CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Noche que dejó de llover

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Noche que dejó de llover

Notapor Staff CINeol » 31 Jul 2007 17:52

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Noche que dejó de llover

Notapor charlyr2d2 » 22 Nov 2009 21:17

Extraña y curiosa película que nos trae por segunda vez este año al grandisimo Luis Tosar, en otro papel carismatico y bien construido.
La cinta es una especie de cuento alrededor el amor, con unos personajes solitarios, y una atmosfera surreal a la que ayuda mucho la ciudad de Santiago de Compostela. La historia como ya he comentado conjuga elementos surrealistas y de cuento que convierten a la película en una rareza dentro del panorama español.
Me ha gustado mucho la actuación de Tosar (aunque la verdad que siempre me gusta lo que hace), y ese halo de magía que tiene la cinta. Puede que a mucha gente le disguste o que le pille desprevenido. Pero sin saber nada de ella, me ha soprendido la historia y la relación entre los dos protagonistas me ha gustado mucho.

Para mi un 7/10. Lo mejor es que dura 85 minutos y se pasa volando.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: La Noche que dejó de llover

Notapor x9nium » 26 Nov 2009 16:26

Teniendo en cuenta lo mucho que me gusta Tosar, me la terminaré viendo, pero no te creas tú que me llama demasiado la atención así a priori...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: La Noche que dejó de llover

Notapor charlyr2d2 » 26 Nov 2009 23:20

x9nium escribió:Teniendo en cuenta lo mucho que me gusta Tosar, me la terminaré viendo, pero no te creas tú que me llama demasiado la atención así a priori...

A mi tampoco me llamaba mucho, pero la vi por la página de filmotech y dije, vamos a ver que tal esta y la verdad que me gusto para pasar el ratillo...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: La Noche que dejó de llover

Notapor x9nium » 26 Nov 2009 23:46

charlyr2d2 escribió:
x9nium escribió:Teniendo en cuenta lo mucho que me gusta Tosar, me la terminaré viendo, pero no te creas tú que me llama demasiado la atención así a priori...

A mi tampoco me llamaba mucho, pero la vi por la página de filmotech y dije, vamos a ver que tal esta y la verdad que me gusto para pasar el ratillo...


El problema es que no me veo pagando 7€ para verla en el cine, y de momento, al ser española, tocará esperar bastante para verla de otra manera...

Por cierto, sobre lo de Filmotech, el caso de "La noche que dejó de llover" es un caso aislado, no? no se van a estrenar las pelis en Filmotech a la vez que en el cine, verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: La Noche que dejó de llover

Notapor charlyr2d2 » 26 Nov 2009 23:57

x9nium escribió:
charlyr2d2 escribió:
x9nium escribió:Teniendo en cuenta lo mucho que me gusta Tosar, me la terminaré viendo, pero no te creas tú que me llama demasiado la atención así a priori...

A mi tampoco me llamaba mucho, pero la vi por la página de filmotech y dije, vamos a ver que tal esta y la verdad que me gusto para pasar el ratillo...


El problema es que no me veo pagando 7€ para verla en el cine, y de momento, al ser española, tocará esperar bastante para verla de otra manera...

Por cierto, sobre lo de Filmotech, el caso de "La noche que dejó de llover" es un caso aislado, no? no se van a estrenar las pelis en Filmotech a la vez que en el cine, verdad?


Probablemente alguna española con distribución limitada si que la estrenen por ahí, sería un filón importante que podrían aprovechar...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron