CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Con que década del cine de terror os quedais?

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

¿Con que década del cine de terror os quedais?

Años 20 y 30
0
No hay votos
Años 40 y 50
1
5%
Años 60
0
No hay votos
Años 70
5
25%
Años 80
7
35%
Años 90
3
15%
Actualidad del 2000 en adelante
0
No hay votos
todas
0
No hay votos
ninguna
2
10%
mezcladas
2
10%
otra opcion
0
No hay votos
 
Votos totales : 20

¿Con que década del cine de terror os quedais?

Notapor juanan_gollum » 03 Ago 2007 14:16

Ya sabeis muchos que ahora estoy muy metido con el terror ochentero y es que me encanta esa atmósfera única que tienen esas peliculas, pero desde luego donde haya una buena peli de miedo me da igual la época, aún así todos tenemos nuestra década preferida. ¿Cual es la vuestra?
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor A.J. » 03 Ago 2007 15:06

a mi por peliculas q mas me gustan me quedo con los años 70, con halloween, la matanza de texas y el exorcista me basta...pero seguramente habre visto mas de los 80...

por cierto tengo pendiente las sagas de elm stret, halloween y viernes 13...me recomendais verlas todas las secuelas, o hay alguna mas interesante q otra?

gracias
A.J.
Cinéfilo
 
Mensajes: 255
Registrado: 30 Abr 2007 20:02

Notapor RADIOMANHEAD » 03 Ago 2007 15:09

Ya estas pesadito con tu cine de terror Juanan :p , ne general a mi me gusta la década de los 70 y en terror tiene sus joyas, asi que mi voto para esa década.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 Ago 2007 16:30

A.J. escribió:por cierto tengo pendiente las sagas de elm stret, halloween y viernes 13...me recomendais verlas todas las secuelas, o hay alguna mas interesante q otra?

gracias


Pues yo te todas las sagas largas que hay me e visto el primer episodio, otras como los chicos del maiz, Hellraiser, y las que mas me gustan pues las sigo. La única que he seguido hasta el final a sido pesadilla en elm Street y me quedo con la 1 la 2 y la 3.

PD: Si os como demasiado el tarro con el cine de terror lo dejo una temporada para mis adentros, o me iré a un foro destinado a ello. Es que soy bastante obsesivo, Sorry.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Ago 2007 16:39

Juanan hazte un hilo que se titule todo lo que quiso saber sobre el cine de terror y nunca se atrevio a preguntar, y alli lleva a cabo tus divagaciones terrorificas, XD XD.
Que hay un montón de hilos de cione de terror y en ninguno se saca nada en claro, XD XD [desco] (que malvado puedo ser a veces) XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor A.J. » 03 Ago 2007 16:41

a mi me encanta el cine de terror...de halloween es de las q mas he visto pero la 2, 6, 7 y 8...luego de elm street solo la 1 y 3...y de viernes 13 solo la 1...

las de la matanza de texas todas menos una q sale renne zelwegger...era como una peli de terror para dolescentes y pase de verla, pero las secuelas 2 y 3 se pueden ver
A.J.
Cinéfilo
 
Mensajes: 255
Registrado: 30 Abr 2007 20:02

Notapor Sentenzia » 03 Ago 2007 19:49

Los 70, en los 80 ha habido joyas pero también grandes bodrios, como en todas las decadas, pero en los 80 fueron aún peores :P Y en los 90 aún peor... que ganas tengo de que llegue una buena revolución en este género.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 03 Ago 2007 20:02

De todo un poco.

La crudeza de los 70s, el cachondeo de los 80s, alguna que otra buena de los 90s, la moda "asiática" de los 2000s, los clásicos "monstruosos" de Universal, etc.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 04 Ago 2007 00:39

70,80,90
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 04 Ago 2007 01:43

charlyr2d2 escribió:Juanan hazte un hilo que se titule todo lo que quiso saber sobre el cine de terror y nunca se atrevio a preguntar, y alli lleva a cabo tus divagaciones terrorificas, XD XD.
Que hay un montón de hilos de cione de terror y en ninguno se saca nada en claro, XD XD [desco] (que malvado puedo ser a veces) XD.


Molaría hacer un subforo solo para el cine de terror y Ciencia-ficción, desde luego estaría encantado de llevarlo al igual que morneo lleva el cine clásico. Creo que habría mas demanta en este. Se podría hacer la prueba no?, si no funciona cada cosa a su sitio y ya está, pero por intentarlo no creo que se pierda nada verdad? bueno, tu que tienes mas poderes que yo haber si lo comentas por el Staff, yo me lo curraría mucho de verdad [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 04 Ago 2007 01:48

Yo creo q la de los 80, pero no lo tengo claro, desde leugo el cine de terror ha ido a peor, tb es cierto q dificilmente conforme vamso cumpliendo años, las peliculas de miedo nos den terror.

De pequeño con pelicuals como El ENte me cagaba.

Hoy dia la volvi a ver y como si nada, lo smismo con al fianl de al escalera, me parecio sosa, etc.

Ultiammente pelicuals q me hacen sentir algo, quizas la bruja de blair, pq deja a la imaginacion...


Por cierto Juanan conoces uan pelicual de los 80, q se llama el innombrable?
LA recuerdo de pequeño, como muy acojonadora.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 04 Ago 2007 04:25

CoyoteWB escribió:

Por cierto Juanan conoces uan pelicual de los 80, q se llama el innombrable?
LA recuerdo de pequeño, como muy acojonadora.


Sip, salia un demonio en la carátula, pero de la peli no me acuerdo, ya sabes donde encontrarla :p
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 04 Ago 2007 12:43

CoyoteWB escribió:Por cierto Juanan conoces uan pelicual de los 80, q se llama el innombrable?
LA recuerdo de pequeño, como muy acojonadora.


te refieres a esta verdad???

yo aun no la he visto.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 04 Ago 2007 16:48

juanan_gollum escribió:
te refieres a esta verdad???

yo aun no la he visto.

Esa es la segunda, la primera es mas conocida.

A.J. escribió:
por cierto tengo pendiente las sagas de elm stret, halloween y viernes 13...me recomendais verlas todas las secuelas, o hay alguna mas interesante q otra?

gracias


De Elm Street me quedo con la 1ª 3ª 4ª 5ª(mas floja), la 2ª me parece casi la peor.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 05 Ago 2007 02:07

juanan_gollum escribió:
te refieres a esta verdad???

yo aun no la he visto.


a la uno, en imdb esta, disculpa q no te ponga el link, pq ahora no lo tengo, pero pones innombrable y te slae
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron