CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hancock

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hancock

Notapor Staff CINeol » 08 Sep 2007 12:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60262
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 29 May 2008 18:28

El nuevo trailer tiene buena pinta :)
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 10 Jun 2008 03:10

La verdad es que si, yo tengo bastantes ganas de ver esta peli, porque la idea me llama, pero tengo miedo a que will smith haga demasiado el payaso y a que metan gracias sin gracia...
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 25 Jun 2008 23:06

Galería , esta película puede apuntar más alto de lo que parecía en un principio.

http://www.comingsoon.net/imageGallery/Hancock
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Blade » 25 Jun 2008 23:58

Segun todos los que la han visto, dicen que esta podria ser la pelicula que mate la carrera de Will Smith.

Miedo me da.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 26 Jun 2008 00:23

Blade escribió:Segun todos los que la han visto, dicen que esta podria ser la pelicula que mate la carrera de Will Smith.

Miedo me da.


Un Imdb tiene todavia una media estimable.

Aunque no creo que salga nada bueno de una comedia dirigida por el mismo que realizó Very Bad Things.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 26 Jun 2008 00:29

Pues que pena lei el pressbook y tampoco parecia tan mala. :p
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Damned Martian » 26 Jun 2008 11:46

Erick escribió:Pues que pena lei el pressbook y tampoco parecia tan mala. :p

¿Y que te van a decir en el material promocional? ¿"Es un pastel, pero a ver si engañamos a la gente"? [aleale]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 26 Jun 2008 12:16

Pues yo los comentarios que he leido es que precísamente si puede matar la carrera comercial de Smith es porque la película es demasiado "interesante". xD

Dicen que en el segundo tramo se convierte en una comedia-drama bastante amarga y ácida. Y que el estudio al ver el resultado se tiró de los pelos. Y creo recordar que, entre disputas, el montaje final es una mezcla de blockbuster de verano y suicidio comercial (¿una comedia cáustica con un presupuesto bestial, Will Smith y veinte mil efectos especiales?).

Yo estoy deseando verla [mojo]

Claro que todo esto lo leí en AICN hace tiempo ya, y con la memoria que tengo, lo mismo todo es producto de mi imaginación [tomaaa]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Jun 2008 12:23

Yo también lo leí, Hack. Claro, que también leí algo sobre una escena que involucraba sexo superheroico con resultados que parecían sacados de una escena en concreto de Scary Movie, pero en plan bruto. Y me quedé a cuadros.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 26 Jun 2008 12:49

A mi lo del Sexo superheroico me suena a "Mi super Ex-novia".
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor HackLechu » 26 Jun 2008 12:55

Damned Martian escribió:Yo también lo leí, Hack. Claro, que también leí algo sobre una escena que involucraba sexo superheroico con resultados que parecían sacados de una escena en concreto de Scary Movie, pero en plan bruto. Y me quedé a cuadros.


xD

A mí lo que realmente me preocupa es cuánto de película habrá del director y cuánto de los productores. Bueno aunque para esas cosas siempre queda el dvd... y sino pues bueno... y si Men In Black 2 no se cargó a Will Smith, no se lo carga nada...que coño, lo que más me preocupa es la repercusión que pueda tener en la carrera de Peter Berg [mad]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Jun 2008 13:13

HackLechu escribió:y si Wild Wild West no se cargó a Will Smith, no se lo carga nada...

Creo que querías decir esto [+risas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 26 Jun 2008 13:22

Damned Martian escribió:Creo que querías decir esto [+risas]


Bueno, no me tires de la lengua... que porque Will Smith cae de putísima madre, tiene carisma hasta en el pelo del sobaco y cuando quiere actúa bien, porque vaya filmografía macho... [tomaaa]

Que por cierto, repasándola en IMDB, aparte de volver a acordarme de lo mediocres (y en mi caso si la balanza se inclina hacia lo positivo utilizo "irregular" xD) que son Yo, Robot y Soy Leyenda (y lo peor de todo, por debajo de las posibilidades de sus directores... ves ya me has hecho hablar y ahora vendrá Blade con los nunchakus [+risas] ), he visto el cast de The Trial of the Chicago 7, como realmente se haga con ese equipo y ese cast... ufff, ¡va a ser muy grande! [babas]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 26 Jun 2008 16:39

HackLechu escribió:
xD

A mí lo que realmente me preocupa es cuánto de película habrá del director y cuánto de los productores [mad]


Hombre, me parece que ya estas empezando las disculpas a Berg en caso de que la pelicula sea un truño, no entiendo por que si la pelicula es buena el director es el artifice de todo y si la pelicula es mala hay que buscar culpables en los productores.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron