CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Increíble Hulk

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Increíble Hulk

Notapor Staff CINeol » 04 Sep 2007 21:02

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor x9nium » 10 Jun 2008 02:56

Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt y Robert Downey Jr. ¿Qué más se puede pedir? Con que sea un pelín mejor que la de Ang Lee, y que los anteriormente nombrados estén tan bien como de costumbre creo que puede ser una peli bastante chula. Espero no equivocarme...
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Ya veremos que tal

Notapor goku_lionheart » 14 Jun 2008 14:10

Mejor pinta que la de Ang Lee tiene y de lejos (no me gustó nada la que hizo este hombre). Además el Edward Norton éste me cae bastante bien. A ver si hacen la peli tan interesante como los cómics. Qué tiempos aquellos...

Saludos
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 14 Jun 2008 19:50

IMDB: 8.4/10 (1,679 votos)
Rotten: 64% (140 Reviews)

Me lo voy a pasar pisa con el hombre verde!! Por cierto, recomiendo el videojuego de la pelicula, es la releche.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 14 Jun 2008 20:06

Blade escribió:IMDB: 8.4/10 (1,679 votos)
Rotten: 64% (140 Reviews)

Me lo voy a pasar pisa con el hombre verde!! Por cierto, recomiendo el videojuego de la pelicula, es la releche.

Parece que con esta película voy a tener que comerme todo lo que he escrito en contra de ella.

Parece que si que va a tener a acción a saco (he ido viendo trailers y clips y en cada uno sale una imagen o escena e acción distinta).

El acabado del personaje ya me va gustando más y después de ver las notas parece que la cosa ha salido muy bien.

Ganas de ver la película aumentando considerablemente, justo lo contrario que me ha pasado con el Incidente.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 18 Jun 2008 13:43

Me acabo de enterar de que ha recaudado 55 millones en su primer fin se semana. Pero lo mejor es... que la de Ang Lee recaudó 62 millones. [smith]

Y no lo digo por meterme con esta, ojo, porque seguro que me encanta, y más con Norton [inlove]. Pero me da un poco de rabia que se desprecie la otra, la verdad, porque es una buena película.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Silent Bob » 18 Jun 2008 14:12

JazZe si mucha gente hace como algunos que no conozco yo, no iran a verla pensando que es la segunda parte de la de Ang Lee.

A mi no me disgustó, pero esta claro que no esta hecha del mismo modo que han hecho esta (o como es la de Iron Man, por ejemplo), y esto se nota, para mal, porque en un pelicula de este estilo lo que quiere la gente son ostias y sensiblerias las minimas necesarias para hacer que Bruce Wayne.... digo, Bruce Banner se cabree o deje de cabrearse.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 18 Jun 2008 14:49

Silent Bob escribió:JazZe si mucha gente hace como algunos que no conozco yo, no iran a verla pensando que es la segunda parte de la de Ang Lee.


Esta por ver si no es la segunda parte...... porque para mi que la historia continua donde la dejo la otra.

Pero bueno el caso es que quieren alejarse lo maximo posible de la peli de Ang Lee.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Damned Martian » 18 Jun 2008 15:11

ES una segunda parte. Lo que pasa es que como en muchas sagas de estas, algunas cosas de los orígenes las obviarán para darle otro aire.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 20 Jun 2008 21:53

Mucha caña, muchas leches, muuuuucho HUlk!!!!!! Increible...!!!! Cine de palomitas en estado puro. Consigue ecelerarte la adrenalina y te hace sentir mas verde (Y no estoy hablando de cerveza) [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 21 Jun 2008 01:04

A mi me parece que voy a ir a contracorriente...

La película está bien. Pero ya está. Palomitera 100%, con MUCHA acción y muchos efectos, pero lo que también es al 100% es la simplicidad de la trama. Esta tiene lo que le faltaba a la otra, y le falta lo que la otra tenía. Sinceramente, no veo que haya mejorado la saga, solo en dinero invertido, porque tanto la dirección como las interpretaciones, no las veo mejores. De hecho, y aunque ADORO a Edward Norton, la anterior pareja protagonista me parecía que encajaba más con los personajes. Eso sí, Tim Roth es un crack, como siempre. Vaya malo con mas mala leche y con más cara de malo. [qmparto]

En fin, que me ha gustado para pasar un rato entretenido, pero el cambio no me convence.

¿Lo mejor?. El cameo de Downey, que es de lo más tonto y simple del mundo, pero es que me ha hecho ilusión verle, que leches. xD

PD: Estaba pensando en la cantidad de escenas de acción que tiene. Se da una cuenta sobre todo si la ve en V.O., como ha sido mi caso, porque apenas salen letras. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Rocha » 21 Jun 2008 03:15

El problema de esta pelicula es que no funciona como secuela porque no tiene absolutamente nada que ver con la anterior, y que tampoco funciona como pelicula independiente porque se saltan cualquier tipo de introduccion y de historia.

Esta es una pelicula de leches. Lo unico interesante son los capones que se peguen estos dos animales, los coches que exploten, los edificios que destrocen, los soldaditos que machaquen... y mola :)

Ideal para pasar el rato. Si se le pide algo mas va a decepcionar, porque no tiene absolutamente nada mas alla de los hostiones. Ni interpretaciones, ni guion... ni tan solo esta demasiado bien dirigida. Tiene ritmo y es entretenida y muy divertida, y con eso deberiamos tener suficiente.

El increible Hulk funciona a la perfeccion como lo que es. Yo me quedo con la de Ang Lee, que me parece una buena pelicula, una pelicula de verdad, con mas y mejores ideas, y mejor en todos los sentidos, pero esta secuela es muy apreciable.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 21 Jun 2008 03:21

Rocha escribió:Yo me quedo con la de Ang Lee, que me parece una buena pelicula, una pelicula de verdad, con mas y mejores ideas, y mejor en todos los sentidos, pero esta secuela es muy apreciable.


Esta le gustará bastante a las personas que no les gustó la primera, porque echaban en falta acción, y aquí hay de sobra.

Yo creo que sí enlaza con la primera, porque empieza donde termina la otra (más o menos). Pero la sensación que tengo es que no ha avanzado nada en la historia. Me he quedado igual que al terminar de ver la primera, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor vittton » 21 Jun 2008 03:36

Me ha pasado algo curioso:

-Hulk de Ang Lee me gustó en general hasta que llegó ese final:
Spoiler: Mostrar
con el gigante verde peleando contra su padre, quien tenía las propiedades de El Hombre Absorbente.


-Y El Increíble Hulk me ha gustado hasta:
Spoiler: Mostrar
la pelea contra La Abominación. Vamos, que la tan mencionada mega-chuli-batalla entre los dos monstruos me dejó algo indiferente.


No lo sé, tengo una sensación extraña, como si los elementos para una peli ideal de Hulk hayan quedado repartidos entre estas dos producciones. Lo curioso es que ambas me han gustado excepto en sus respectivos finales.

PD: La Tyler ha llegado a su cénit interpretativo al repetir varias veces "Bruce" con la misma cara indistintamente de la situación en la que se encontraba. XD
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 21 Jun 2008 10:14

A todos los que no os gusto la pelí de Ang Lee por su falta de acción os vais a artar de puñetazos y explosiones y de hombre verde en pantalla, por que no tarda en salir ni un minuto, aunque solo sea brevemente, XD.

Lo malo que como ha comentado Jazze la película le falta algo en cuanto a la trama , y es que cuando acaba solo hemos visto ostias, explosiones, peleas, pulsometros y ya esta, nos quedamos igual que empezamos.

Pero bueno para separar un poco más voy a destacar los puntos fuertes de la película y los puntos debiles.

- Puntos Fuertes: Hulk esta muy muy bien hecho, en los primeros planos parece casi real. Las escenas de acción, el ritmo de la película que se pasa volando. Tim Roth se come al resto del reparto, incluso Robert Downey Jr. tiene más carisma que Norton en 30 segundos que sale.

- Puntos debiles: El resto de actores, Norton regulin, Tyler mal, William Hurt, solo pasaba pro alli. La dirección de Leterrier es muy irregular, tiene escenas de acción muy bien rodadas, pero por otra parte hay momentos de "movimientos" innecesarios.

Pero bueno valorandola por si sola como una película de acción y entretenimiento es una buena película, para mi un 7++/10. Un puntito por debajo de Iron Man.


EDITO: Después de creditos no hay nada!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados