CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Búsqueda: El Libro de los Secretos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Búsqueda: El Libro de los Secretos

Notapor Staff CINeol » 06 Ago 2007 15:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sandra Escudero Pol » 10 Dic 2007 15:04

[aleale]
Bueno ya hay segunda parte de la peli,esperemos que sea igual de buena que la primera.Saludos
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor eastwood » 21 Dic 2007 01:47

Pues bueno, como la primera pero un poco peor para mi. La otra contaba con el factor sorpresa y ahora ya sabes lo que vas a ver.

Le doy un 5,5 porque entretiene y te hace pasar un buen rato.

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Dic 2007 02:55

eastwood escribió:Pues bueno, como la primera pero un poco peor para mi.


Bueno ya con esto se me quitan las poquitas ganas que tenía al fin y al cabo la primera no me parecio nada del otro mundo, mas bien me parecio mala.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 21 Dic 2007 02:59

Si Diane Kruger no enseña las tetas yo paso [house]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 22 Dic 2007 00:24

Yo me divertí de lo lindo con la primera, y con esta me ha pasado lo mismo, así que no puedo hacer otra cosa que recomendarla encarecidamente [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 22 Dic 2007 11:22

_Jesu_ escribió:Yo me divertí de lo lindo con la primera, y con esta me ha pasado lo mismo, así que no puedo hacer otra cosa que recomendarla encarecidamente [oki]

En este tipod e películas siempre coincido contigo. La película es entretenidisima y logra lo que pretendía, divertir durante 2 horas descubriendo enigmas y buscando un gran tesoro.

Para mi otro 8 igual que la primera.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 22 Dic 2007 16:58

Y yo coincido con los dos. Me da lo que busco en ocasiones. Dos horas de aventuras, pistas y risas.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor fallerito » 23 Dic 2007 14:49

A mi la primera me gustó mucho, fue una grata sorpresa pq me entretuve bastante y las 2 horas se me pasaron volando, pero esta se me hizo eterna, sin gracia y con un Nicolas Cage de mal en peor. Peor que la primera de largo...
fallerito
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2004 03:43
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 26 Dic 2007 02:21

La 1ª busqueda podia tener un poco de gracia, por la novedad de ver a Nicolas Cage, haciendo de Indiana en busca del Codigo da Vinci americano, pero esta 2ª entrega, con practicamente el mismo equipo es mas de lo mismo, lo que quiere decir, que al que le gustó la 1ª, le gustará esta y los que no nos gustó, esta se nos atragantó.
Me imagino que esta hecha fundamentalmente para el publico Disney americano y quizas todos esos patriotismos, algunos no los veamos muy cercanos e incluso nos den risa, pero en fin, yo por mi parte me niego a dale mas de un 4/10 a la pelicula en la que digan:
"Por favor, prométeme que no le pasará nada a Ben" [lapota]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 27 Dic 2007 01:30

He ido con la intención de simplemente pasar un buen rato sabiendo ya de antemano de que iba la película. Si, es un buen pasaratos, pero poco más. Eso si, americana-americana como ninguna. Como saben estos americanos exprimir su breve historia a base de bien, haciendo de Cage una mezcla de Lara Croft y el Gran Héroe Americano :P

El principio me ha gustado, con lo del asesinato de Lincoln, lo cual me ha recordado una buena peli que vi hace poco: "El prisionero del odio". A partir de ahí, pues a descubrir pistas y enigmas, de como poner en ridículo las medidas de seguridad del palacio de Buckingham, de como Kruger (cada día está más guapa) y Cage inician una espantosa discusión, de lo patético que queda a veces Jon Voight, de como "intentan" poner al presidente de los USA como un tipo inteligente :P (Bruce Greenwood parece ser el presidente perfecto, ya que hizo de JFK en "Trece Días"), una Helen Mirren que pasaba por ahí (momentazos esos en la parte final en que todo lo que ve dice "Oh, oh, oh" :P ). Si, tiene tooooodos los tópicos de este tipo de pelis, diálogos patrióticos, unas actuaciones limitadas....pero la puñetera película entretiene :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 28 Dic 2007 21:11

Vengo del cine
Podiendo haber elegido otras, entrar a ver la Busqueda 2 ha sido la peor idea desde que Abraham Lincon dijo aquello de "Estoy arto de estar en casa. Vamos al teatro!"
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 28 Dic 2007 22:01

[sonrisa]
Si quieres entretenerte una tarde que no sepas que hacer esta es tu pelicula.
Una chorraditas por aqui otra por alla y te sale la pelicula perfecta.
Entretiene un rato y te lo pasas la mas de bien.
Lo mejor la persecucion en coche en londres y lo peor el tramo final que se hace un poco largo y sobre todo el papel de Ed Harris que aqui no pinta nada de nada(que malo mas malo)
Le pondremos un:
6/10.
Besitos
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Pii » 31 Dic 2007 15:06

Entretenida y poco más. Es más de lo mismo, con los mismo personajes metidos en el mismo papel, igual desarrollo, y pistas algo mas cutrelux que en la otra.
Si lo que buscais es entretenimiento durante dos horas, está bien, pero si tratais de ver una buena peli... no se yo

yo lo doy un 6/10

:)
Pii
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jun 2007 21:27

Notapor _Jesu_ » 31 Dic 2007 18:43

Sandra Escudero Pol escribió:[sonrisa]
Si quieres entretenerte una tarde que no sepas que hacer esta es tu pelicula.


Es que no creo que nadie entre en este tipo de películas esperando ver El Padrino o La naranja mecánica.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron