CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




First Snow

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

First Snow

Notapor Staff CINeol » 31 Ago 2007 18:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Patraña de telefilme.

Notapor el puto jhon mclane » 06 Nov 2007 16:19

First Snow (La Primera Nevada)

Decepcionante a mas no poder, ni suspense, ni tensión ni nada de nada, Guy Pearce (Memento, L.A. Confidencial) esta correcto, pero el guión no da ni para un corto, ni para ver en cines, ni para alquilar, si la dan por la tele y no hay otra cosa todavía se podría ver pero aun así no paséis por una experiencia tan vacía de contenido.

2/10
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor Miniviciao@ » 16 Nov 2007 19:56

A mi me gustó.
7-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 18 Nov 2007 23:08

A mi ni fu , ni fa.. Se ha dejado ver, aunque no se si era por mi estado resacoso post saturday night [qmparto] [qmparto] , pero una vez aparecieron los creditos finales solté, un pos vale con cierta indiferencia....

Creo que la veré de nuevo cuando este en DVD, hay muchas cosas que no he terminado de pillar del todo. Probablemente aquellos que disfrutan de los filmes a los que hay que prestar atención ,comprender y sacar conclusiones, sean los que más la disfruten. ( A Damned o a Juanan, se la recomendaría por Ejemplo), eso si avisar que la película es un pelín lentilla.

En general y de momento la dejo en un no estuvo mal.

Pd: Guy Pearce con el pelo largo esta algo raro, tambien decir que su presencia es de lo poco que le veo parecido a memento, aunque si es cierto que hay algun retazo del películon de Cris Nolan, a ver que tal se le ha dado a Mark Fergus, el guión de Iron Man, por lo menos con esta First Snow se ve que tiene apreciables inquietudes.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor BiShOp » 21 Mar 2008 12:28

Interesante premisa pero mal llevada. Me he aburrido en ocasiones,ya que pensaba que la película iba a ser de otra manera. Aún así el trabajo de Guy Pearce no está mal, siempre es agradable verle. Y Piper Perabo está muy rica... :Ð

6-/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 01 Abr 2008 14:12

BiShOp escribió:Interesante premisa pero mal llevada. Me he aburrido en ocasiones,ya que pensaba que la película iba a ser de otra manera. Aún así el trabajo de Guy Pearce no está mal, siempre es agradable verle. Y Piper Perabo está muy rica... :Ð

6-/10

SALUDOS


Mas o menos lo mismo, me ha decepcionado bastante, no era lo que esperaba, y tampoco creo que se tenga nada demasiado destacable 5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Patraña de telefilme.

Notapor charlyr2d2 » 31 May 2008 14:39

el puto jhon mclane escribió:First Snow (La Primera Nevada)

Decepcionante a mas no poder, ni suspense, ni tensión ni nada de nada, Guy Pearce (Memento, L.A. Confidencial) esta correcto, pero el guión no da ni para un corto, ni para ver en cines, ni para alquilar, si la dan por la tele y no hay otra cosa todavía se podría ver pero aun así no paséis por una experiencia tan vacía de contenido.

2/10


Pues opino lo mismo, una película lenta, que no sabe ni de donde viene ni a donde va. lo unico destacable es Guy Pearce.

Para mi un 3/10 y creo que estoy siendo muy generoso, XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: First Snow

Notapor Sabio » 13 Nov 2016 14:04

Pues a mí me parecido bastante destacable.
Es muy interesante ver en la paranoia que cae el protagonista, y cómo va pasando por las diferentes etapas de duelo (negación, ira, negociación, depresión, y aceptación). Además, resulta bastante curioso ver cómo todos los caminos llevan al mismo fin, dándole todo el sentido a la frase inicial sobre el destino.

Eso sí, la película me ha resultado muy densa para lo que dura y para lo que cuenta, parece que le cuesta mucho avanzar, como si lo hiciera con un continuo lastre.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron