como la polémica posesión generalizada de armas de fuego entre la población estadounidense, el racismo y la xenofobia; así que por ahí la película merece cierto reconocimiento.

Pero que nadie se engañe, es una comedia no muy buena; para mucha gente no resultará sencillo tomársela mínimamente en serio.

Mi nota: un 5.

yuyubo escribió:
Con el avatar y la firma que tienes nadie lo diria :P
Bueno, es que Aterriza como puedas es una de mis comedias favoritas, con pocas películas me he reído tanto. Y el bueno de Leslie Nielsen es un crack: la serie de Agárralo como puedas, principalmente las dos primeras entregas, también me gusta muchísimo. Mi avatar es una captura redimensionada extraída de Aterriza como puedas y la firma reproduce un fragmento absurdo de un diálogo entre el doctor interpretado por Nielsen y una de las azafatas de vuelo, la novia del <<héroe>>, también de la misma película. :-P

Un saludo.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor RADIOMANHEAD » 26 Ago 2008 20:13

YO vi el trailer y casi vomito.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Jumbotron » 26 Ago 2008 20:29

RADIOMANHEAD escribió:YO vi el trailer y casi vomito.

¿Porque te pareció muy mala o porque te pareció muy asquerosa? ¿Por ambos motivos?
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor RADIOMANHEAD » 26 Ago 2008 20:34

Jumbotron escribió:¿Porque te pareció muy mala o porque te pareció muy asquerosa? ¿Por ambos motivos?


Opción 1 XD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Jumbotron » 26 Ago 2008 20:46

RADIOMANHEAD escribió:
Opción 1 XD


Buena no es, eso es cierto; de hecho, de no ser porque he valorado positivamente sus buenas intenciones, no la habría aprobado. Aun así, es una lástima que el mensajero (la película) no dé la talla del mensaje que quiere mandar. :-|
Última edición por Jumbotron el 29 Ago 2008 22:45, editado 1 vez en total
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron