CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Siete mesas (de billar francés)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Siete mesas (de billar francés)

Notapor Staff CINeol » 23 Ago 2007 14:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

No está del todo mal..

Notapor rociopr » 07 Oct 2007 12:59

Resulta mas o menos original, aunque, como no, siempre tenemos los mismos dramones que parecen obligados en todas las peliculas españolas.

Con respecto a las actuaciones, sobresalientes, para mí lo mejor de la película con diferencia. Destacando una Blanca Portillo envejecida y amargada. Maribel Verdú no le va a la zaga. Quizás en este apartado flojea un poco el chaval, cargante por momentos.

En fin, ¿que os ha parecido a vosotros?

Un saludo.
rociopr
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 May 2007 20:22

Notapor charlyr2d2 » 22 Oct 2007 18:15

Estupenda película de Gracia Querejeta, que utiliza el mundo del billar como telón de fondo para contarnos las vidas de mujeres condenadas a entenderse. Con un reparto que roza la perfección (no me extraña nada ese premio a Blanca Portillo en Sanse, aunque se lo podrían haber dado igualmente a M. Verdú). La historia es otra vuelta de tuerca a olvidar los fantasmas del pasado, pero la forma de tratarlo y sobre todo el mundo donde la ubica hacen de esta película un producto más que interesante.
Destacar además de las actuaciones la solidez en el guión y en la diurección que muestra Gracia Querejeta de la que no había visto anteriormente ninguna película y que gracias a esta cinta ha hecho que me interese por su cine.

Una película entretenida, con personajes perdedores que tratan de salir a flote, pero siempre con un halo de simpatia y de buen rollo que envuelve la cinta y que hace mucho más fácil su visionado.
Para mi un 8+/10 y totalmente recomendable.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor rociopr » 28 Oct 2007 12:58

Totalmente de acuerdo contigo.

Pues veras tu que por 'culpa' de Belen Rueda, cualquiera de las 2 protagonistas se quedan sin el goya. Cuando su actuación esta a años luz de la de los anuncios de Puleva.

Un saludo.
rociopr
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 May 2007 20:22

Notapor Villano » 28 Oct 2007 13:28

charlyr2d2 escribió:y en la diurección que muestra Gracia Querejeta de la que no había visto anteriormente ninguna película y que gracias a esta cinta ha hecho que me interese por su cine.

Poco te habrá marcado entonces 'Héctor', a pesar del 9 que le tienes puesto, si no te acuerdas que también esa película es suya [666] [666] [666]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 28 Oct 2007 13:56

Villano escribió:Poco te habrá marcado entonces 'Héctor', a pesar del 9 que le tienes puesto, si no te acuerdas que también esa película es suya [666] [666] [666]

Pues a la hora de hacer el copmentario no cai en ello.
Pues mira mejor si llevo dos películas vistas de ella y las dos me han gsutado tendré que ver el resto, XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 05 Mar 2009 01:09

Como es que acaba de salir en DVD si se estrenó en 2007? :?
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Mar 2009 20:29

HAPLO escribió:Como es que acaba de salir en DVD si se estrenó en 2007? :?


eso mismo me preguntaba yo el otro día, me parecio super raro, a no ser que no tuviese distribuidora para el mercado en DVD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Siete mesas (de billar francés)

Notapor Scrapp » 30 Sep 2011 16:19

¿No es curioso que -como en el billar francés- la película cuenta con 3 personajes principales?
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron