CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Posible nuevo subforo de cine de terror y Sci-fi en cieol

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

¿Intentamos crear este subforo?

Si
35
54%
No
30
46%
 
Votos totales : 65

Posible nuevo subforo de cine de terror y Sci-fi en cieol

Notapor juanan_gollum » 10 Ago 2007 21:01

Buenas, amigos de cineol. Ya que últimamente habeis tenido muchos hilos sobre cine de terror en este subforo, no querría molestar mucho mas. Por ello, he querido realizar esta encuesta para demostrar que merece la pena introducir un nuevo subforo para todos aquellos foreros aferrímos a este tan querídisimo genero que es el del terror y la ciencia-ficción. Ambos géneros suelen ir muy de la mano y se llevan muy bien entre sí.

He estado investigando por la red, descubriendo decenas y decenas de páginas webs con el atrevimiento de ser únicamente agénos a todo género cinéfilo que no sea el de terror o la Sci-fi. Sin duda estas webs están creciendo de un modo abismal, y sin entrar en detalles creo que un nuevo subforo para este género atraería a cientos de seguidores a nuestra querida web de foros que es cineol.

Tenemos miembros en esta web, que son tan enterados y con la misma disposición que el mejor de las mejores webs del género, razón de más para que haga que este esperado subforo se realize y se mantenga durante muchísimo tiempo. Por que lo que yo al menos tengo claro y espero que muchos de vosotros me deis la razón es que ambos genéros son muy especiales en nuestras vidas y nuestros conocimientos cinematográficos. Algunos tienen esas peliculas como recuerdos nóstalgicos en su niñez y otros muchos siguen disfrutando de péliculas que gracias al boca a boca por la red han ido descubriendo a lo largo de los años. Para mas enfermizos es casi como una religión el hecho de ir descubriendo semana tras semana una buena película del genero sea de la época que sea y otros buscan fechas mas específicas. Cuestión de gustos.

No voy a alagar mucho mas esto, solo decir que teniendo tantos hilos del tema, creo importante ha estas alturas de la web, crear un nuevo subforo para unificar y ampliar mas dicho campo. Cada uno que responda lo que piense en la encuesta o que responda a este post. Un saludo muy grande para todos los cineolianos
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor kobaïa » 10 Ago 2007 21:34

vaya piquito de oro tienes jaunan ;) . con ese pico y lo que sabes de terror te podrias dedicar a la politica [toctoc] .
bueno que no necesitaba tanto para dar el SI [ok]
a todo esto....... ¿tu no puedes votar? por que cuando voté solo habia 2 votos un SI mio y un NO ein?
chao, salu2
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Ago 2007 21:57

Yo votaria por el NO porque no me gusta mucho el cine de terror





















































Pero como Juanan me cae bien votare por el SI jejej
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 10 Ago 2007 22:10

No lo tengo muy claro, no veo que el trafico que genera el cine de terror sea tan grande como para tener un subforo para él, aunque ultimamente se haya escrito más por varios estrenos puntuales.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 10 Ago 2007 22:12

Me gusta ese cine pero reconozco que no soy muy partidario de los subforos por género [aigor]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 11 Ago 2007 00:06

No es mala la idea de hacer un nuevo sub-foro. Sin embargo, esto va por rachas e igual dentro de dos meses los temás más comentados tienen que ver con "aventuras", después "animación", luego regreso a los "comics", etc.

Me parece que habría que promover y repotenciar otros sub-foros a los que les cuesta bastante vivir antes de crear uno nuevo (el mismo sub-foro de cine clásico no tiene la misma actividad que en principio o el de bandas sonoras, una sección donde muchas veces ni se escriben comentarios nuevos durante más de un día).

Si se crea, sus responsables deben dedicarle tiempo y cariño para que no se convierta en otro sub-foro de "un comentario por día".

Bueno, venga, vamos a votar que , todo en plan innovador. XD [ok]

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 11 Ago 2007 00:22

No soy de los partidarios de que se creen subforos específicos. No creo que sea necesario crearlos para que la gente escriba en dichos foros. Al final, con el tiempo, la gente acaba escribiendo allí dónde le apetece, exista subforo específico o no. De hecho, el mayor o menor éxito de un subforo es la mejor muestra de su necesidad, por lo que si se crea me parecerá bien, y sinó también.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor davidgore » 11 Ago 2007 00:49

A mi me parece perfecto y estupendamente genial.A ver si se lleva a cabo de verdad.

Soy un gran amante del cine de terror, gore y demás.
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 11 Ago 2007 01:08

Cuando juanan quiere se curra unos cacho posts sin faltas ortográficas que da gusto [fies] (Salvo "agénos" que he leido por ahi... [poraki] )

Yo veo casi lógico separar el Cine según la línea del tiempo en Actual y Clásico, pero hacer subforos de géneros me parecería excesivo, aunque tampoco me parecería innecesario si se terminara haciendo. De momento voto por hacer un macro-hilo con todo lo relacionado al terror-fantástico-gore y si se quedara pequeño pasar a un subforo.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 11 Ago 2007 01:35

Sentenzia escribió:Cuando juanan quiere se curra unos cacho posts sin faltas ortográficas que da gusto [fies] (Salvo "agénos" que he leido por ahi... [poraki] )


Es que ahora no tengo el word para mirar las faltas xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Ago 2007 01:38

Sentenzia escribió:De momento voto por hacer un macro-hilo con todo lo relacionado al terror-fantástico-gore y si se quedara pequeño pasar a un subforo.

A mi de momento me parece la mejor opción. Se hace un hilo recopilatorio, en el que poner todos los hilos relacionados con el cine de terror y ciencia ficción y según lo pequeño que se quede ya vemos lo que hacemos.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Elliot » 11 Ago 2007 12:06

Juanan ya sabes que el cine de terror no me atrae mucho, pero el de sci-fi me encanta, y ademas como me encantan los critters como a ti pues un SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 11 Ago 2007 14:35

voto que si, ahi tantas maravillas que merece su propio subforo al cine Fantastico, de Terror y Ciencia-Ficcion.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 11 Ago 2007 14:38

-Pues yo voto pork si ya k el cine de terror me encanta pero reconozco k estoy un poco verde y hay muchas pelis buenas k no e visto o no conozco, y me vendria muy bien para descubrirlas.



-Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 11 Ago 2007 15:50

Yo creo que un subforo propio se quedaría un poco seco en un tiempo.
Si ya pasa con el de clásico que tiene una afluencia justa, si empezamos a dividir en generos a parte de ser más incomodo dejariamos de ver algunos hilos interesantes.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron