CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Casa del miedo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Casa del miedo

Notapor Staff CINeol » 09 Ago 2007 23:47

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 29 Ago 2007 01:15

Es la única película, desde las dos primeras, que tiene un mejor guión e historia. Tiene bastante intriga, se hace difícil saber que va a acontecer al final, resultando sorpresivo. Holmes cabila todas las pistas con razonamientos lógicos y mucha perspicacia. Vale, lo hace en las anteriores películas, pero en esta no desemboca en un precipitado final y una resolución tan forzada. Me ha gustado el misterio de la peli, esos asesinatos de ese club de caballeros que se reúnen en la casa de un acantilado. Esa casa, ese pueblecito, ese ambiente, el argumento, es lo que dota a la película de mayor sensación de estar viendo una auténtica película de misterio. Por otra parte, hay que hablar de nuevo de Watson....esa conversación con el buho no tiene desperdicio..¿¿Who?? :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 29 Ago 2007 01:40

morneo escribió:esa conversación con el buho no tiene desperdicio..¿¿Who?? :P


[qmparto] Pero que tonto es el pobre... En esta película se supera. Anda que cuando se pone a pegar tiros sin sentido... Que desastre de hombre, por Dios. >_<

Sobre la película, ya te comenté que era la mejor de esta "serie" de películas (quitando las dos primeras, claro). Me alegra que te haya gustado. ¿Te esperabas el final?. A mi la verdad es que no se me ocurrió en toda la peli, solo un minuto o dos antes de que pasara. Me encanta que me sorprendan. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 29 Ago 2007 01:48

JazZe escribió:
[qmparto] Pero que tonto es el pobre... En esta película se supera. Anda que cuando se pone a pegar tiros sin sentido... Que desastre de hombre, por Dios. >_<


Es que cuando se queda en la casa, con la lluvia y todo, sale fuera y.....se le cierra la puerta :P A eso únele esos tiros sin sentido, que se pone a hablar solo, le dispara a una armadura, a un gato, a una ventana, al director de la peli....que peligro de hombre, por Dios [qmparto]

JazZe escribió:Sobre la película, ya te comenté que era la mejor de esta "serie" de películas (quitando las dos primeras, claro). Me alegra que te haya gustado. ¿Te esperabas el final?. A mi la verdad es que no se me ocurrió en toda la peli, solo un minuto o dos antes de que pasara. Me encanta que me sorprendan. xD


Fijate que la peli dura 69 minutos y cuando iba por el minuto 50, no tenía ni zorra de como iba a terminar, es que cuando
Spoiler: Mostrar
me veo al grupito ahi escondidos, me ha sorprendido
un montón, creía que era solo el asesino el de la tumba vacía :O
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: La Casa del miedo

Notapor Damned Martian » 18 Nov 2009 02:42

Puede que la trama sea la más compleja que he visto hasta ahora... pero eso queda contrarrestado con un Watson cada vez más tonto. Es que cada vez que abre la boca o hace algo es para decir tonterías o hacer burradas. Se han pasado tres pueblos con él, parece subnormal.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Casa del miedo

Notapor JazZe » 23 Nov 2009 23:36

Damned Martian escribió:Puede que la trama sea la más compleja que he visto hasta ahora... pero eso queda contrarrestado con un Watson cada vez más tonto. Es que cada vez que abre la boca o hace algo es para decir tonterías o hacer burradas. Se han pasado tres pueblos con él, parece subnormal.

7/10


Esta la volví a ver no hace mucho y me sigue pareciendo una buena película, pero es mejor obviar a Watson, porque entonces no se disfruta de esta peli ni de ninguna de las demás.

Yo porque no me he dado cuenta que estabas viendo las pelis, si no las hubiera visto de nuevo a la vez que tú para comentarlas, porque hace tiempo que quería verlas de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: La Casa del miedo

Notapor Damned Martian » 24 Nov 2009 01:50

JazZe escribió:Yo porque no me he dado cuenta que estabas viendo las pelis, si no las hubiera visto de nuevo a la vez que tú para comentarlas, porque hace tiempo que quería verlas de nuevo.

Todavía me quedan cuatro por ver, de las que sólo tengo dos, así que puedes hacerlo, ahora que las tengo frescas en la memoria. ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Casa del miedo

Notapor JazZe » 24 Nov 2009 17:11

Damned Martian escribió:Todavía me quedan cuatro por ver, de las que sólo tengo dos, así que puedes hacerlo, ahora que las tengo frescas en la memoria. ;)


Pues mira como son cortitas a lo mejor me pongo una cada día. :)
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: La Casa del miedo

Notapor Knight » 14 Ago 2014 19:20

Aunque desde el segundo asesinato he sospechado lo que al final ha pasado, la peli me ha gustado mucho. Sube el nivel de nuevo.

A ver que tal las 4 que me quedan por ver. :-)
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron