CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Machete

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Machete

Notapor Staff CINeol » 11 Ago 2007 12:17

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Brian » 11 Ago 2007 14:50

Jajajajaja........ cuando vi el trailer creía que era de broma como todos los demás pero por lo que parece ¿Robert Rodriguez la va a rodar de verdad? ¿o ya esta hecha? De verdad que de este proyecto no tenía ni idea.

O sea que será tan cutre como aparece en el trailer, todo un homenaje a lo grindhouse.

Que cosas [qmparto]
- Si se tratara de una especie en peligro de extinción cual sería el propósito científico al matarlo.
- ... La venganza.
Avatar de Usuario
Brian
Cinéfilo
 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Mar 2005 19:31
Sexo: Masculino

Notapor quber » 11 Ago 2007 14:56

Brian escribió:Jajajajaja........ cuando vi el trailer creía que era de broma como todos los demás pero por lo que parece ¿Robert Rodriguez la va a rodar de verdad? ¿o ya esta hecha? De verdad que de este proyecto no tenía ni idea.

O sea que será tan cutre como aparece en el trailer, todo un homenaje a lo grindhouse.

Que cosas [qmparto]


En principio era un tráiler falso, como el resto, pero gustó tanto que Robert Rodriguez se propuso hacer la película de Machete. En principio parece que se va a hacer.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 11 Ago 2007 15:46

Esto es cierto? XD Grande!! La verdad que es el trailer que llama mas la atención. Además ver a Trejo por fin de protagonista en una peli despues de hacer 20.000 veces de secundario chungo mola.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor cinefago » 11 Ago 2007 17:49

¿Se ara de verdad de la buena? se sale [babas] .
Mourtaun- ¿conociste a alguien a quien no matarás?
Ricks- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A TI!!!!!!!!!!!!!!!!!
cinefago
Cinéfilo
 
Mensajes: 129
Registrado: 13 Oct 2004 19:16
Ubicación: Algun lugar de Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 07 Nov 2007 14:25

Se sabe algo mas de esta bestia parda llamada Machete (o Machití, tal como lo pronuncian en ingles).

Porque a estas alturas deberia estar en rodaje casi no?
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 07 Nov 2007 14:51

Silent Bob escribió:Se sabe algo mas de esta bestia parda llamada Machete (o Machití, tal como lo pronuncian en ingles).

Porque a estas alturas deberia estar en rodaje casi no?

Ni siquiera es seguro que se haga al final... De hecho, dado el fracaso mundial de Grindhouse, yo diría que tiene más probabilidades de no hacerse.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 08 Nov 2007 01:02

Damned Martian escribió:Ni siquiera es seguro que se haga al final... De hecho, dado el fracaso mundial de Grindhouse, yo diría que tiene más probabilidades de no hacerse.

Ni para el DVD donde arrasaria entre los frikis y se convertiria en una película de culto??
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 Nov 2007 01:35

charlyr2d2 escribió:Ni para el DVD donde arrasaria entre los frikis y se convertiria en una película de culto??

Yo qué sé, ve a explicárselo a un productor que tenga que poner 20-30 kilos al menos para luego, si sigue el camino de su antecesora, perder la mitad. Si algo ha demostrado Grindhouse (y Serpientes en el Avión antes que ella) es que el público friki puede ser muy vociferante, pero también es bastante limitado. Pero mucho.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 08 Nov 2007 11:27

Joer, que putada y mira que tampoco se iban a matar mucho en ella, total, la idea inicial ya era tirarla directa al DVD... junto a una edicion especial de grindhouse si no recuerdo mal.

Una lastima si no se hace, realmente pintaba mejor que planet terror...
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 08 Nov 2007 17:04

Damned Martian escribió:Yo qué sé, ve a explicárselo a un productor que tenga que poner 20-30 kilos al menos para luego, si sigue el camino de su antecesora, perder la mitad. Si algo ha demostrado Grindhouse (y Serpientes en el Avión antes que ella) es que el público friki puede ser muy vociferante, pero también es bastante limitado. Pero mucho.


Por mucho que Tarantino y Rodríguez homenajeen al cine cutre de su niñez no tienen la principal capacidad que tenían sus adorados maestros: hacer una peli con cuatro duros. xD
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Machete

Notapor Silent Bob » 20 Jul 2009 22:01

MACHETE VUELVEEEEE!!!!!!

A ver si Rodriguez se pone las pilas de verdad, que quiero ver mas machetazos que en una tala de arboles...
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

¿para cuando la pelicula de machete?

Notapor juanlured » 24 Jul 2010 23:07

buenas,aver si sabeis cuando va a salir la pelicula de machete,,e leido por ay que va a ser una triologia :-D ,yo me quede flipado cuando vi el falso trailer en la pelicula planet terror,fui a alquilarla al videoclub y me dijo el dependiente que quentin tarantino lo abia hecho de coña,pero al ver que la gente le gustaba iva a hacer la pelicula.......

lo dicho¿sabeis para cuando saldra?

este es el falso trailer:

http://webcache.googleusercontent.com/s ... =firefox-a
juanlured
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jul 2010 23:42

Re: Machete

Notapor j_glez » 05 Sep 2010 23:13

¿¿¿Menos de un mes para el estreno y no hay trailer español???

Algo huele a podrido en Dinamarca [bigchuck] .
Avatar de Usuario
j_glez
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2010 21:00

Re: Machete

Notapor j_glez » 07 Sep 2010 22:53

Bien finalmente SONY me ha contestado, les he escrito desde la web donde colaboro habitualmente, y ademas del cartel español, me han dicho que sí, que sale en CINES el día 1 de Octubre.

Imagen

[toctoc]
Avatar de Usuario
j_glez
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2010 21:00

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados