CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Silent Hill 2 para el 2008?

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

¿Silent Hill 2 para el 2008?

Notapor !PosTi » 08 Ago 2007 19:13

He visto en IMDB la ficha de Silent Hill 2 http://www.imdb.com/title/tt0938330/, que al parecer estará en los cines de USA en el 2008. Ojalá se basen en el Silent hill 2 de verdad, entonces harían una gran película, que les guste incluso a los que no conocen el juego... no como la primera, que no conocí a nadie que no hubiese jugado a Silent hill y le gustase la película.

SAlu2
!PosTi
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Ene 2005 16:37
Ubicación: El Puerto (Cádiz)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor spcat » 08 Ago 2007 19:34

Para mi la historia del 2º juego es la más floja de todas, si van hacer la continuación que hagan el 3º juego con Heater, el mejor de todos los Silent Hill [tadoramo]
He estudiado muchos filósofos y muchos gatos. La sabiduría de los gatos es infinitamente superior.
Avatar de Usuario
spcat
Espectador
 
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2006 11:42
Sexo: Masculino

Notapor !PosTi » 08 Ago 2007 19:40

spcat escribió:Para mi la historia del 2º juego es la más floja de todas, si van hacer la continuación que hagan el 3º juego con Heater, el mejor de todos los Silent Hill [tadoramo]

No me he pasado ni el 3 ni el 4... Supongo que sobra preguntar si has entendido la historia del 2. Muchos dicen que es el que mejor historia tiene con diferencia. En IMDB por ejemplo la gente opina igual con sus notas:

http://www.imdb.com/title/tt0282975/ (Silent hill 2 - 9.6)
http://www.imdb.com/title/tt0323974/ (Silent hill 3 - 8.9)
!PosTi
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Ene 2005 16:37
Ubicación: El Puerto (Cádiz)
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 08 Ago 2007 20:00

2008? Interesante. Hay ganas de ver sobre cual juego se basan.
Y el 2 es el mejor de la historia. Y a mi la pelicula me gustó.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor kko » 08 Ago 2007 20:02

Pues sí, el 2 tiene la mejor historia (la del 4 también me parece muy buena)
Aunque mi favorito es el 3, pedazo de juego!. Haber si hacen fiel la historia y no se inventan tantas gilipolleces como en la primera, sería una buena película.
Avatar de Usuario
kko
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 28 Ene 2007 01:01
Ubicación: Cádiz

Notapor charlyr2d2 » 08 Ago 2007 21:11

Esta será unua película que no vere. la primera me parecio una basura (no soy fan del juego), asi k esta me la ahorrare, ya que tampoco me llama mucho la historia.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 08 Ago 2007 21:22

charlyr2d2 escribió:Esta será unua película que no vere. la primera me parecio una basura (no soy fan del juego), asi k esta me la ahorrare, ya que tampoco me llama mucho la historia.


Cambio basura por normalita tirando para baja y por lo demás Idem.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Berni » 08 Ago 2007 23:26

La primera parte no la disfrute. No soy muy fanatico del genero y no conosco mucho el juego. Pero por las dudas me gustaria saber de que se trata el juego de la segunda parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Berni
Cinéfilo
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 May 2005 09:06
Ubicación: En el cerebro de Tim Burton
Sexo: Masculino

Notapor !PosTi » 09 Ago 2007 11:11

¿Veis? [qmparto] A los que nos gusta algo la película es porque hemos jugado a alguno de los juegos. Nos impresiona ver a Rose recorriendo los pasillos del principio de SH1, nos impresiona ver a cabeza de pirámide, que tanto respeto nos plantaba en SH2, se nos ponía los vellos de punta cuando escuchábamos las canciones que escuchábamos... pero viéndolo desde el punto de vista de no haber jugado nunca es una mierda, sí. E incluso para los que hemos jugado... inventándose cosas de quemar a la gente, etc... A ver si se basan en SH2 escena por escena, así seguro que no la cagan.
!PosTi
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Ene 2005 16:37
Ubicación: El Puerto (Cádiz)
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 09 Ago 2007 13:19

charlyr2d2 escribió:Esta será unua película que no vere. la primera me parecio una basura (no soy fan del juego), asi k esta me la ahorrare, ya que tampoco me llama mucho la historia.


Y mira que Gans tiene talento, y se nota en la ambientación, que a mi parecer es tremenda, pero claro, el guión es nulo.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Radeon » 09 Ago 2007 16:30

A mi al primera me encanto, y esta le vere tambien, esta claro que a los que hemos jugado nos recuerda muchas cosas reproducidas de forma bastante fiel.

Aunque yo tengo amigos que al vieron y les gusto...y amigos que no se enteraron de nada.


para una peli friki en condiciones que sale dejarnos que tenga secuela leñe :p


o llamo a chuck norris eh [chuck]
Radeon
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 01 Mar 2007 12:13
Ubicación: "Prison" in the "Lost" city of "Heroes"
Sexo: Masculino

Notapor spcat » 09 Ago 2007 18:03

!PosTi escribió:No me he pasado ni el 3 ni el 4... Supongo que sobra preguntar si has entendido la historia del 2. Muchos dicen que es el que mejor historia tiene con diferencia. En IMDB por ejemplo la gente opina igual con sus notas:

http://www.imdb.com/title/tt0282975/ (Silent hill 2 - 9.6)
http://www.imdb.com/title/tt0323974/ (Silent hill 3 - 8.9)


Coño y si me voy a IGN :P

http://pc.ign.com/objects/492/492619.html (Silent hill 2 - 8.4)
http://pc.ign.com/objects/552/552565.html (Silent hill 3 - 9.0)

Y si entendí perfectamente la historia y me sigue pareciendo mucho mas floja que la del 1 y el 3, ademas es una historia que nada tiene que ver con Silent Hill y que se resume
Spoiler: Mostrar
en la mujer de James todo el rato, al estilo de Muholland Drive con pajas mentales, no hay que ver mas que los 4 finales diferentes que tiene
no se, pero creo que quitando lo de Cabeza Pirámide el resto del juego no tiene nada destacable. Pero es solo mi opinión si a ti te gusta más no lo voy a discutir ;)

PD: Juega al 3, es el mejor con diferencia de toda la saga [tadoramo]
He estudiado muchos filósofos y muchos gatos. La sabiduría de los gatos es infinitamente superior.
Avatar de Usuario
spcat
Espectador
 
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2006 11:42
Sexo: Masculino

Notapor atábikk » 11 Ago 2007 12:41

Pues dentro del las versiones de videojuegos, es una de las mejores versiones que han hecho, la ambientación de la pelicula etc son geniales al igual que el juego [evil]
Avatar de Usuario
atábikk
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2007 12:19
Sexo: Masculino

Notapor Dende_malaga » 11 Ago 2007 13:05

Silent Hill 2 es una verdadera obra maestra del mundo videojueguil. Ni de coña, el filme este próximo recreará las emociones que me hizo pasar la obra de Akira Yamaoka. Desde mi punto de vista, la segunda parte es la mejor de todas, y con diferencia. Silent Hill 3 fue anecdótico desde el punto de vista de ritmo narrativo, ya que dejó paso más a la acción, aunque he de decir que también me gustó.

Silent Hill 4 no me gustó en cambio nada, pero bueno tenía buenas formas. Pero es que Silent Hill 2 es una puta obra maestra. Los he jugado todos varias veces y los finales, la historia, la música (Akira Yamoka es excelso), los puzzles, la historia, las tramas, las miserias, las bondades, el terror más puro y limpio amén de una psicología fiel a un horror no visceral se encuentran en Silent Hill 2.

La película primera basada en el videojuego fue aceptable, decente, recreó de una manera más o menos fiel el videojuego, pero no me terminó de convencer. Si con esta segunda parte se quieren asemejar a la segunda parte tengo que decir que no lo conseguirán, al menos que detrás del proyecto se encuentre el propio Akira Yamaoka.
Avatar de Usuario
Dende_malaga
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 16 Oct 2006 14:50
Sexo: Masculino

Notapor !PosTi » 11 Ago 2007 21:31

Hombre... está claro que es difícil hacer una película siguiendo al pie de la letra lo que sucede en el videojuego... Sólo basta imaginárselo: Amanece James en el cuarto de baño, sale y mientras contempla el lago de silent hill menciona lo de la carta de Mary, luego se va, encuentra a Angela, continúa, se encuentra un monstruo (hasta ahí perfecto), luego... se mete en un edificio... no se va a relatar todo lo que hace porqeu es cosa de videojuegos. Bien, entonces la historia se queda en no mas de media hora... hay que rellenar con algo, es la basura que le meten los del cine.
!PosTi
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Ene 2005 16:37
Ubicación: El Puerto (Cádiz)
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron