CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sherlock Holmes desafía a la muerte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sherlock Holmes desafía a la muerte

Notapor Staff CINeol » 07 Ago 2007 14:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 09 Ago 2007 21:07

Aqui si que se recupera el estilo de las dos primeras pelis de Holmes. Quitando ciertos detalles, se podría haber ambientado perfectamente a finales del siglo XIX. Además, tenemos un asesinato, un misterio, diversos personajes sospechosos, un enigma y una resolución mejor y más definida. Y finalmente, volvermos a ver a un Holmes muy inteligente
Spoiler: Mostrar
cuando se hace pasar por el mayordomo muerto y como le sonsaca la confesión al verdadero culpable me ha gustado mucho
Buena película de misterio.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Sherlock Holmes desafía a la muerte

Notapor Damned Martian » 22 Nov 2009 02:04

Está bien, pero tampoco me ha terminado de convencer. El malo se adivina enseguida, y la trama solo tiene lo del ajedrez como punto vistoso. Y el final es tramposete:
Spoiler: Mostrar
te ponen una escena con Watson haciendo el tonto y quedándose fuera, y luego resulta que Watson estaba al corriente de todo y lo han escuchado todo... no convence.

Pero bueno, aún así, es refrescante ver una peli de intriga después de una de esas de espías que tan poco pegan con el personaje.

6+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Sherlock Holmes desafía a la muerte

Notapor Damned Martian » 22 Nov 2009 02:20

Por cierto, está empezando a rayarme que siempre salgan los mismos actores en diferentes papeles. Hay algunos que parece que salen en TODAS las pelis.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron